Citas Bíblicas Para Padres De Familia: Encuentra inspiración y guía en la palabra de Dios para tu rol como padre o madre. Estas citas bíblicas te brindarán sabiduría y fortaleza para criar y educar a tus hijos según los principios cristianos. ¡Descubre cómo la fe puede transformar tu vida familiar!
1. “Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes” (Deuteronomio 6:6-7).
2. “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” (Proverbios 22:6).
3. “No se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien” (Josué 1:8).
4. “Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor” (Efesios 6:4).
5. “Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa” (Efesios 6:1-2).
6. “El justo anda en su integridad; sus hijos son dichosos después de él” (Proverbios 20:7).
7. “Los hijos son herencia del Señor, los frutos del vientre son recompensa” (Salmos 127:3).
8. “El necio menosprecia la disciplina de su padre; pero el que guarda la corrección vendrá a ser prudente” (Proverbios 15:5).
9. “Instruye al sabio, y será aún más sabio; enseña al justo, y aumentará su saber” (Proverbios 9:9).
10. “No desampares la enseñanza de tu madre” (Proverbios 1:8).
11. “Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario” (1 Crónicas 28:9).
12. “Sed imitadores de Dios como hijos amados” (Efesios 5:1).
13. “Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes” (Deuteronomio 6:6-7).
14. “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” (Proverbios 22:6).
15. “No se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien” (Josué 1:8).
16. “Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor” (Efesios 6:4).
17. “Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa” (Efesios 6:1-2).
18. “El justo anda en su integridad; sus hijos son dichosos después de él” (Proverbios 20:7).
19. “Los hijos son herencia del Señor, los frutos del vientre son recompensa” (Salmos 127:3).
20. “El necio menosprecia la disciplina de su padre; pero el que guarda la corrección vendrá a ser prudente” (Proverbios 15:5).
21. “Instruye al sabio, y será aún más sabio; enseña al justo, y aumentará su saber” (Proverbios 9:9).
22. “No desampares la enseñanza de tu madre” (Proverbios 1:8).
23. “Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario” (1 Crónicas 28:9).
24. “Sed imitadores de Dios como hijos amados” (Efesios 5:1).
25. “Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes” (Deuteronomio 6:6-7).
26. “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” (Proverbios 22:6).
27. “No se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien” (Josué 1:8).
28. “Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor” (Efesios 6:4).
29. “Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa” (Efesios 6:1-2).
30. “El justo anda en su integridad; sus hijos son dichosos después de él” (Proverbios 20:7).
31. “Los hijos son herencia del Señor, los frutos del vientre son recompensa” (Salmos 127:3).
32. “El necio menosprecia la disciplina de su padre; pero el que guarda la corrección vendrá a ser prudente” (Proverbios 15:5).
33. “Instruye al sabio, y será aún más sabio; enseña al justo, y aumentará su saber” (Proverbios 9:9).
34. “No desampares la enseñanza de tu madre” (Proverbios 1:8).
35. “Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario” (1 Crónicas 28:9).
36. “Sed imitadores de Dios como hijos amados” (Efesios 5:1).
37. “Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes” (Deuteronomio 6:6-7).
38. “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” (Proverbios 22:6).
39. “No se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien” (Josué 1:8).
40. “Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor” (Efesios 6:4).
41. “Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa” (Efesios 6:1-2).
42. “El justo anda en su integridad; sus hijos son dichosos después de él” (Proverbios 20:7).
43. “Los hijos son herencia del Señor, los frutos del vientre son recompensa” (Salmos 127:3).
44. “El necio menosprecia la disciplina de su padre; pero el que guarda la corrección vendrá a ser prudente” (Proverbios 15:5).
45. “Instruye al sabio, y será aún más sabio; enseña al justo, y aumentará su saber” (Proverbios 9:9).
46. “No desampares la enseñanza de tu madre” (Proverbios 1:8).
47. “Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario” (1 Crónicas 28:9).
48. “Sed imitadores de Dios como hijos amados” (Efesios 5:1).
49. “Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes” (Deuteronomio 6:6-7).
50. “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” (Proverbios 22:6).
¡Descubre en la palabra de Dios las enseñanzas y consejos para ser un padre o madre ejemplar! Citas Bíblicas Para Padres De Familia te brinda la guía y el respaldo que necesitas para criar a tus hijos según los principios cristianos. Encuentra fortaleza y sabiduría en la palabra divina para transformar tu vida familiar y educar a tus hijos en el camino del Señor.