Conéctate Con Dios

50 Citas Bíblicas del Arrebatamiento


Citas Bíblicas Del Arrebatamiento: Descubre la esperanza y la promesa de ser llevados por Dios.

El Arrebatamiento es un evento profético mencionado en la Biblia que describe el momento en que los creyentes serán llevados por Dios al cielo. A través de Citas Bíblicas Del Arrebatamiento, podemos encontrar consuelo y esperanza en esta promesa divina. Aquí tienes 50 versículos bíblicos sobre el Arrebatamiento:

1. 1 Tesalonicenses 4:17 – “Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”

2. Mateo 24:31 – “Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.”

3. Juan 14:3 – “Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis.”

4. Filipenses 3:20-21 – “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya.”

5. 1 Corintios 15:52 – “En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.”

6. Lucas 21:36 – “Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.”

7. Apocalipsis 3:10 – “Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.”

8. 1 Tesalonicenses 1:10 – “Y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.”

9. 1 Corintios 15:51 – “He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados.”

10. Mateo 24:40-41 – “Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.”

11. Juan 11:25-26 – “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.”

12. Lucas 17:34-35 – “Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada.”

13. 2 Tesalonicenses 2:1 – “Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,”

14. 1 Tesalonicenses 5:9 – “Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.”

15. Mateo 25:13 – “Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.”

16. 1 Tesalonicenses 4:16 – “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.”

17. Lucas 21:28 – “Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.”

18. Hechos 1:11 – “Los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.”

19. 1 Tesalonicenses 5:2 – “Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche.”

20. Mateo 24:42 – “Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.”

21. Lucas 12:40 – “Vosotros, pues, también estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.”

22. Marcos 13:32 – “Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.”

23. 1 Juan 2:28 – “Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.”

24. Mateo 24:44 – “Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.”

25. Lucas 12:37 – “Bienaventurados aquellos siervos a los cuales, cuando el Señor venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles.”

26. 1 Juan 3:2-3 – “Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.”

27. Mateo 24:36 – “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.”

28. 1 Tesalonicenses 5:6 – “Así que, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.”

29. Marcos 13:33 – “Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.”

30. 1 Tesalonicenses 1:9-10 – “Porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero, y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.”

31. 1 Tesalonicenses 4:14 – “Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.”

32. Lucas 17:30 – “Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.”

33. 1 Tesalonicenses 4:18 – “Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.”

34. 1 Tesalonicenses 5:23 – “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.”

35. Juan 14:1-3 – “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.”

36. 1 Tesalonicenses 5:4 – “Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.”

37. Lucas 21:36 – “Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.”

38. 1 Tesalonicenses 5:23 – “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.”

39. Marcos 13:26-27 – “Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria. Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.”

40. Mateo 24:30-31 – “Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.”

41. 2 Tesalonicenses 2:3 – “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición.”

42. 2 Tesalonicenses 2:8 – “Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida.”

43. 1 Corintios 15:23 – “Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.”

44. 1 Tesalonicenses 4:15 – “Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.”

45. Apocalipsis 16:15 – “He aquí, vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.”

46. 1 Tesalonicenses 4:13 – “Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.”

47. Apocalipsis 1:7 – “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.”

48. 1 Tesalonicenses 4:16-17 – “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”

49. 1 Corintios 15:54 – “Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.”

50. 1 Tesalonicenses 4:17 – “Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”

Descubre la esperanza y la promesa de ser llevados por Dios a través de Citas Bíblicas Del Arrebatamiento. Estas citas nos recuerdan la promesa de Jesús de regresar y llevarnos a estar con Él. Fortalécete con estas palabras y prepárate para estar siempre con el Señor en el Arrebatamiento.