Citas Bíblicas De Invitación A La Iglesia: Encuentra inspiración en estas poderosas citas bíblicas que te invitan a unirte a la comunidad de la iglesia y a fortalecer tu fe en Dios.
1. Hebreos 10:25 – “No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.”
2. Mateo 18:20 – “Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”
3. Efesios 4:16 – “De quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.”
4. Romanos 12:4-5 – “Pues así como cada uno de nosotros tiene un solo cuerpo con muchos miembros, y no todos estos miembros desempeñan la misma función, también nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás.”
5. Salmo 133:1 – “¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!”
6. Hebreos 3:13 – “Antes, exhortaos los unos a los otros cada día, mientras todavía se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.”
7. Colosenses 3:16 – “La palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros con toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos, himnos y cánticos espirituales.”
8. Efesios 2:19 – “Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios.”
9. 1 Pedro 2:9 – “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.”
10. Mateo 16:18 – “Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.”
11. Efesios 5:19 – “hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones.”
12. Hechos 2:42 – “Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.”
13. 1 Tesalonicenses 5:11 – “Por tanto, animaos unos a otros y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.”
14. Mateo 28:19-20 – “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a cumplir todo lo que os he mandado. Y yo estaré siempre con vosotros, hasta el fin del mundo.”
15. 1 Corintios 12:27 – “Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno de vosotros es un miembro de ese cuerpo.”
16. Salmo 150:6 – “Todo lo que respira alabe al Señor. ¡Aleluya!”
17. Hechos 2:46 – “Asistían diariamente al templo con un mismo propósito, y partían el pan en las casas; comían juntos con alegría y sencillez de corazón.”
18. 1 Pedro 5:5 – “Asimismo, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.”
19. Mateo 18:19-20 – “También les digo que si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra en cuanto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo lo hará por ellos. Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”
20. Efesios 4:11-12 – “Y El mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.”
21. Hechos 4:32 – “La multitud de los creyentes era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.”
22. 1 Juan 4:12 – “Nadie ha visto jamás a Dios; si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.”
23. Romanos 15:7 – “Por tanto, acercaos a Dios con confianza, sabiendo que Él os aceptará y os amará tal como sois. Y también debéis amaros los unos a los otros con ese mismo amor.”
24. Lucas 14:23 – “Entonces el señor dijo al siervo: ‘Sal por los caminos y por los vallados, y obliga a entrar, para que se llene mi casa.'”
25. Hechos 9:31 – “Las iglesias por toda Judea, Galilea y Samaria gozaban de paz, se edificaban y caminaban en el temor del Señor; y se multiplicaban, fortalecidas por el Espíritu Santo.”
26. Hechos 20:28 – “Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto como obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual Él ganó por su propia sangre.”
27. 1 Corintios 1:10 – “Os ruego, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.”
28. 1 Corintios 14:26 – “¿Qué conclusiones sacamos, hermanos? Cuando os reunís, cada uno aporta algo: un salmo, una enseñanza, una revelación, una palabra en lenguas o una interpretación. Que todo se haga para la edificación.”
29. 1 Tesalonicenses 5:14 – “También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos.”
30. Efesios 3:21 – “A él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.”
31. Hechos 16:5 – “Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.”
32. Filipenses 2:2 – “completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa.”
33. Efesios 4:3 – “Procurando mantener la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.”
34. Juan 15:12 – “Este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros, así como yo los he amado.”
35. 1 Corintios 14:12 – “Así también vosotros; pues que anheláis dones espirituales, procurad abundar en ellos para edificación de la iglesia.”
36. Colosenses 3:15 – “Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.”
37. Efesios 2:22 – “En Él también vosotros sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.”
38. 1 Corintios 14:26 – “¿Qué conclusiones sacamos, hermanos? Cuando os reunís, cada uno aporta algo: un salmo, una enseñanza, una revelación, una palabra en lenguas o una interpretación. Que todo se haga para la edificación.”
39. 1 Pedro 4:10 – “Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.”
40. Efesios 3:10 – “para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales.”
41. Romanos 15:5-6 – “Pues que el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús, para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.”
42. Romanos 12:16 – “Tened el mismo sentir unos para con otros; no seáis altivos, sino asociaos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.”
43. Efesios 4:32 – “Antes sed amables unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, así como también Dios os perdonó a vosotros en Cristo.”
44. Santiago 5:16 – “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.”
45. 1 Corintios 10:17 – “Puesto que hay un solo pan, todos nosotros, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo, pues todos participamos de aquel mismo pan.”
46. Hechos 2:42 – “Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.”
47. Hebreos 13:17 – “Obedeced a vuestros líderes y someteos a ellos, porque ellos velan por vuestras almas como quienes han de dar cuenta. Que lo hagan con alegría, no quejándose, porque eso no sería provechoso para vosotros.”
48. 1 Corintios 1:2 – “a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro.”
49. 1 Corintios 3:9 – “Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.”
50. 1 Pedro 3:8 – “Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables.”
¡Descubre la importancia de la comunidad y la adoración en la iglesia a través de estas Citas Bíblicas De Invitación A La Iglesia! Únete a otros creyentes para fortalecer tu fe y crecer en Dios. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar la comunión y la edificación mutua en la iglesia! Citas Bíblicas De Invitación A La Iglesia te guiarán en este camino de fe y amor a Dios y a los demás.