Conéctate Con Dios

50 Citas Bíblicas sobre el Cielo


Citas Bíblicas Sobre El Cielo: Descubre la promesa divina de la vida eterna.

1. Juan 14:2-3 – «En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y os preparo un lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.»
2. Filipenses 3:20-21 – «Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.»
3. Apocalipsis 21:4 – «Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.»
4. Mateo 6:20 – «Sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.»
5. 2 Corintios 5:1 – «Porque sabemos que si esta nuestra morada terrestre fuera destruida, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.»
6. Filipenses 1:23 – «Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor.»
7. Lucas 10:20 – «Mas no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.»
8. Juan 3:16 – «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.»
9. 1 Pedro 1:4 – «Para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarchitable, reservada en los cielos para vosotros.»
10. Apocalipsis 22:1-5 – «Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.»
11. Mateo 5:12 – «Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.»
12. 1 Tesalonicenses 4:17 – «Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.»
13. Juan 6:40 – «Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.»
14. Apocalipsis 21:1 – «Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.»
15. Mateo 19:21 – «Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.»
16. Lucas 23:43 – «Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.»
17. Colosenses 3:1-2 – «Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.»
18. Juan 10:28 – «Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.»
19. Apocalipsis 7:16-17 – «Nunca más tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas vivas; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.»
20. 1 Corintios 2:9 – «Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para aquellos que le aman.»
21. Lucas 12:33 – «Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.»
22. Juan 10:27-28 – «Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.»
23. Hebreos 11:13-16 – «Conforme a la fe murieron todos estos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria; pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.»
24. Efesios 2:6 – «Y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.»
25. 1 Juan 5:11-12 – «Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.»
26. Mateo 25:34 – «Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.»
27. 2 Pedro 3:13 – «Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.»
28. Romanos 8:18 – «Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.»
29. Apocalipsis 22:14 – «Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.»
30. Mateo 25:46 – «E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.»
31. 1 Tesalonicenses 4:16-17 – «Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.»
32. Juan 17:24 – «Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.»
33. 1 Pedro 5:4 – «Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.»
34. Apocalipsis 14:13 – «Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.»
35. Romanos 6:23 – «Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.»
36. 1 Pedro 3:22 – «El cual está a la diestra de Dios, habiendo subido al cielo; a quien están sujetos los ángeles, y las autoridades, y los poderes.»
37. Hechos 7:55-56 – «Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.»
38. Juan 11:25-26 – «Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?»
39. Apocalipsis 21:27 – «No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.»
40. Juan 17:3 – «Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.»
41. Filipenses 3:21 – «El cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.»
42. 2 Corintios 12:2-4 – «Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.»
43. Juan 6:47 – «De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.»
44. Apocalipsis 4:1 – «Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.»
45. 1 Corintios 15:42-44 – «Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder. Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.»
46. Lucas 21:33 – «El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.»
47. Mateo 24:35 – «El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.»
48. 1 Tesalonicenses 5:9-10 – «Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.»
49. Juan 5:28-29 – «No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.»
50. 1 Juan 2:25 – «Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.»

¡Descubre la promesa divina de la vida eterna en Citas Bíblicas Sobre El Cielo! Sumérgete en estas palabras inspiradoras y encuentra consuelo, esperanza y la certeza de un hogar celestial preparado para aquellos que creen en Dios. Citas Bíblicas Sobre El Cielo te revelarán la magnificencia y las bendiciones reservadas para todos los creyentes. Asegúrate de enfocar tus pensamientos y acciones en las cosas celestiales, pues la vida eterna aguarda a aquellos que siguen a Cristo. ¡Explora estas poderosas Escrituras y prepárate para la eternidad en la presencia del Señor!