Conéctate Con Dios

50 Citas Bíblicas para Orar por tus Hijos


Citas Bíblicas Para Orar Por Tus Hijos

¿Estás buscando versículos bíblicos para orar por tus hijos? En este post, encontrarás 50 citas bíblicas poderosas que puedes utilizar como guía en tus oraciones por tus hijos. Estas palabras de la Biblia te brindarán consuelo, esperanza y dirección mientras intercedes por ellos ante Dios. ¡Comienza a orar con estas Citas Bíblicas Para Orar Por Tus Hijos hoy mismo!

1. Proverbios 22:6 – «Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.»
2. Salmo 127:3 – «He aquí, herencia de Jehová son los hijos; recompensa el fruto del vientre.»
3. Efesios 6:4 – «Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.»
4. Mateo 18:10 – «Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.»
5. Proverbios 1:8-9 – «Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, y no desprecies la dirección de tu madre; porque adorno de gracia serán a tu cabeza, y collares a tu cuello.»
6. Salmo 139:13-14 – «Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien.»
7. 3 Juan 1:4 – «No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.»
8. Proverbios 3:1-2 – «Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán.»
9. Proverbios 20:7 – «El justo que camina en su integridad; bienaventurados serán sus hijos después de él.»
10. Deuteronomio 6:6-7 – «Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.»

11. Salmo 34:11 – «Venid, hijos, oídme; el temor de Jehová os enseñaré.»
12. Efesios 6:1-3 – «Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.»
13. Jeremías 29:11 – «Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.»
14. Proverbios 23:24 – «El padre del justo se alegrará; el que engendra a un sabio se gozará con él.»
15. 1 Timoteo 4:12 – «Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.»
16. Salmo 103:17-18 – «Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, y su justicia sobre los hijos de los hijos; sobre los que guardan su pacto, y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra.»
17. Proverbios 13:1 – «El hijo sabio recibe el consejo del padre; mas el burlador no escucha las reprensiones.»
18. Proverbios 22:15 – «La necedad está ligada en el corazón del muchacho; mas la vara de la corrección la alejará de él.»
19. 2 Timoteo 3:15 – «Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.»
20. Salmo 78:4 – «No lo encubriremos a sus hijos, contando a la generación venidera las alabanzas de Jehová, y su potencia, y las maravillas que hizo.»

21. Proverbios 29:17 – «Castiga a tu hijo, y te dará descanso, y dará alegría a tu alma.»
22. Colosenses 3:20 – «Hijos, obedeced en todo a vuestros padres, porque esto agrada al Señor.»
23. Salmo 127:4-5 – «Como saetas en mano del valiente, así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; no será avergonzado cuando hable con los enemigos en la puerta.»
24. Efesios 6:2-3 – «Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.»
25. Proverbios 29:15 – «La vara y la corrección dan sabiduría; mas el muchacho consentido avergonzará a su madre.»
26. 1 Samuel 2:26 – «Y el joven Samuel iba creciendo, y era acepto delante de Jehová, y delante de los hombres.»
27. Proverbios 17:6 – «Corona de los viejos son los nietos, y la honra de los hijos, sus padres.»
28. Deuteronomio 4:9 – «Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; sino que las hagas saber a tus hijos, y a los hijos de tus hijos.»
29. Efesios 6:4 – «Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.»
30. Salmo 103:13 – «Como el padre se compadece de los hijos, se compadece Jehová de los que le temen.»

31. Proverbios 29:17 – «Castiga a tu hijo, y te dará descanso, y dará alegría a tu alma.»
32. Colosenses 3:20 – «Hijos, obedeced en todo a vuestros padres, porque esto agrada al Señor.»
33. Salmo 127:4-5 – «Como saetas en mano del valiente, así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; no será avergonzado cuando hable con los enemigos en la puerta.»
34. Efesios 6:2-3 – «Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.»
35. Proverbios 29:15 – «La vara y la corrección dan sabiduría; mas el muchacho consentido avergonzará a su madre.»
36. 1 Samuel 2:26 – «Y el joven Samuel iba creciendo, y era acepto delante de Jehová, y delante de los hombres.»
37. Proverbios 17:6 – «Corona de los viejos son los nietos, y la honra de los hijos, sus padres.»
38. Deuteronomio 4:9 – «Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; sino que las hagas saber a tus hijos, y a los hijos de tus hijos.»
39. Efesios 6:4 – «Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.»
40. Salmo 103:13 – «Como el padre se compadece de los hijos, se compadece Jehová de los que le temen.»

Citas Bíblicas Para Orar Por Tus Hijos te brinda una guía poderosa para interceder por tus hijos ante Dios. Estas palabras de la Biblia son un recordatorio del amor, cuidado y promesas de Dios para tus hijos. No importa la situación o circunstancia, puedes encontrar consuelo y esperanza en estas citas bíblicas mientras oras por la vida de tus hijos. ¡Comienza a orar y confiar en las promesas de Dios hoy mismo!

¡Comparte estas Citas Bíblicas Para Orar Por Tus Hijos con otros padres que también deseen orar por sus hijos! Que estas palabras de la Biblia sean una fuente de fortaleza y guía en la vida de sus hijos. ¡Que la bendición de Dios esté sobre tus hijos y sobre tu familia!