Conéctate Con Dios

50 Citas Bíblicas para Bienvenida


Citas Biblicas Para Bienvenida es una colección de versículos bíblicos seleccionados para dar la bienvenida a todos los que buscan la guía y el amor de Dios. Estas citas bíblicas te recordarán que eres amado, aceptado y valorado por Dios, y que siempre serás bienvenido en Su presencia. Permítele a la Palabra de Dios llenar tu corazón con esperanza y alegría mientras te sumerges en estas inspiradoras citas bíblicas de bienvenida.

1. Salmo 95:1-2: «¡Vengan, aclamemos al Señor! ¡Celebremos con júbilo la roca de nuestra salvación! Lleguemos ante él con acción de gracias; aclamémoslo con cánticos de alegría».
2. Mateo 11:28: «Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso».
3. Juan 10:9: «Yo soy la puerta; el que por mí entre, será salvo, y podrá entrar y salir, y encontrará pastos».
4. Salmo 100:4: «Entren por sus puertas con acción de gracias; a sus atrios con alabanza. Denle gracias, bendigan su nombre».
5. Efesios 2:19: «Así que ya no son extraños ni extranjeros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios».
6. Salmo 23:6: «Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mi vida; y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré».
7. Mateo 18:20: «Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos».
8. Hebreos 13:8: «Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por siempre».
9. Salmo 34:8: «Prueben y vean que el Señor es bueno; dichoso el hombre que en él se refugia».
10. Juan 14:6: «Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí».
11. Salmo 27:4: «Una cosa he pedido al Señor, y es lo que más anhelo: vivir en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y meditar en su templo».
12. Romanos 8:38-39: «Pues estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, nuestro Señor».
13. Salmo 122:1: «Me alegré con los que me decían: ‘Vamos a la casa del Señor'».
14. Juan 1:12: «Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios».
15. Salmo 118:24: «Este es el día en que el Señor actuó; nos alegraremos y nos regocijaremos en él».
16. Efesios 3:17-19: «para que habite Cristo por la fe en sus corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, sean plenamente capaces de comprender, con todos los santos, cuál es la anchura, la longitud, la altura y la profundidad, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que sean llenos de toda la plenitud de Dios».
17. Salmo 118:22: «La piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra principal del ángulo».
18. Filipenses 4:13: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece».
19. Salmo 133:1: «¡Cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!»
20. 2 Corintios 5:17: «De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas».
21. Salmo 122:7: «Haya paz dentro de tus muros, y seguridad en tus palacios».
22. Mateo 28:20: «y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén».
23. Salmo 16:11: «Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre».
24. Juan 3:16: «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna».
25. Salmo 133:3: «Es como el rocío de Hermón, que desciende sobre los montes de Sion; porque allí envía Jehová bendición, y vida eterna».
26. Isaías 41:10: «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia».
27. Salmo 29:11: «Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz».
28. Filipenses 4:19: «Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús».
29. Salmo 91:11: «Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos».
30. 1 Pedro 5:7: «Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros».
31. Salmo 84:10: «Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad».
32. Jeremías 29:11: «Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis».
33. Salmo 46:1: «Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones».
34. Santiago 1:17: «Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación».
35. Salmo 121:1-2: «Alzaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra».
36. Romanos 8:28: «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados».
37. Salmo 139:14: «Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien».
38. Filipenses 4:6: «Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias».
39. Salmo 16:8: «A Jehová he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido».
40. Romanos 15:7: «Por tanto, acéptense los unos a los otros, como también Cristo nos aceptó, para gloria de Dios».
41. Salmo 121:7-8: «Jehová te guardará de todo mal; él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre».
42. 1 Juan 1:9: «Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad».
43. Salmo 91:1-2: «El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré».
44. 1 Pedro 4:10: «Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios».
45. Salmo 118:14: «Jehová es mi fortaleza y mi cántico, y ha sido mi salvación».
46. Proverbios 18:10: «Torre fuerte es el nombre de Jehová; a él correrá el justo, y será levantado».
47. Salmo 119:105: «Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino».
48. Jeremías 33:3: «Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces».
49. Salmo 46:10: «Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra».
50. Romanos 15:13: «Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo».

¡Bienvenido a Citas Biblicas Para Bienvenida! Que estas palabras de aliento y amor de Dios te guíen y fortalezcan en tu caminar espiritual. Que encuentres consuelo, esperanza y alegría en Su presencia. Recuerda siempre que eres amado, aceptado y valorado por el Señor. ¡Que Dios te bendiga abundantemente!