Conéctate Con Dios

50 Citas Bíblicas contra la Brujería


Citas Bíblicas Contra La Brujería: Descubre la poderosa palabra de Dios

La brujería es una práctica que se encuentra en oposición directa a las enseñanzas de la Biblia. A través de esta lista de 50 citas bíblicas, podrás encontrar el poder y la protección que Dios ofrece contra la brujería y sus influencias negativas. Sumérgete en la Palabra de Dios y encuentra consuelo, fuerza y dirección en medio de cualquier situación relacionada con la brujería.

1. Éxodo 22:18 – «No permitirás que viva una hechicera».
2. Levítico 19:26 – «No comerás nada con sangre».
3. Levítico 19:31 – «No te vuelvas a los médium ni a los hechiceros; no los busques para ser contaminado por ellos».
4. Levítico 20:6 – «Si alguien se vuelve a los médium y hechiceros para prostituirse con ellos, yo me volveré contra él y lo eliminaré de su pueblo».
5. Deuteronomio 18:10-12 – «No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni que practique adivinación, ni interpretación de sueños, ni hechicería, ni encantamientos, ni quien consulte a médiums ni a espiritistas, ni quien pregunte a los muertos. Porque es abominable para Jehová cualquiera que hace estas cosas».
6. Deuteronomio 18:14 – «Estas naciones que vas a desposeer, a oyentes de adivinos y de agoreros; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios».
7. 1 Samuel 15:23 – «Rebeldía es como pecado de adivinación, y desobediencia como iniquidad e idolatría».
8. 2 Reyes 17:17 – «Hicieron pasar por el fuego a sus hijos y a sus hijas, se dieron a la adivinación y a los augurios, y se entregaron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová, provocándole a ira».
9. Salmos 10:2 – «En la soberbia del malo, el perverso persigue al pobre; Será atrapado en los artificios que ha ideado».
10. Salmos 34:17 – «Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias».
11. Salmos 37:32-33 – «El impío acecha al justo, y procura matarlo. Jehová no lo dejará en sus manos, ni lo condenará cuando le juzguen».
12. Salmos 46:10 – «Estad quietos, y conoced que yo soy Dios».
13. Salmos 91:1-2 – «El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré».
14. Salmos 103:2-3 – «Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias».
15. Salmos 118:6 – «Jehová está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre».
16. Proverbios 3:5-6 – «Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas».
17. Proverbios 16:3 – «Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados».
18. Proverbios 18:10 – «Torre fuerte es el nombre de Jehová; a él correrá el justo, y será levantado».
19. Isaías 8:19 – «Y cuando os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?».
20. Isaías 41:10 – «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia».
21. Isaías 54:17 – «Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová».
22. Isaías 59:1 – «He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír».
23. Jeremías 29:11 – «Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis».
24. Jeremías 32:27 – «He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?».
25. Mateo 6:13 – «Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén».
26. Mateo 7:7 – «Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá».
27. Mateo 16:19 – «Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos».
28. Mateo 18:18 – «De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo».
29. Marcos 16:17-18 – «Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán».
30. Lucas 10:19 – «He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará».
31. Juan 3:16 – «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna».
32. Juan 5:14 – «Después lo halla Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor».
33. Juan 8:36 – «Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres».
34. Juan 14:27 – «La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo».
35. Hechos 19:19 – «Asimismo muchos de los que habían practicado la magia, llevando los libros, los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata».
36. Romanos 8:31 – «¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?».
37. Romanos 12:21 – «No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal».
38. Gálatas 5:1 – «Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud».
39. Efesios 6:11 – «Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo».
40. Efesios 6:12 – «Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes».
41. Efesios 6:16 – «Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno».
42. Filipenses 4:13 – «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece».
43. Filipenses 4:19 – «Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús».
44. Colosenses 1:13 – «Él nos ha librado de la potestad de las tinieblas y trasladado al reino de su amado Hijo».
45. Colosenses 2:15 – «Despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz».
46. 2 Timoteo 1:7 – «Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio».
47. Hebreos 2:14 – «Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo».
48. 1 Juan 3:8 – «El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo».
49. 1 Juan 4:4 – «Hijitos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo».
50. Apocalipsis 12:11 – «Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte».

Citas Bíblicas Contra La Brujería: Encuentra el poder, la protección y la liberación en la palabra de Dios. Sumérgete en estas escrituras y renueva tu fe en el poder de nuestro Señor.