Citas Bíblicas Para Dedicar: Inspiración y Reflexión en la Palabra de Dios
Citas Bíblicas Para Dedicar son una excelente manera de compartir mensajes de amor, esperanza y aliento con nuestros seres queridos. La Biblia está llena de versículos poderosos que pueden ser dedicados a aquellos que amamos, brindándoles consuelo y fortaleza en momentos de alegría y dificultad. A continuación, encontrarás 50 citas bíblicas en español que puedes dedicar a tus seres queridos, recordándoles el amor y la promesa de Dios.
1. “El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y te conceda su favor” (Números 6:24-25).
2. “Porque yo sé los planes que tengo para ti, declara el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, para darte un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11).
3. “El Señor es refugio para el oprimido, el que salva al humilde de espíritu” (Salmos 9:9).
4. “El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso” (1 Corintios 13:4).
5. “Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas” (Proverbios 3:5-6).
6. “El Señor es mi pastor, nada me faltará” (Salmos 23:1).
7. “Ama a tu prójimo como a ti mismo” (Mateo 22:39).
8. “El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida, ¿de quién me acobardaré?” (Salmos 27:1).
9. “No se preocupen por nada, sino que en toda situación, mediante oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7).
10. “El Señor es bueno, refugio en tiempos de angustia. Conoce a los que en él confían” (Nahúm 1:7).
11. “Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia” (Salmos 46:1).
12. “El amor nunca se extingue” (1 Corintios 13:8).
13. “Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento” (Salmos 23:4).
14. “No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10).
15. “Encomienda al Señor tus obras, y tus proyectos se cumplirán” (Proverbios 16:3).
16. “Cada día tengo presente en mis oraciones a ustedes” (Filipenses 1:3).
17. “El Señor es clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor” (Salmos 145:8).
18. “Yo soy el pan de vida. El que a mí viene nunca tendrá hambre, y el que en mí cree no tendrá sed jamás” (Juan 6:35).
19. “Sean amables y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo” (Efesios 4:32).
20. “Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes” (Santiago 1:17).
21. “Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración” (Romanos 12:12).
22. “El Señor edificará a Jerusalén, y se manifestará en su gloria” (Salmos 102:16).
23. “El que persevera hasta el fin será salvo” (Mateo 24:13).
24. “El Señor es mi fuerza y mi escudo; en él confía mi corazón, y soy ayudado. Por eso mi corazón se alegra, y le doy gracias con mi canto” (Salmos 28:7).
25. “Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados” (Mateo 5:6).
26. “En paz me acuesto y me duermo, porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado” (Salmos 4:8).
27. “El Señor es clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor” (Salmos 103:8).
28. “Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará” (Salmos 37:5).
29. “Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre” (Mateo 19:6).
30. “El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi libertador; mi Dios es mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro” (Salmos 18:2).
31. “El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido” (Salmos 34:18).
32. “Escucha, pueblo mío, y te amonestaré; Israel, si me escuchas, no habrá en ti dios ajeno, ni te postrarás ante un dios extranjero” (Salmos 81:8-9).
33. “Ame al Señor su Dios con todo su corazón, con toda su alma, con toda su mente y con todas sus fuerzas” (Marcos 12:30).
34. “El Señor da fuerzas al cansado y acrecienta el vigor del débil” (Isaías 40:29).
35. “Por tanto, anímense y edifíquense mutuamente, tal como lo vienen haciendo” (1 Tesalonicenses 5:11).
36. “El Señor es mi fuerza y mi escudo; en él confía mi corazón, y soy ayudado. Por eso mi corazón se alegra, y le doy gracias con mi canto” (Salmos 28:7).
37. “Sean amables y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo” (Efesios 4:32).
38. “Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes” (Santiago 1:17).
39. “El Señor es mi pastor, nada me faltará” (Salmos 23:1).
40. “Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia” (Salmos 46:1).
41. “El amor nunca se extingue” (1 Corintios 13:8).
42. “Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento” (Salmos 23:4).
43. “No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10).
44. “Encomienda al Señor tus obras, y tus proyectos se cumplirán” (Proverbios 16:3).
45. “Cada día tengo presente en mis oraciones a ustedes” (Filipenses 1:3).
46. “El Señor es clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor” (Salmos 145:8).
47. “Yo soy el pan de vida. El que a mí viene nunca tendrá hambre, y el que en mí cree no tendrá sed jamás” (Juan 6:35).
48. “Sean amables y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo” (Efesios 4:32).
49. “Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes” (Santiago 1:17).
50. “El Señor es mi pastor, nada me faltará” (Salmos 23:1).
Citas Bíblicas Para Dedicar: Inspiración y Reflexión en la Palabra de Dios. Estas citas bíblicas nos recuerdan el amor, la bondad y la fidelidad de Dios en nuestras vidas. Dedica estos versículos a tus seres queridos y comparte el amor de Dios con ellos. Que estas palabras de aliento y esperanza les traigan consuelo y fortaleza en cada etapa de sus vidas.