Conéctate Con Dios

50 Citas Bíblicas de Liberación Espiritual


Citas Bíblicas De Liberación Espiritual: Versículos para encontrar paz y liberación en la Palabra de Dios

Citas Bíblicas De Liberación Espiritual son una poderosa herramienta para encontrar consuelo y liberación de las cadenas que nos atan. En la Sagrada Escritura, podemos encontrar promesas y enseñanzas que nos ayudan a experimentar la liberación espiritual que solo proviene de Dios. A continuación, te presentamos 50 versículos que hablan sobre liberación espiritual:

1. Salmo 34:17: “El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón, y salva a los de espíritu abatido”.
2. Juan 8:36: “Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres”.
3. Isaías 61:1: “El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros”.

4. Salmo 107:14: “Los sacó de las tinieblas y de la sombra mortal, y rompió sus ataduras”.
5. Hechos 26:18: “Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados”.

6. Salmo 146:7: “Que ejecuta justicia para los oprimidos, que da pan a los hambrientos. El Señor liberta a los cautivos”.
7. 2 Corintios 3:17: “Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad”.

8. Lucas 4:18: “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos”.
9. Romanos 8:2: “Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte”.

10. 2 Timoteo 1:7: “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.
11. Salmo 118:5: “Desde la angustia invoqué al Señor, y me respondió poniéndome en lugar espacioso”.

12. Isaías 40:31: “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”.
13. Marcos 9:23: “Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible”.

14. Salmo 34:4: “Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores”.
15. Juan 8:32: “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”.

16. Salmo 103:3: “El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias”.
17. Hebreos 2:14: “Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo”.

18. Salmo 42:11: “¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, salvación mía y Dios mío”.
19. Juan 10:10: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.

20. Salmo 32:7: “Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás”.
21. 1 Juan 3:8: “El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo”.

22. Salmo 91:14: “Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre”.
23. Hechos 10:38: “Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él”.

24. Salmo 147:3: “El sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas”.
25. 1 Juan 4:4: “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo”.

26. Salmo 55:18: “Él me redimirá en paz de la guerra contra mí, porque son muchos los que están conmigo”.
27. Santiago 4:7: “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros”.

28. Salmo 18:2: “Jehová es mi roca, mi fortaleza y mi libertador; mi Dios, mi fortaleza, en quien confiaré; mi escudo, la fuerza de mi salvación, y mi alto refugio”.
29. 1 Pedro 5:8: “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar”.

30. Salmo 103:1-2: “Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios”.
31. Efesios 6:11: “Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo”.

32. Salmo 40:1-2: “Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos”.
33. Juan 14:27: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”.

34. Salmo 119:45: “Y andaré en libertad, porque busqué tus mandamientos”.
35. Santiago 5:16: “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho”.

36. Salmo 91:1-2: “El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré”.
37. 2 Timoteo 4:18: “Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén”.

38. Salmo 56:13: “Porque tú has librado mi alma de la muerte, y mis pies de caída, para que ande delante de Dios en la luz de los que viven”.
39. Juan 14:6: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.

40. Salmo 124:7-8: “Nuestra alma escapó como ave del lazo de los cazadores; se rompió el lazo, y escapamos. Nuestro socorro está en el nombre de Jehová, que hizo el cielo y la tierra”.
41. Hebreos 7:25: “Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos”.

42. Salmo 119:130: “La exposición de tus palabras alumbra; hace entender a los simples”.
43. 1 Pedro 2:24: “quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados”.

44. Salmo 23:4: “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento”.
45. Colosenses 1:13-14: “Él nos ha librado de la potestad de las tinieblas y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados”.

46. Salmo 55:22: “Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo”.
47. Efesios 1:7: “En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia”.

48. Salmo 34:6: “Este pobre clamó, y le oyó Jehová, y lo libró de todas sus angustias”.
49. Juan 16:33: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.

50. Salmo 42:5: “¿Por qué te abates, oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, salvación mía y Dios mío”.

Citas Bíblicas De Liberación Espiritual pueden ser nuestro refugio y fortaleza en momentos de angustia. Permítele a la Palabra de Dios ser tu guía y consuelo, encontrando en ella la liberación espiritual que tanto necesitas. Que estas citas bíblicas te llenen de esperanza y fortaleza para enfrentar cualquier situación, confiando en el poder de Dios.