Conéctate Con Dios

50 Citas Bíblicas Fe


Citas Bíblicas Fe: 50 Versículos Inspiradores en la Biblia

Citas Bíblicas Fe: ¡Descubre la sabiduría y la fortaleza a través de estos versículos bíblicos que hablan sobre la fe en Dios! La fe es un regalo divino que nos permite confiar plenamente en el amor y la fidelidad de nuestro Creador. ¡Sumérgete en estos 50 versículos de la Biblia y fortalece tu fe en Citas Biblicas Fe!

1. Hebreos 11:1: “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.”
2. Marcos 10:52: “Y Jesús le dijo: Ve, tu fe te ha salvado.”
3. Mateo 21:22: “Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis.”
4. Salmo 46:10: “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios.”
5. Romanos 10:17: “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.”
6. Jeremías 17:7: “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.”
7. Efesios 2:8: “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.”
8. Lucas 17:6: “Y el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, diríais a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.”
9. 1 Pedro 1:21: “Para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.”
10. Proverbios 3:5: “Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia.”

11. 1 Corintios 2:5: “Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.”
12. Santiago 1:6: “Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.”
13. Gálatas 3:26: “Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús.”
14. Juan 11:40: “Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?”
15. Mateo 17:20: “Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.”
16. Filipenses 4:13: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
17. Hebreos 12:2: “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.”
18. Romanos 15:13: “Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.”
19. 2 Corintios 5:7: “Porque por fe andamos, no por vista.”
20. Efesios 6:16: “Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.”

21. Juan 20:29: “Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.”
22. 1 Timoteo 6:12: “Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.”
23. Mateo 6:30: “Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?”
24. 1 Juan 5:4: “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.”
25. Isaías 40:31: “pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.”
26. Mateo 9:22: “Y volviéndose Jesús, y viéndola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y fue salva la mujer desde aquella hora.”
27. Lucas 17:5: “Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.”
28. Marcos 5:36: “Jesús, luego que oyó la palabra que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente.”
29. 1 Juan 5:5: “¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?”
30. Hechos 16:31: “Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.”

31. Romanos 4:20-21: “No se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años, o la esterilidad de la matriz de Sara. Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios.”
32. 2 Corintios 4:18: “No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.”
33. Juan 6:35: “Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.”
34. Romanos 8:24: “Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?”
35. Hechos 3:16: “Y por la fe en su nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a éste esta completa sanidad en presencia de todos vosotros.”
36. 1 Tesalonicenses 1:3: “acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo.”
37. 1 Pedro 1:7: “para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.”
38. Lucas 22:32: “mas yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.”
39. Efesios 3:17: “que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor.”
40. Hechos 14:22: “fortaleciendo los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.”

41. Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
42. 1 Corintios 16:13: “Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.”
43. Marcos 11:24: “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.”
44. Gálatas 2:16: “sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.”
45. Hechos 26:18: “para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.”
46. 1 Timoteo 4:12: “Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.”
47. Hechos 15:9: “Y ninguna diferencia hizo entre nosotros y ellos, purificando por la fe sus corazones.”
48. Lucas 8:25: “Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, diciendo unos a otros: ¿Quién es éste, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?”
49. 2 Timoteo 4:7: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.”
50. 1 Juan 5:10: “El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.”

¡Que estos versículos bíblicos sobre la fe en Citas Biblicas Fe te inspiren a confiar más plenamente en Dios y a fortalecer tu relación con Él! La fe es un poderoso camino hacia la esperanza, la paz y la victoria en Cristo Jesús.