Conéctate Con Dios

50 citas bíblicas para mujeres


Citas Bíblicas Para Mujeres: Versículos inspiradores y fortalecedores para la mujer de fe

Introducción: ¡Descubre la sabiduría y el amor de Dios en las Citas Bíblicas Para Mujeres! Estos versículos inspiradores y fortalecedores te recordarán el valor y el propósito que tienes como hija de Dios. Permítele a Su Palabra guiarte en cada aspecto de tu vida y encontrar consuelo, esperanza y dirección en medio de los desafíos diarios. Aquí tienes 50 versículos bíblicos para mujeres que te llenarán de inspiración y te recordarán el amor incondicional de nuestro Padre celestial.

1. Proverbios 31:25 – “Fuerza y dignidad son su vestidura; y sonríe al futuro.”
2. Filipenses 4:13 – “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
3. 1 Pedro 3:3-4 – “Vuestra belleza no debe consistir en cosas externas como peinados ostentosos, joyas de oro o vestidos lujosos. Al contrario, que consista en su ser interno, en la belleza incorruptible de un espíritu tierno y sereno, lo cual es de gran valor delante de Dios.”
4. Proverbios 31:30 – “Engañosa es la gracia y vana la hermosura; la mujer que teme al Señor, esa será alabada.”
5. Isaías 41:10 – “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.”
6. Salmos 46:5 – “Dios está en medio de ella, no será sacudida; Dios la ayudará al romper el alba.”
7. 1 Corintios 15:58 – “Así que, hermanas mías amadas, manténganse firmes e inconmovibles, trabajando siempre con entusiasmo para el Señor, porque nada de lo que hagan para él será en vano.”
8. Gálatas 5:22-23 – “Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio; contra tales cosas no hay ley.”
9. Proverbios 31:26 – “Abre su boca con sabiduría, y la ley de clemencia está en su lengua.”
10. Efesios 2:10 – “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.”

11. Salmos 139:14 – “Te alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho; maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien.”
12. Proverbios 31:20 – “Abre sus manos al necesitado y extiende sus brazos al pobre.”
13. 2 Timoteo 1:7 – “Porque Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio.”
14. Juan 15:9 – “Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.”
15. Proverbios 31:27 – “Cuida de su hogar y no come el pan de la ociosidad.”
16. Filipenses 1:6 – “Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes, la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.”
17. Salmos 46:1 – “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.”
18. Romanos 8:28 – “Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados según su propósito.”
19. Mateo 11:28 – “Vengan a mí todos los que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.”
20. Proverbios 31:28 – “Sus hijos se levantan y la felicitan; su esposo también la alaba: ‘Muchas mujeres han hecho el bien, pero tú las superas a todas.'”

21. Isaías 40:31 – “Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.”
22. Lucas 1:45 – “Bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.”
23. Proverbios 31:29 – “Muchas mujeres han obrado con nobleza, pero tú superas a todas.”
24. 1 Pedro 5:7 – “Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.”
25. Filipenses 4:6 – “Por nada estén afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.”
26. Salmos 55:22 – “Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo.”
27. 2 Corintios 12:9 – “Y me ha dicho: ‘Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad.’ Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.”
28. Romanos 12:2 – “No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.”
29. Proverbios 3:5-6 – “Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.”
30. Mateo 6:33 – “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”

31. Isaías 43:1 – “Ahora, así dice el Señor, Creador tuyo, Jacob, y Formador tuyo, Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.”
32. Salmos 34:18 – “Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu.”
33. Proverbios 31:10 – “Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.”
34. Efesios 3:17-18 – “para que Cristo habite por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la profundidad y la altura.”
35. Salmos 37:4 – “Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón.”
36. Filipenses 4:19 – “Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”
37. Proverbios 31:15 – “Se levanta también de noche y da comida a su familia y ración a sus criadas.”
38. Colosenses 3:23 – “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.”
39. Salmos 61:2 – “Desde el extremo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare; llévame a la roca que es más alta que yo.”
40. Jeremías 29:11 – “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.”

41. Proverbios 31:17 – “Ciñe de fuerza sus lomos, y esfuerza sus brazos.”
42. Isaías 54:17 – “Toda arma que se forje contra ti no prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su justificación viene de mí, dice el Señor.”
43. 1 Timoteo 4:12 – “Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.”
44. Salmos 28:7 – “Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré.”
45. Filipenses 4:8 – “Por lo demás, hermanas, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.”
46. Proverbios 31:21 – “No temerá por su casa cuando nieva, porque toda su casa está vestida de ropas dobles.”
47. 2 Timoteo 3:16-17 – “Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.”
48. Salmos 55:22 – “Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo.”
49. 1 Juan 3:18 – “Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.”
50. Proverbios 31:30 – “Engañosa es la gracia y vana la hermosura; la mujer que teme al Señor, esa será alabada.”

¡No dejes de sumergirte en las Citas Bíblicas Para Mujeres y permitir que la Palabra de Dios transforme tu vida! Encuentra consuelo, sabiduría y dirección en estos versículos inspiradores y fortalecedores. Que el amor de Dios te acompañe en cada paso y que encuentres en Su Palabra el refugio y la guía que necesitas.

Outro: ¡Descubre el poder y la belleza de las Citas Bíblicas Para Mujeres! Sumérgete en la Palabra de Dios y encuentra inspiración y fortaleza en cada versículo. Que estos pasajes te recuerden el valor y el propósito que tienes como hija de Dios. ¡Sigue creciendo en fe y permitiendo que Su amor te guíe en cada aspecto de tu vida!