Conéctate Con Dios

50 Citas Bíblicas de Agradecimiento a un Sacerdote


Citas Bíblicas De Agradecimiento A Un Sacerdote

Introducción:
En momentos de agradecimiento hacia un sacerdote, es reconfortante encontrar palabras en la Biblia que expresen nuestro reconocimiento y gratitud hacia su labor espiritual. A continuación, presentamos una recopilación de 50 citas bíblicas que reflejan este sentimiento de agradecimiento hacia los sacerdotes y su servicio a la comunidad.

H2: Citas Bíblicas De Agradecimiento A Un Sacerdote

1. Colosenses 4:16 – “Cuando esta carta haya sido leída entre vosotros, haced que también se lea en la iglesia de los laodicenses, y la que venga de Laodicea leedla también.”

2. 2 Tesalonicenses 1:3 – “Siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe aumenta grandemente, y el amor de cada uno de todos vosotros abunda para con los demás.”

3. 1 Timoteo 1:12 – “Doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor, que me ha fortalecido, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio.”

4. Hebreos 13:17 – “Obedeced a vuestros pastores y sujetaos a ellos, porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.”

5. 2 Corintios 9:11 – “Seréis enriquecidos en todo para toda generosidad, la cual produce por medio de nosotros acciones de gracias a Dios.”

6. Filipenses 1:3 – “Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros.”

7. 1 Tesalonicenses 5:18 – “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”

8. Romanos 1:8 – “Primeramente, doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo.”

9. 1 Corintios 1:4 – “Siempre doy gracias a mi Dios por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús.”

10. 2 Corintios 2:14 – “Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.”

11. Efesios 1:16 – “No ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones.”

12. 1 Timoteo 4:4 – “Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias.”

13. Hebreos 12:28 – “Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia.”

14. Salmo 116:17 – “Te ofreceré sacrificios de acción de gracias, e invocaré el nombre de Jehová.”

15. 1 Crónicas 29:13 – “Ahora, pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre.”

16. 1 Pedro 4:11 – “Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.”

17. Colosenses 3:16 – “La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.”

18. 1 Juan 3:18 – “Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.”

19. 1 Corintios 10:31 – “Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.”

20. 2 Tesalonicenses 2:13 – “Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad.”

21. 1 Crónicas 16:8 – “Dad gracias a Jehová, invocad su nombre, haced notorias en los pueblos sus obras.”

22. 1 Pedro 1:3 – “Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos.”

23. 2 Corintios 8:16 – “Dios, sin embargo, que pone en el corazón la misma solicitud por vosotros, también ponga en vosotros el deseo de hacer su voluntad.”

24. Filipenses 4:6 – “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.”

25. Salmo 9:1 – “Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; contaré todas tus maravillas.”

26. 1 Corintios 15:57 – “Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.”

27. Santiago 1:17 – “Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.”

28. 1 Tesalonicenses 2:13 – “Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.”

29. Salmo 30:12 – “Para que mi gloria cante alabanzas a ti, y no se calle. Jehová Dios mío, siempre te alabaré.”

30. 2 Corintios 9:15 – “Gracias a Dios por su don inefable.”

31. Colosenses 3:17 – “Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.”

32. Salmo 26:7 – “Para publicar con voz de agradecimiento, y contar todas tus maravillas.”

33. 1 Pedro 2:9 – “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.”

34. 2 Corintios 8:9 – “Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.”

35. Salmo 75:1 – “Te alabamos, oh Dios, te alabamos, pues cerca está tu nombre; los hombres cuentan tus maravillas.”

36. Romanos 16:27 – “Al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.”

37. 1 Corintios 14:16 – “De otra manera, si bendices con el espíritu, el que ocupa lugar de simple espectador, ¿cómo dirá el Amén a tu acción de gracias? pues no sabe lo que has dicho.”

38. Salmo 100:4 – “Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre.”

39. 2 Corintios 4:15 – “Porque todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios.”

40. Salmo 95:2 – “Lleguemos ante su presencia con alabanza; aclamémosle con cánticos.”

41. Efesios 5:20 – “Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.”

42. Salmo 28:7 – “Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré.”

43. 1 Timoteo 2:1 – “Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres.”

44. Salmo 105:1 – “Alabad a Jehová, invocad su nombre; dad a conocer sus obras en los pueblos.”

45. 1 Crónicas 23:30 – “Y alabarán al Señor, diciendo: Porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia; y dirán: Salve, oh Señor, pueblo tuyo Israel, sálvanos y líbranos, te rogamos, de entre las naciones.”

46. Salmo 135:1 – “Alabad el nombre de Jehová; alabadle, siervos de Jehová.”

47. 1 Tesalonicenses 1:2 – “Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones.”

48. Salmo 7:17 – “Alabaré a Jehová conforme a su justicia, y cantaré al nombre de Jehová el Altísimo.”

49. 2 Corintios 1:11 – “ayudándonos también vosotros con oración por nosotros, para que por el don concedido a nosotros por medio de muchos, sean dadas gracias por nosotros por muchos.”

50. Salmo 136:26 – “Alabad al Dios de los cielos, porque para siempre es su misericordia.”

Outro:
Estas citas bíblicas de agradecimiento a un sacerdote nos recuerdan la importancia de reconocer y valorar el trabajo espiritual que realizan en nuestras vidas y en la comunidad. Nos animan a expresar nuestra gratitud a través de palabras de alabanza y acción de gracias. Que estas citas bíblicas inspiren nuestro agradecimiento hacia los sacerdotes y nos motiven a apoyarles en su importante labor. ¡Demos gracias a Dios por su servicio!