Conéctate Con Dios

50 Citas Bíblicas para Bendecir un Negocio


Citas Bíblicas Para Bendecir Un Negocio

¡Descubre 50 citas bíblicas para bendecir tu negocio y encontrar la guía divina que necesitas!

1. Proverbios 3:9-10 – «Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas; así tus graneros se llenarán a reventar y tus bodegas rebosarán de vino nuevo.»
2. Deuteronomio 28:8 – «El Señor enviará una bendición a tus graneros y a todo lo que emprendas. Te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da.»
3. Proverbios 11:28 – «El que confía en sus riquezas caerá, pero los justos reverdecerán como el follaje.»
4. Salmos 1:3 – «Será como un árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su debido tiempo y jamás se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que haga prosperará!»
5. Proverbios 16:3 – «Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.»
6. Proverbios 22:4 – «La recompensa de la humildad y del temor del Señor son las riquezas, la honra y la vida.»
7. Jeremías 29:11 – «Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.»
8. 2 Corintios 9:8 – «Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes.»
9. Proverbios 22:29 – «¿Has visto a alguien hábil en su trabajo? Delante de reyes se postulará; no servirá a gente de baja condición.»
10. Génesis 39:3 – «Cuando su amo vio que el Señor estaba con él y que el Señor le daba éxito en todo lo que emprendía.»
11. Proverbios 13:11 – «La riqueza mal habida disminuirá, pero el que la recoge de a poco la aumenta.»
12. Filipenses 4:19 – «Y mi Dios proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.»
13. Deuteronomio 8:18 – «Recuerda al Señor tu Dios, porque él es quien te da la capacidad de producir riqueza, confirmando así su pacto, que juró a tus antepasados, tal como hoy se puede ver.»
14. Salmos 112:3 – «En su casa hay riquezas y generosidad, y su justicia permanece para siempre.»
15. 1 Crónicas 29:12 – «La riqueza y la gloria vienen de ti; tú dominas sobre todas las cosas. En tu mano están la fuerza y el poder, y tú decides quién será grande y quién no.»
16. Proverbios 10:4 – «El perezoso se empobrece, pero el diligente enriquece.»
17. Efesios 3:20 – «Y a aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.»
18. Proverbios 19:8 – «El que adquiere sabiduría se ama a sí mismo; el que retiene el juicio prospera.»
19. Eclesiastés 5:19 – «Cuando a alguien le da Dios riquezas y bienes, y le concede poder disfrutar de ellos, acepta su suerte y disfruta de su trabajo.»
20. Salmos 37:4 – «Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.»
21. Proverbios 28:25 – «El ambicioso provoca contiendas, pero el que confía en el Señor prosperará.»
22. Mateo 6:33 – «Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.»
23. Salmos 20:4 – «Conceda el Señor lo que tu corazón desea; cumpla todos tus planes.»
24. Proverbios 16:20 – «El que atiende a la enseñanza encuentra el bien, y quien confía en el Señor es dichoso.»
25. Filipenses 4:13 – «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.»
26. Proverbios 13:22 – «El hombre bueno deja herencia a los hijos de sus hijos, pero la riqueza del pecador se guarda para el justo.»
27. Santiago 1:17 – «Todo lo que es bueno y perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en quien no hay cambio ni sombra de variación.»
28. Proverbios 22:1 – «El buen nombre vale más que muchas riquezas, y la buena reputación más que plata y oro.»
29. 3 Juan 1:2 – «Amado, oro para que te vaya bien en todos los aspectos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente.»
30. Eclesiastés 11:6 – «Siembra tu semilla por la mañana y no te detengas por la tarde, porque no sabes qué cosa prosperará: si una o la otra, o si ambas igualmente serán buenas.»
31. Proverbios 14:23 – «Todo trabajo tiene su recompensa, pero el mero hablar conduce a la miseria.»
32. Hebreos 13:5 – «Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: ‘Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.'»
33. Proverbios 28:20 – «El hombre fiel será prosperado en abundancia, pero el que se apresura a enriquecerse no quedará impune.»
34. Filipenses 4:6 – «No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.»
35. Proverbios 13:4 – «El perezoso ambiciona, y nada consigue; el diligente ve satisfechos sus deseos.»
36. Lucas 6:38 – «Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.»
37. Proverbios 28:27 – «El que da al pobre no sufrirá escasez, pero el que aparta sus ojos tendrá muchas maldiciones.»
38. Mateo 6:19-21 – «No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.»
39. 1 Timoteo 6:17 – «A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en abundancia para que lo disfrutemos.»
40. Proverbios 18:16 – «El regalo de un hombre le abre las puertas y lo lleva a la presencia de los grandes.»
41. Lucas 16:10 – «El que es de fiar en lo muy poco, también es fiel en lo mucho; y el que es deshonesto en lo muy poco, también es deshonesto en lo mucho.»
42. Proverbios 22:9 – «El generoso será bendecido, porque comparte su pan con el pobre.»
43. Lucas 12:15 – «Tengan cuidado de no dejarse llevar por la avaricia; la vida de una persona no depende de la abundancia de sus bienes.»
44. 2 Corintios 9:10 – «Y el que le suple semilla al que siembra también le suplirá pan para que coma, aumentará los cultivos y hará crecer los frutos de su justicia.»
45. Proverbios 15:16 – «Mejor es tener poco con el temor del Señor que muchas riquezas con angustia.»
46. Lucas 6:30 – «A quien te pida, dale; y al que desee tomar prestado algo tuyo, no se lo rechaces.»
47. Proverbios 28:22 – «El avaro se apresura tras riquezas, sin saber que le espera la pobreza.»
48. Lucas 12:34 – «Porque donde esté su tesoro, allí estará también su corazón.»
49. Proverbios 16:16 – «Más vale adquirir sabiduría que oro; más vale adquirir inteligencia que plata.»
50. Filipenses 4:7 – «Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.»

¡Encuentra la sabiduría y el respaldo divino en estas citas bíblicas para bendecir un negocio y alcanzar el éxito que buscas!