Conéctate Con Dios

50 Citas Bíblicas de Jesús Sanando a los Enfermos


Citas Bíblicas donde Jesús sana a los enfermos

Introducción: Descubre cómo Jesús sana a los enfermos a través de estas poderosas citas bíblicas. Estas escrituras nos revelan el amor y la compasión de nuestro Señor hacia aquellos que sufren.

H2: Citas Bíblicas donde Jesús sana a los enfermos

1. Mateo 4:23 – “Jesús recorría toda Galilea, enseñando en las sinagogas, proclamando el evangelio del reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia entre el pueblo”.
2. Mateo 8:2-3 – “Y vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante quedó limpio de su lepra”.
3. Mateo 9:35 – “Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, predicando el evangelio del reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia”.
4. Mateo 14:14 – “Cuando salió Jesús, vio una gran multitud y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos”.
5. Mateo 15:30-31 – “Y se acercó a Jesús mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó”.
6. Mateo 20:34 – “Y Jesús, movido a compasión, tocó los ojos de ellos; y al instante recobraron la vista, y le siguieron”.
7. Marcos 1:34 – “Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios”.
8. Marcos 5:34 – “Él le dijo: Hija, tu fe te ha sanado; ve en paz, y queda sana de tu azote”.
9. Marcos 10:52 – “Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha sanado. Y al instante recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino”.
10. Lucas 5:17 – “Aconteció un día, que él estaba enseñando, y estaban sentados los fariseos y doctores de la ley, los cuales habían venido de todas las aldeas de Galilea y Judea y Jerusalén; y el poder del Señor estaba con él para sanar”.
11. Lucas 6:19 – “Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos”.
12. Lucas 8:43-44 – “Y una mujer que había tenido flujo de sangre desde hacía doce años, y había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre”.
13. Lucas 9:42 – “Mientras aún se acercaba el muchacho, el demonio lo derribó y lo convulsionó; pero Jesús reprendió al espíritu inmundo, sanó al muchacho y se lo devolvió a su padre”.
14. Juan 5:8-9 – “Levántate, toma tu lecho y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho y anduvo”.

Outro: Estas citas bíblicas nos muestran el poder sanador de Jesús y nos animan a confiar en Él en tiempos de enfermedad y aflicción. Que estas palabras de esperanza te inspiren a buscar la sanidad divina y a creer en el poder transformador de nuestro Señor Jesucristo. Citas Biblicas Donde Jesus Sana A Los Enfermos.