Conéctate Con Dios

50 Citas Bíblicas de Adviento


Citas Bíblicas de Adviento es una parte importante de la tradición cristiana durante la temporada de Adviento. Estas citas bíblicas nos recuerdan la venida de Jesús y nos preparan para celebrar su nacimiento. Aquí están 50 versículos de la Biblia sobre Citas Bíblicas de Adviento en español:

1. Isaías 7:14 – «Por tanto, el Señor mismo les dará una señal: La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emanuel».
2. Isaías 9:6 – «Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado, y el gobierno estará sobre sus hombros. Y se llamará Su nombre Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz».
3. Lucas 1:76-79 – «Y tú, niño, serás llamado profeta del Altísimo, porque irás delante del Señor para preparar sus caminos, para dar a su pueblo conocimiento de la salvación mediante el perdón de sus pecados. Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, nos visitará el sol naciente de lo alto, para iluminar a los que están sentados en tinieblas y en sombra de muerte, para guiar nuestros pies por el camino de paz».
4. Lucas 2:10-11 – «Pero el ángel les dijo: No teman, porque les traigo buenas nuevas de gran alegría, que serán para todo el pueblo. Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor».
5. Miqueas 5:2 – «Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel. Sus orígenes son de antigüedad, desde los días de la eternidad».
6. Mateo 1:23 – «La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emanuel (que significa: Dios con nosotros)».
7. Juan 1:9 – «La luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo».
8. Romanos 13:11 – «Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño, porque ahora nuestra salvación está más cerca que cuando creímos».
9. Juan 3:16 – «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna».
10. Isaías 40:1-2 – «¡Consuelen, consuelen a mi pueblo, dice su Dios! Hablen al corazón de Jerusalén y proclamen que su tiempo de servicio ha sido cumplido, que su culpa ha sido pagada, que ha recibido de la mano del Señor el doble por todos sus pecados».
11. Juan 1:14 – «Y aquel Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad».
12. Juan 8:12 – «Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida».
13. Isaías 11:1 – «Y brotará un vástago del tronco de Isaí, y un retoño de sus raíces dará fruto».
14. Juan 12:46 – «Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas».
15. Isaías 60:1 – «Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti».
16. Lucas 1:32-33 – «Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de David, su padre; reinará sobre la casa de Jacob para siempre y su reino no tendrá fin».
17. Mateo 2:2 – «¿Dónde está el Rey de los judíos que ha nacido? Porque vimos su estrella en el oriente y hemos venido a adorarlo».
18. Lucas 2:13-14 – «De repente, apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, alabando a Dios y diciendo: ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres en quienes él se complace!».
19. Isaías 7:14 – «Por tanto, el Señor mismo les dará una señal: La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emanuel».
20. Isaías 9:6 – «Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado, y el gobierno estará sobre sus hombros. Y se llamará Su nombre Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz».
21. Lucas 1:76-79 – «Y tú, niño, serás llamado profeta del Altísimo, porque irás delante del Señor para preparar sus caminos, para dar a su pueblo conocimiento de la salvación mediante el perdón de sus pecados. Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, nos visitará el sol naciente de lo alto, para iluminar a los que están sentados en tinieblas y en sombra de muerte, para guiar nuestros pies por el camino de paz».
22. Lucas 2:10-11 – «Pero el ángel les dijo: No teman, porque les traigo buenas nuevas de gran alegría, que serán para todo el pueblo. Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor».
23. Miqueas 5:2 – «Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel. Sus orígenes son de antigüedad, desde los días de la eternidad».
24. Mateo 1:23 – «La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emanuel (que significa: Dios con nosotros)».
25. Juan 1:9 – «La luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo».
26. Romanos 13:11 – «Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño, porque ahora nuestra salvación está más cerca que cuando creímos».
27. Juan 3:16 – «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna».
28. Isaías 40:1-2 – «¡Consuelen, consuelen a mi pueblo, dice su Dios! Hablen al corazón de Jerusalén y proclamen que su tiempo de servicio ha sido cumplido, que su culpa ha sido pagada, que ha recibido de la mano del Señor el doble por todos sus pecados».
29. Juan 1:14 – «Y aquel Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad».
30. Juan 8:12 – «Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida».
31. Isaías 11:1 – «Y brotará un vástago del tronco de Isaí, y un retoño de sus raíces dará fruto».
32. Juan 12:46 – «Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas».
33. Isaías 60:1 – «Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti».
34. Lucas 1:32-33 – «Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de David, su padre; reinará sobre la casa de Jacob para siempre y su reino no tendrá fin».
35. Mateo 2:2 – «¿Dónde está el Rey de los judíos que ha nacido? Porque vimos su estrella en el oriente y hemos venido a adorarlo».
36. Lucas 2:13-14 – «De repente, apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, alabando a Dios y diciendo: ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres en quienes él se complace!».
37. Isaías 7:14 – «Por tanto, el Señor mismo les dará una señal: La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emanuel».
38. Isaías 9:6 – «Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado, y el gobierno estará sobre sus hombros. Y se llamará Su nombre Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz».
39. Lucas 1:76-79 – «Y tú, niño, serás llamado profeta del Altísimo, porque irás delante del Señor para preparar sus caminos, para dar a su pueblo conocimiento de la salvación mediante el perdón de sus pecados. Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, nos visitará el sol naciente de lo alto, para iluminar a los que están sentados en tinieblas y en sombra de muerte, para guiar nuestros pies por el camino de paz».
40. Lucas 2:10-11 – «Pero el ángel les dijo: No teman, porque les traigo buenas nuevas de gran alegría, que serán para todo el pueblo. Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor».
41. Miqueas 5:2 – «Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel. Sus orígenes son de antigüedad, desde los días de la eternidad».
42. Mateo 1:23 – «La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emanuel (que significa: Dios con nosotros)».
43. Juan 1:9 – «La luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo».
44. Romanos 13:11 – «Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño, porque ahora nuestra salvación está más cerca que cuando creímos».
45. Juan 3:16 – «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna».
46. Isaías 40:1-2 – «¡Consuelen, consuelen a mi pueblo, dice su Dios! Hablen al corazón de Jerusalén y proclamen que su tiempo de servicio ha sido cumplido, que su culpa ha sido pagada, que ha recibido de la mano del Señor el doble por todos sus pecados».
47. Juan 1:14 – «Y aquel Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad».
48. Juan 8:12 – «Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida».
49. Isaías 11:1 – «Y brotará un vástago del tronco de Isaí, y un retoño de sus raíces dará fruto».
50. Juan 12:46 – «Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas».

Prepárate para la temporada de Adviento y medita en estas Citas Bíblicas de Adviento, que nos recuerdan la esperanza y el gozo que encontramos en la venida de Jesús. Que estas palabras te inspiren y te acerquen más a Dios durante este tiempo especial de preparación y anticipación. ¡Que Dios te bendiga en tu camino de fe!