Conéctate Con Dios

50 citas bíblicas para servir a Dios


Citas Bíblicas Para Servir A Dios:

1. Proverbios 3:5-6 – «Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas.»
2. Mateo 6:33 – «Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.»
3. Santiago 1:27 – «La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.»
4. Salmo 37:4 – «Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón.»
5. Juan 13:34-35 – «Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.»
6. Isaías 41:10 – «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.»
7. Hebreos 13:5 – «Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.»
8. Romanos 12:2 – «No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.»
9. Efesios 6:7 – «Sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres.»
10. Filipenses 4:13 – «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.»

11. Jeremías 29:11 – «Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.»
12. 1 Pedro 4:10 – «Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.»
13. Colosenses 3:23-24 – «Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.»
14. Mateo 25:40 – «Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.»
15. Salmo 119:105 – «Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.»
16. Proverbios 16:3 – «Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados.»
17. 1 Corintios 15:58 – «Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.»
18. 1 Pedro 2:9 – «Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.»
19. Mateo 5:16 – «Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.»
20. 2 Timoteo 2:15 – «Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.»

21. Lucas 6:38 – «Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.»
22. Juan 14:6 – «Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.»
23. Filipenses 2:3-4 – «Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.»
24. 1 Corintios 10:31 – «Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.»
25. Romanos 12:11 – «En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor.»
26. 1 Juan 4:19 – «Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.»
27. Mateo 28:19-20 – «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.»
28. Gálatas 6:9 – «No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.»
29. Efesios 2:10 – «Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.»
30. 1 Pedro 3:15 – «Antes bien, santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.»

31. Romanos 14:12 – «De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.»
32. 1 Timoteo 4:12 – «Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.»
33. Mateo 5:14 – «Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.»
34. 1 Corintios 6:19-20 – «¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.»
35. Proverbios 11:25 – «El alma generosa será prosperada; y el que saciare, él también será saciado.»
36. Juan 15:12 – «Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.»
37. Filipenses 4:19 – «Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.»
38. 1 Timoteo 6:12 – «Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.»
39. Salmo 139:14 – «Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien.»
40. Mateo 20:28 – «Como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.»

41. Eclesiastés 9:10 – «Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.»
42. Hechos 20:35 – «En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.»
43. 1 Juan 3:18 – «Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.»
44. Salmo 46:10 – «Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.»
45. Gálatas 5:13 – «Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.»
46. 1 Corintios 13:1 – «Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.»
47. Juan 15:13 – «Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.»
48. 1 Corintios 16:14 – «Todas vuestras cosas sean hechas con amor.»
49. Mateo 10:39 – «El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.»
50. Filipenses 2:5 – «Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús.»

¡Encuentra inspiración en las Citas Bíblicas Para Servir A Dios para vivir una vida de amor y servicio!