Citas Biblicas De Animacion Catolicas es una excelente manera de fortalecer nuestra fe y encontrar consuelo en la palabra de Dios. A continuación, se presentan 50 versículos de la Biblia sobre Citas Biblicas De Animacion Catolicas en español:
1. “Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor y se alegrará por ti con cantos de júbilo” (Sofonías 3:17).
2. “Yo les aseguro que si tienen fe y no dudan, no solo harán lo que he hecho con la higuera, sino que podrán decirle a este monte: ‘¡Quítate de ahí y tírate al mar!’, y así sucederá” (Mateo 21:21).
3. “El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce” (Salmos 23:1-2).
4. “Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable” (1 Pedro 2:9).
5. “Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará” (Deuteronomio 31:6).
6. “El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es el protector de mi vida, ¿quién podrá amedrentarme?” (Salmos 27:1).
7. “Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, bendigan a quienes los maldicen, hagan bien a quienes los odian y oren por quienes los maltratan y los persiguen” (Mateo 5:44).
8. “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11).
9. “El Señor es clemente y compasivo, lento para la ira y grande en misericordia. No contenderá para siempre, ni para siempre guardará el enojo” (Salmos 103:8-9).
10. “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos” (Lucas 4:18).
11. “Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas” (Proverbios 3:5-6).
12. “Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin” (Apocalipsis 22:13).
13. “La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden” (Juan 14:27).
14. “Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán” (Isaías 40:31).
15. “No tengan miedo, porque yo estoy con ustedes; no se desanimen, porque yo soy su Dios. Yo les doy fuerzas, yo les ayudo, yo los sostengo con mi mano derecha victoriosa” (Isaías 41:10).
16. “Por lo tanto, no se preocupen por el mañana, pues el mañana traerá sus propias preocupaciones. ¡Basta con el día de hoy!” (Mateo 6:34).
17. “El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Yo le digo al Señor: Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío” (Salmos 91:1-2).
18. “No matarás” (Éxodo 20:13).
19. “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón” (Hebreos 4:12).
20. “Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá” (Mateo 7:7).
21. “El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso” (1 Corintios 13:4).
22. “Dad gracias al Señor, invoquen su nombre, hagan conocer sus obras entre los pueblos” (Salmos 105:1).
23. “Encomienda al Señor tus obras, y tus planes se cumplirán” (Proverbios 16:3).
24. “El Señor es mi fuerza y mi escudo; en él confía mi corazón, y se ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le alabo” (Salmos 28:7).
25. “Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido” (Lucas 19:10).
26. “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho” (Filipenses 4:6).
27. “Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros?” (Romanos 8:31).
28. “Por tanto, animaos los unos a los otros y edificaos, como lo estáis haciendo” (1 Tesalonicenses 5:11).
29. “El Señor te bendiga y te guarde, el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor te mire con agrado y te dé paz” (Números 6:24-26).
30. “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa” (Isaías 41:10).
31. “Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento” (Salmos 23:4).
32. “El Señor es justo en todas sus promesas y fiel en todas sus acciones” (Salmos 145:13).
33. “En paz me acuesto y me duermo, porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado” (Salmos 4:8).
34. “Pero tú, Señor, eres escudo alrededor de mí, mi gloria; tú mantienes en alto mi cabeza” (Salmos 3:3).
35. “Como el barro en manos del alfarero, así están ustedes en mis manos, pueblo de Israel” (Jeremías 18:6).
36. “El Señor es mi fortaleza y mi escudo; en él confía mi corazón, y soy socorrido. Por eso mi corazón se alegra, y le doy gracias con mi cántico” (Salmos 28:7).
37. “Así también la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma” (Santiago 2:17).
38. “El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre” (Salmos 121:7-8).
39. “Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él” (1 Juan 4:16).
40. “Pero él me dijo: ‘Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad’. Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo” (2 Corintios 12:9).
41. “El que encubre sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se aparta de ellos alcanzará misericordia” (Proverbios 28:13).
42. “Hijos míos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad” (1 Juan 3:18).
43. “Por tanto, ya no hay condenación para los que están en Cristo Jesús” (Romanos 8:1).
44. “Si ustedes permanecen en mí, y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá” (Juan 15:7).
45. “No se angustien por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también” (Filipenses 4:6).
46. “El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi liberador; mi Dios es mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro” (Salmos 18:2).
47. “Por supuesto que mi alma espera en silencio al Señor; mi salvación viene de él” (Salmos 62:1).
48. “En todo tiempo ama el amigo, y el hermano se muestra en la angustia” (Proverbios 17:17).
49. “Canten alegres al Señor, habitantes de toda la tierra; estallen en gritos de júbilo y canten alabanzas” (Salmos 98:4).
50. “Que todas las naciones te alaben, oh Dios; que todas las naciones te alaben” (Salmos 67:3).
¡Que estas citas bíblicas de animación católicas te fortalezcan y te inspiren en tu caminar de fe! Recuerda siempre confiar en el Señor y buscar su guía en cada paso de tu vida. Citas Biblicas De Animacion Catolicas es una fuente de esperanza y consuelo inagotable para todos los creyentes. ¡No te pierdas la oportunidad de profundizar en la Palabra de Dios y encontrar aliento en ella!