Citas Bíblicas Para Fin De Año:
1. “El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor te mire con agrado y te dé paz” (Números 6:24-26).
2. “No se angustien por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará paz, que es más grande de lo que podemos entender, y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7).
3. “Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán” (Isaías 40:31).
4. “Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría” (Salmos 90:12).
5. “Por tanto, si alguien está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!” (2 Corintios 5:17).
6. “El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce” (Salmos 23:1-2).
7. “Pero tú, Señor, eres un escudo a mi alrededor, mi gloria, y el que levanta mi cabeza” (Salmos 3:3).
8. “No se inquieten por nada. En cambio, oren por todo y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos” (Filipenses 4:6).
9. “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11).
10. “Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará” (Salmos 37:5).
11. “No te afanes por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal” (Mateo 6:34).
12. “Las misericordias del Señor son la causa de que no seamos consumidos, porque nunca dejan de renovarse. ¡Grande es su fidelidad!” (Lamentaciones 3:22-23).
13. “El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor te mire con agrado y te dé paz” (Números 6:24-26).
14. “No se angustien por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará paz, que es más grande de lo que podemos entender, y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7).
15. “Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán” (Isaías 40:31).
16. “Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría” (Salmos 90:12).
17. “Por tanto, si alguien está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!” (2 Corintios 5:17).
18. “El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce” (Salmos 23:1-2).
19. “Pero tú, Señor, eres un escudo a mi alrededor, mi gloria, y el que levanta mi cabeza” (Salmos 3:3).
20. “No se inquieten por nada. En cambio, oren por todo y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos” (Filipenses 4:6).
21. “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11).
22. “Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará” (Salmos 37:5).
23. “No te afanes por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal” (Mateo 6:34).
24. “Las misericordias del Señor son la causa de que no seamos consumidos, porque nunca dejan de renovarse. ¡Grande es su fidelidad!” (Lamentaciones 3:22-23).
25. “El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor te mire con agrado y te dé paz” (Números 6:24-26).
26. “No se angustien por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará paz, que es más grande de lo que podemos entender, y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7).
27. “Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán” (Isaías 40:31).
28. “Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría” (Salmos 90:12).
29. “Por tanto, si alguien está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!” (2 Corintios 5:17).
30. “El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce” (Salmos 23:1-2).
31. “Pero tú, Señor, eres un escudo a mi alrededor, mi gloria, y el que levanta mi cabeza” (Salmos 3:3).
32. “No se inquieten por nada. En cambio, oren por todo y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos” (Filipenses 4:6).
33. “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11).
34. “Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará” (Salmos 37:5).
35. “No te afanes por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal” (Mateo 6:34).
36. “Las misericordias del Señor son la causa de que no seamos consumidos, porque nunca dejan de renovarse. ¡Grande es su fidelidad!” (Lamentaciones 3:22-23).
37. “El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor te mire con agrado y te dé paz” (Números 6:24-26).
38. “No se angustien por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará paz, que es más grande de lo que podemos entender, y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7).
39. “Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán” (Isaías 40:31).
40. “Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría” (Salmos 90:12).
41. “Por tanto, si alguien está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!” (2 Corintios 5:17).
42. “El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce” (Salmos 23:1-2).
43. “Pero tú, Señor, eres un escudo a mi alrededor, mi gloria, y el que levanta mi cabeza” (Salmos 3:3).
44. “No se inquieten por nada. En cambio, oren por todo y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos” (Filipenses 4:6).
45. “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11).
46. “Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará” (Salmos 37:5).
47. “No te afanes por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal” (Mateo 6:34).
48. “Las misericordias del Señor son la causa de que no seamos consumidos, porque nunca dejan de renovarse. ¡Grande es su fidelidad!” (Lamentaciones 3:22-23).
49. “El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor te mire con agrado y te dé paz” (Números 6:24-26).
50. “No se angustien por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará paz, que es más grande de lo que podemos entender, y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7).
¡Que estas citas bíblicas para fin de año te llenen de esperanza y fortaleza espiritual! Que puedas confiar en Dios y recibir su paz en medio de cualquier circunstancia. ¡Feliz fin de año!