Conéctate Con Dios

50 Citas Bíblicas Para Dar La Bienvenida


Citas Bíblicas Para Dar La Bienvenida:

1. Mateo 18:5 – «Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.»
2. Mateo 25:35 – «Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis.»
3. Romanos 15:7 – «Por tanto, acercaos a Dios con corazón sincero y lleno de fe, y él os dará la bienvenida.»
4. 1 Pedro 4:9 – «Sed hospitalarios los unos con los otros sin murmuraciones.»
5. Hechos 2:46 – «Asistían unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón.»
6. Hebreos 13:2 – «No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.»
7. Lucas 24:29 – «Pero ellos le insistieron, diciendo: Quédate con nosotros, porque se hace tarde y el día ya ha declinado. Y entró para quedarse con ellos.»
8. Levítico 19:34 – «Al extranjero que resida con vosotros le será como el natural de vosotros, y lo amarás como a ti mismo, porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto. Yo soy el Señor vuestro Dios.»
9. 1 Corintios 16:14 – «Todas vuestras cosas sean hechas con amor.»
10. Salmo 133:1 – «Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía.»
11. Juan 13:34-35 – «Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.»
12. Colosenses 3:12 – «Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia.»
13. Filipenses 2:3 – «Nada hagáis por rivalidad o por vanidad; antes bien, con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo.»
14. 1 Juan 4:7 – «Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.»
15. Santiago 2:1 – «Hermanos míos, no tengáis la fe de nuestro Señor Jesucristo, Señor de gloria, con acepción de personas.»
16. Proverbios 17:17 – «En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia.»
17. Eclesiastés 4:9-10 – «Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.»
18. Gálatas 5:22-23 – «Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.»
19. 1 Pedro 3:8 – «Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables.»
20. Mateo 25:40 – «De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.»

21. 1 Tesalonicenses 5:11 – «Por lo tanto, anímense y edifíquense unos a otros, así como lo están haciendo.»
22. Proverbios 11:25 – «El alma generosa será prosperada; y el que sacie a otros, también será saciado.»
23. Lucas 10:5-6 – «En cualquier casa donde entréis, primero decid: ‘Paz a esta casa’. Y si hubiere allí un hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros.»
24. 2 Juan 1:10-11 – «Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.»
25. Romanos 12:13 – «Compartid para las necesidades de los santos; practicad la hospitalidad.»
26. Hechos 15:32 – «Entonces Judas y Silas, también ellos profetas, consolaron a los hermanos con muchas palabras y los fortalecieron.»
27. Filipenses 4:5 – «Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.»
28. 1 Juan 3:18 – «Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.»
29. 1 Pedro 1:22 – «Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro.»
30. Lucas 10:8 – «Y en cualquier ciudad donde entréis y os reciban, comed lo que os pongan delante.»
31. Salmo 23:5 – «Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.»
32. Hechos 2:1 – «Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.»
33. 1 Pedro 2:17 – «Honrad a todos, amad a los hermanos, temed a Dios, honrad al rey.»
34. Efesios 4:2 – «Con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor.»
35. Romanos 12:10 – «Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.»
36. Gálatas 6:10 – «Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.»
37. 1 Tesalonicenses 4:9 – «Acerca del amor fraternal no necesitáis que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros.»
38. Marcos 9:37 – «El que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió.»
39. Hechos 15:4 – «Y llegados a Jerusalén, fueron recibidos por la iglesia, los apóstoles y los ancianos, y les contaron todas las cosas que Dios había hecho con ellos.»
40. Santiago 2:8 – «Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis.»

¡Citas Bíblicas Para Dar La Bienvenida es una forma de expresar el amor y hospitalidad que Dios nos enseña! Recibir a otros con amor y bondad es una manera de honrar al Señor y mostrar Su amor a los demás. A través de estas citas bíblicas, podemos encontrar inspiración para dar la bienvenida a todos los que nos rodean, ya sean amigos, familiares o extraños. Así que, ¡abramos nuestros corazones y nuestras puertas con amor y hospitalidad!

Recomendamos leer estas Citas Bíblicas Para Dar La Bienvenida y reflexionar sobre cómo podemos aplicarlas en nuestras vidas diarias. Que el amor y la hospitalidad sean parte de nuestra naturaleza, extendiendo la mano a los demás y compartiendo el amor de Dios con todos los que encontramos en nuestro camino.

«Hospitalidad y amor: Citas Bíblicas Para Dar La Bienvenida» es una invitación a vivir conforme a los principios divinos, mostrando amor y hospitalidad a los demás, siguiendo el ejemplo de Jesús. En la Biblia encontramos numerosas citas que nos enseñan la importancia de recibir a los demás con amor y generosidad. A través de estas citas bíblicas, podemos aprender a dar la bienvenida a todos los que nos rodean, extendiendo el amor de Dios a través de nuestras acciones y palabras. Que estas citas bíblicas inspiren y guíen nuestras vidas, recordándonos siempre la importancia de la hospitalidad y el amor fraternal.

¡Citas Bíblicas Para Dar La Bienvenida nos enseña la importancia de recibir a los demás con amor y hospitalidad! Siguiendo los principios divinos, podemos abrir nuestras puertas y nuestros corazones a todos los que nos rodean, compartiendo el amor de Dios a través de nuestras acciones. Que estas citas bíblicas nos inspiren a ser más hospitalarios y amorosos en nuestras interacciones diarias, mostrando el amor de Dios a todos los que encontramos. ¡Demos la bienvenida a los demás como Cristo nos ha dado la bienvenida a nosotros!