Conéctate Con Dios

50 Citas Bíblicas de Aliento y Fortaleza


Citas Bíblicas De Aliento Y Fortaleza – Encuentra fuerza en la Palabra de Dios

La vida está llena de desafíos y momentos difíciles que pueden desgastarnos emocionalmente y debilitar nuestra fe. En esos momentos, es importante recordar que la Biblia nos ofrece palabras de aliento y fortaleza para enfrentar cualquier situación. Aquí te presentamos 50 citas bíblicas de aliento y fortaleza que te recordarán el poder y la presencia de Dios en tu vida:

1. “El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré miedo?” (Salmos 27:1)

2. “Venid a mí todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.” (Mateo 11:28)

3. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.” (Isaías 41:10)

4. “El Señor es mi pastor; nada me faltará.” (Salmos 23:1)

5. “Porque yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.” (Jeremías 29:11)

6. “Dios es nuestro refugio y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.” (Salmos 46:1)

7. “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.” (Isaías 40:31)

8. “Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón, y fui ayudado; por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré.” (Salmos 28:7)

9. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.” (Isaías 41:10)

10. “El Señor está cerca de los quebrantados de corazón; salva a los de espíritu abatido.” (Salmos 34:18)

11. “Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.” (Proverbios 3:5-6)

12. “Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.” (Juan 16:33)

13. “El Señor es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón, y fui ayudado; por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré.” (Salmos 28:7)

14. “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.” (Isaías 40:31)

15. “Jehová es mi pastor; nada me faltará.” (Salmos 23:1)

16. “El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré miedo?” (Salmos 27:1)

17. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.” (Isaías 41:10)

18. “Dios es nuestro refugio y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.” (Salmos 46:1)

19. “Porque yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.” (Jeremías 29:11)

20. “Venid a mí todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.” (Mateo 11:28)

21. “El Señor está cerca de los quebrantados de corazón; salva a los de espíritu abatido.” (Salmos 34:18)

22. “Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.” (Proverbios 3:5-6)

23. “Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.” (Juan 16:33)

24. “El Señor es mi pastor; nada me faltará.” (Salmos 23:1)

25. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.” (Isaías 41:10)

26. “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.” (Isaías 40:31)

27. “Dios es nuestro refugio y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.” (Salmos 46:1)

28. “Porque yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.” (Jeremías 29:11)

29. “Venid a mí todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.” (Mateo 11:28)

30. “El Señor está cerca de los quebrantados de corazón; salva a los de espíritu abatido.” (Salmos 34:18)

31. “Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.” (Proverbios 3:5-6)

32. “Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.” (Juan 16:33)

33. “El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré miedo?” (Salmos 27:1)

34. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.” (Isaías 41:10)

35. “Dios es nuestro refugio y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.” (Salmos 46:1)

36. “Porque yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.” (Jeremías 29:11)

37. “Venid a mí todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.” (Mateo 11:28)

38. “El Señor está cerca de los quebrantados de corazón; salva a los de espíritu abatido.” (Salmos 34:18)

39. “Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.” (Proverbios 3:5-6)

40. “Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.” (Juan 16:33)

41. “El Señor es mi pastor; nada me faltará.” (Salmos 23:1)

42. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.” (Isaías 41:10)

43. “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.” (Isaías 40:31)

44. “Dios es nuestro refugio y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.” (Salmos 46:1)

45. “Porque yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.” (Jeremías 29:11)

46. “Venid a mí todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.” (Mateo 11:28)

47. “El Señor está cerca de los quebrantados de corazón; salva a los de espíritu abatido.” (Salmos 34:18)

48. “Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.” (Proverbios 3:5-6)

49. “Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.” (Juan 16:33)

50. “El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré miedo?” (Salmos 27:1)

Encuentra aliento y fortaleza en las citas bíblicas de aliento y fortaleza. La Palabra de Dios es un faro de esperanza en momentos de dificultad. Confía en que Dios está contigo y te dará la fortaleza necesaria para superar cualquier situación. ¡No te desanimes!