Citas Bíblicas De Adoración es un tema importante en la Biblia. La adoración a Dios es una forma de expresar nuestro amor, gratitud y reverencia hacia Él. A continuación, encontrarás 50 citas bíblicas que hablan sobre la adoración:
1. Salmos 95:6 – “Vengan, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante del Señor nuestro Hacedor.”
2. Juan 4:23 – “Pero la hora se acerca, y ha llegado ya, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. De hecho, el Padre busca a quienes lo adoren así.”
3. Hebreos 12:28 – “Así que, teniendo nosotros un reino inconmovible, demostremos gratitud, y mediante ello ofrezcamos a Dios una adoración aceptable, con temor y reverencia.”
4. Filipenses 3:3 – “Pues nosotros somos la circuncisión, los que adoramos por el Espíritu de Dios, nos gloriamos en Cristo Jesús y no confiamos en los rituales religiosos.”
5. Apocalipsis 4:11 – “«Eres digno, nuestro Señor y Dios, de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas; por tu voluntad existen y fueron creadas».”
6. Salmos 96:9 – “¡Adoren al Señor con la majestuosidad de la santidad! ¡Tiemblen delante de él, toda la tierra!”
7. Isaías 25:1 – “Oh Señor, tú eres mi Dios; te exaltaré y alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas. Tus planes desde tiempos antiguos son fieles y seguros.”
8. Salmos 100:2 – “Sirvan al Señor con alegría; vengan ante él con cánticos jubilosos.”
9. Juan 12:32 – “Y cuando yo sea levantado de la tierra, atraeré a todos hacia mí.”
10. Hebreos 13:15 – “Por tanto, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, un sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.”
11. 1 Crónicas 16:29 – “Den al Señor la gloria debida a su nombre; traigan ofrendas y vengan a su presencia. Adoren al Señor en su hermoso santuario.”
12. Salmos 145:2 – “Cada día te bendeciré y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.”
13. Mateo 2:11 – “Al entrar en la casa, vieron al niño con María, su madre, y postrándose le adoraron. Entonces abrieron sus tesoros y le presentaron regalos: oro, incienso y mirra.”
14. Apocalipsis 5:14 – “Los cuatro seres vivientes respondieron: «¡Amén!» Y los ancianos se postraron y adoraron.”
15. Salmos 29:2 – “Reconozcan la gloria del Señor; adoren al Señor con vestiduras santas.”
16. Juan 9:38 – “Él dijo: «Creo, Señor», y se postró ante él.”
17. Salmos 99:5 – “¡Exalten al Señor nuestro Dios y adórenlo en su monte santo! ¡El Señor nuestro Dios es santo!”
18. Hechos 16:25 – “A medianoche, Pablo y Silas se pusieron a orar y a cantar himnos a Dios, y los otros presos los escuchaban.”
19. Salmos 86:9 – “Todas las naciones que has hecho vendrán y adorarán delante de ti, Señor, y glorificarán tu nombre.”
20. Apocalipsis 7:11 – “Todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono, de los ancianos y de los cuatro seres vivientes. Se postraron rostro en tierra delante del trono y adoraron a Dios.”
21. Salmos 99:9 – “Exalten al Señor nuestro Dios; adórenlo en su santo monte, porque el Señor nuestro Dios es santo.”
22. Juan 4:24 – “Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad.”
23. Salmos 134:2 – “Alcen sus manos hacia el santuario y bendigan al Señor.”
24. Mateo 15:9 – “En vano me adoran; sus enseñanzas no son más que reglas inventadas por hombres.”
25. Salmos 138:2 – “Me postraré hacia tu santo templo y alabaré tu nombre por tu amor y tu fidelidad, pues has engrandecido tu nombre y tu palabra por encima de todo.”
26. Isaías 66:23 – “Sucederá que de una luna nueva a otra y de un día de reposo a otro, toda la humanidad vendrá a postrarse delante de mí, dice el Señor.”
27. Lucas 4:8 – “Jesús le respondió: «Escrito está: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él”».”
28. Salmos 138:4 – “Señor, cuando te llamo, me escuchas; me llenas de valor y me animas.”
29. Juan 12:20 – “Había también algunos griegos entre los que habían subido a adorar durante la fiesta.”
30. Salmos 138:5 – “Que todos los reyes de la tierra te alaben, Señor, cuando oigan las palabras de tu boca.”
31. Malaquías 1:11 – “Porque desde donde sale el sol hasta donde se pone, mi nombre es grande entre las naciones. En todo lugar se ofrece incienso en honor a mi nombre, y una ofrenda pura, porque mi nombre es grande entre las naciones”, dice el Señor Todopoderoso.
32. Salmos 138:7 – “Aunque yo ande entre dificultades, tú me darás vida; extenderás tu mano contra el enojo de mis enemigos, y tu diestra me salvará.”
33. Mateo 28:9 – “De repente, Jesús salió al encuentro de ellas y les dijo: «¡Saluden!» Ellas se acercaron a él, se postraron ante él y lo abrazaron de los pies.”
34. Salmos 138:8 – “El Señor cumplirá su propósito en mí. Tu amor, Señor, perdura para siempre; no abandones la obra de tus manos.”
35. Apocalipsis 14:7 – “Y decía a gran voz: «¡Teman a Dios y denle gloria! ¡Ha llegado la hora de su juicio! ¡Adoren al que hizo el cielo y la tierra, el mar y los manantiales de agua!».”
36. Salmos 95:1 – “Vengan, cantemos con júbilo al Señor; aclamemos a la roca de nuestra salvación.”
37. Mateo 28:17 – “Cuando lo vieron, lo adoraron, aunque algunos dudaron.”
38. Salmos 100:4 – “Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias y alaben su nombre.”
39. Juan 12:36 – “Confíen en la luz mientras la tienen, para que sean hijos de la luz.” Dicho esto, Jesús se alejó y se escondió de ellos.
40. Salmos 103:1 – “Bendice, alma mía, al Señor; y todo mi ser, bendiga su santo nombre.”
41. Mateo 15:25 – “Entonces ella se acercó y se postró ante él, diciendo: «¡Señor, socórreme!».”
42. Salmos 103:2 – “Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios.”
43. Lucas 24:52 – “Después lo adoraron y regresaron a Jerusalén llenos de gran alegría.”
44. Salmos 103:22 – “Bendigan al Señor, ustedes todos sus ejércitos, ustedes, sus siervos que cumplen su voluntad.”
45. Mateo 2:2 – “«¿Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer? Porque vimos su estrella en el oriente y hemos venido a adorarlo».”
46. Salmos 145:10 – “Todas tus obras te darán gracias, Señor, y tus fieles te bendecirán.”
47. Juan 9:35 – “Jesús se enteró de que lo habían expulsado, y cuando lo encontró, le preguntó: «¿Crees tú en el Hijo del hombre?».”
48. Salmos 145:21 – “Que mi boca proclame la alabanza del Señor; que todo ser viviente bendiga su santo nombre por siempre y para siempre.”
49. Apocalipsis 19:10 – “Me postré a sus pies para adorarlo, pero él me dijo: «¡No lo hagas! ¡Yo soy siervo como tú, y como tus hermanos que se mantienen fieles al testimonio de Jesús! ¡Adora a Dios! El testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía».”
50. Salmos 146:2 – “Alabaré al Señor mientras viva; mientras exista, lo alabaré.”
¡Que estas citas bíblicas sobre la adoración te inspiren a vivir una vida de adoración a Dios! Recordemos la importancia de rendirle culto, alabanza y gratitud al Señor en todo momento. ¡Citas Bíblicas De Adoración!