Conéctate Con Dios

50 Citas Bíblicas del Cielo


Citas bíblicas del cielo: Descubre las promesas divinas sobre la vida eterna y la gloria celestial

El cielo es un tema recurrente en la Biblia, con citas bíblicas que nos revelan las promesas divinas sobre la vida eterna y la gloria celestial. A continuación, presentamos 50 versículos bíblicos que nos hablan del cielo, un lugar de esperanza y consuelo para todos los creyentes.

1. Mateo 6:20 – «Pero acumulen tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido destruyen, y donde los ladrones no entran ni hurtan».
2. Filipenses 3:20 – «Pero nuestra ciudadanía está en el cielo, y de allí esperamos ansiosamente a un Salvador, el Señor Jesucristo».
3. Juan 14:2 – «En la casa de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar».

4. Apocalipsis 21:4 – «Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más pena, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron».
5. 1 Pedro 1:4 – «para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para ustedes».
6. 2 Corintios 5:1 – «Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos».

7. Colosenses 1:5 – «por la esperanza reservada para ustedes en los cielos, de la cual ya oyeron antes por la palabra verdadera del evangelio».
8. Lucas 15:7 – «Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento».
9. Juan 3:13 – «Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre».

10. 1 Tesalonicenses 4:17 – «Luego nosotros, los que vivamos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor».
11. Apocalipsis 22:1 – «Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero».
12. Mateo 5:12 – «Regocijaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros».

13. Filipenses 1:23 – «Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor».
14. Apocalipsis 21:27 – «No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero».
15. Lucas 12:33 – «Vendan sus posesiones y den a los necesitados. Háganse bolsas que no se desgasten, un tesoro inagotable en el cielo, donde no se acerca ningún ladrón y ninguna polilla destruye».

16. Juan 14:3 – «Y si me voy y les preparo un lugar, vendré otra vez y los llevaré conmigo, para que donde yo estoy, ustedes también estén».
17. Apocalipsis 7:17 – «Porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará y los guiará a fuentes de aguas de vida. Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos».
18. Mateo 19:21 – «Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme».

19. Hebreos 9:24 – «Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el mismo cielo para presentarse ahora por nosotros ante Dios».
20. Apocalipsis 21:23 – «La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera».
21. Lucas 10:20 – «Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujeten, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos».

22. 1 Corintios 15:52 – «En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados».
23. Apocalipsis 22:5 – «No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos».
24. Juan 6:40 – «Y esta es la voluntad del que me ha enviado: que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero».

25. Mateo 25:34 – «Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo».
26. Apocalipsis 21:21 – «Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, como cristal transparente».
27. Juan 3:16 – «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna».

28. 2 Pedro 3:13 – «Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia».
29. Apocalipsis 22:2 – «En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones».
30. Juan 17:24 – «Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo».

31. 1 Pedro 1:3 – «Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos».
32. Apocalipsis 21:25 – «Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche».
33. Lucas 23:43 – «Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso».

34. Juan 6:51 – «Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo».
35. Apocalipsis 22:3 – «Y nunca más habrá maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán».
36. Juan 14:6 – «Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí».

37. 1 Corintios 2:9 – «Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman».
38. Apocalipsis 22:4 – «Y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes».
39. Juan 11:25 – «Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá».

40. Mateo 13:43 – «Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, que oiga».
41. Apocalipsis 21:22 – «Pero no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero».
42. Juan 5:24 – «De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida».

43. 2 Corintios 12:2 – «Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo».
44. Apocalipsis 22:14 – «Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad».
45. Juan 8:51 – «De cierto, de cierto os digo: Si alguno guarda mi palabra, no verá la muerte eternamente».

46. Hechos 7:55 – «Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios».
47. Apocalipsis 22:17 – «El Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente».
48. Juan 3:36 – «El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él».

49. 1 Corintios 6:9 – «¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones».
50. Apocalipsis 22:20 – «El que da testimonio de estas cosas dice: Sí, vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús».

Descubre en la Palabra de Dios las promesas y la esperanza de un cielo glorioso. ¡Citas bíblicas del cielo!