Citas Biblicas Para Apertura De Cultos: 50 Versículos Bíblicos para Inspirar y Guiar
¡Bienvenidos a esta recopilación de citas bíblicas para apertura de cultos! Encontrarás 50 versículos seleccionados especialmente para inspirar y guiar tus momentos de adoración y oración. Estas citas bíblicas son una excelente manera de comenzar tus servicios religiosos con fe y esperanza en el corazón. Permítenos sumergirnos en la Palabra de Dios juntos y ser edificados en nuestra fe.
1. Salmo 100:4 – “Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre.”
2. Salmo 95:2 – “Lleguemos ante su presencia con alabanza; aclamémosle con cánticos.”
3. Salmo 29:2 – “Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; adorad a Jehová en la hermosura de la santidad.”
4. Isaías 55:6 – “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.”
5. Jeremías 29:13 – “Me buscaréis y me hallaréis cuando me busquéis de todo corazón.”
6. Mateo 7:7 – “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.”
7. Salmo 34:3 – “Engrandeced a Jehová conmigo, y exaltemos a una su nombre.”
8. Salmo 66:1 – “Aclamad a Dios con alegría, toda la tierra.”
9. Salmo 47:1 – “Pueblos todos, batid las manos; aclamad a Dios con voz de júbilo.”
10. Juan 4:24 – “Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.”
11. Salmo 95:6 – “Venid, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.”
12. Filipenses 3:3 – “Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.”
13. Salmo 136:1 – “Alabad al Señor, porque él es bueno; porque para siempre es su misericordia.”
14. Salmo 89:1 – “Para siempre cantaré las misericordias de Jehová; con mi boca manifestaré tu fidelidad de generación en generación.”
15. Salmo 103:1 – “Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre.”
16. Hebreos 10:24-25 – “Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.”
17. Salmo 122:1 – “Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos.”
18. Mateo 18:20 – “Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”
19. Salmo 29:11 – “Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz.”
20. Salmo 37:5 – “Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará.”
21. Salmo 55:22 – “Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo.”
22. Proverbios 3:5-6 – “Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.”
23. Salmo 119:105 – “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.”
24. Mateo 4:4 – “Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”
25. Salmo 119:160 – “La suma de tu palabra es verdad, y eterno es todo juicio de tu justicia.”
26. 2 Timoteo 3:16-17 – “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.”
27. Juan 17:17 – “Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.”
28. Romanos 12:1 – “Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.”
29. 1 Pedro 2:9 – “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.”
30. Hebreos 13:15 – “Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.”
31. Salmo 122:9 – “Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios, buscaré tu bien.”
32. Salmo 84:10 – “Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad.”
33. Salmo 27:4 – “Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.”
34. Isaías 40:31 – “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.”
35. Filipenses 4:13 – “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
36. Efesios 6:10 – “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.”
37. Hebreos 10:22 – “acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.”
38. Santiago 4:8 – “Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.”
39. 1 Juan 1:7 – “Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.”
40. Romanos 15:13 – “Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.”
41. 1 Pedro 1:3 – “Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos.”
42. Jeremías 29:11 – “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”
43. Mateo 11:28 – “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”
44. Salmo 61:2 – “Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare; llévame a la roca que es más alta que yo.”
45. Salmo 46:1 – “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.”
46. Mateo 28:19-20 – “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”
47. Marcos 16:15 – “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”
48. Hechos 1:8 – “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”
49. Salmo 133:1 – “¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!”
50. Efesios 4:3 – “Sed solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.”
¡Que estas citas bíblicas para apertura de cultos sean una bendición para ti y tu congregación! Que Dios ilumine tus caminos y te guíe en cada momento de adoración y servicio a Su nombre. Que encuentres fortaleza, esperanza y renovación en Su Palabra. Citas Biblicas Para Apertura De Cultos es una herramienta valiosa para edificar y enfocar nuestras vidas en la fe. ¡Adelante, inspiremos y animemos a otros con la Palabra de Dios!