Citas Bíblicas de Adoración Reina Valera: Explora la Palabra de Dios y encuentra inspiración para tu adoración. Descubre versículos que te animarán a alabar y adorar a Dios en todo momento. ¡Sumérgete en estas citas bíblicas y experimenta una conexión más profunda con tu Creador!
1. Salmos 95:6 – “Venid, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.”
2. 1 Crónicas 16:29 – “Dad a Jehová la honra debida a su nombre; traed ofrenda, y venid delante de él; adorad a Jehová en la hermosura de la santidad.”
3. Juan 4:23 – “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.”
4. Salmos 99:5 – “Exaltad a Jehová nuestro Dios, y postraos ante el estrado de sus pies; El es santo.”
5. Filipenses 3:3 – “Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.”
6. Mateo 4:10 – “Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.”
7. Salmos 100:2 – “Servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con regocijo.”
8. Salmos 29:2 – “Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; adorad a Jehová en la hermosura de la santidad.”
9. 1 Pedro 2:9 – “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.”
10. Salmos 96:9 – “Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad; temed delante de él, toda la tierra.”
11. Juan 12:26 – “Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.”
12. Salmos 29:1 – “Tributad a Jehová, oh hijos de los poderosos, dad a Jehová la gloria y el poder.”
13. Salmos 22:27 – “Se acordarán, y se volverán a Jehová todos los confines de la tierra, y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti.”
14. 1 Tesalonicenses 5:16-18 – “Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”
15. Salmos 99:9 – “Exaltad a Jehová nuestro Dios, y postraos ante su santo monte, porque Jehová nuestro Dios es santo.”
16. Apocalipsis 5:12 – “Que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.”
17. Salmos 138:2 – “Me postraré hacia tu santo templo, y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad; porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas.”
18. Apocalipsis 4:11 – “Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.”
19. Salmos 86:9 – “Todas las naciones que hiciste vendrán y adorarán delante de ti, Señor, y glorificarán tu nombre.”
20. Hebreos 12:28 – “Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia.”
21. Salmos 33:3 – “Cantadle cántico nuevo; hacedlo bien, tañendo con júbilo.”
22. Apocalipsis 14:7 – “Diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.”
23. Salmos 34:3 – “Engrandeced a Jehová conmigo, y exaltemos a una su nombre.”
24. Juan 14:6 – “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
25. Salmos 86:12 – “Te alabaré, Señor Dios mío, con todo mi corazón, y glorificaré tu nombre para siempre.”
26. Apocalipsis 15:4 – “¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.”
27. Salmos 47:6 – “Cantad alabanzas a Dios, cantad alabanzas; cantad alabanzas a nuestro Rey, cantad alabanzas.”
28. Hechos 16:25 – “Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.”
29. Salmos 29:11 – “Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz.”
30. Apocalipsis 19:10 – “Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.”
31. Salmos 145:3 – “Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; y su grandeza es inescrutable.”
32. Juan 4:24 – “Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.”
33. Salmos 96:8 – “Dad a Jehová la honra debida a su nombre; traed ofrenda, y venid a sus atrios.”
34. Apocalipsis 22:9 – “Pero me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.”
35. Salmos 30:4 – “Cantad a Jehová, vosotros los santos suyos, Y celebrad la memoria de su santidad.”
36. Mateo 15:9 – “Pero en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.”
37. Salmos 96:6 – “Honra y majestad hay delante de él; fuerza y hermosura en su santuario.”
38. Juan 12:43 – “Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.”
39. Salmos 71:8 – “Llena está mi boca de tu alabanza, de tu gloria todo el día.”
40. Hechos 13:2 – “Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.”
41. Salmos 99:3 – “Alaben tu nombre grande y temible; El es santo.”
42. Hechos 2:47 – “alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.”
43. Salmos 108:3 – “Te alabaré entre los pueblos, Jehová, y a ti cantaré salmos entre las naciones.”
44. 1 Timoteo 2:8 – “Así que, quiero que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda.”
45. Salmos 150:6 – “Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya.”
46. Marcos 12:30 – “Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.”
47. Salmos 103:1 – “Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre.”
48. Hechos 16:26 – “Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.”
49. Salmos 67:3 – “Alégrense y regocíjense las naciones, porque juzgarás los pueblos con equidad, y pastorearás las naciones en la tierra.”
50. Salmos 145:10 – “Todas tus obras te alabarán, oh Jehová, y tus santos te bendecirán.”
¡Sumérgete en la adoración a través de estas Citas Bíblicas de Adoración Reina Valera! Encuentra consuelo, inspiración y fortaleza al alabar al Señor en espíritu y en verdad. ¡Que estas palabras de Dios te guíen en tu búsqueda de una relación más cercana con Él!