Citas Biblicas Sobre La Adoracion es un tema importante en la Biblia. La adoración es un acto de reverencia y amor hacia Dios, y se menciona en numerosos pasajes de las Escrituras. A continuación, encontrarás 50 versículos bíblicos sobre la adoración, que te ayudarán a entender su importancia y cómo podemos adorar a nuestro Creador.
1. Salmo 95:6 – “Venid, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.”
2. Juan 4:23-24 – “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.”
3. Salmo 29:2 – “Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; adorad a Jehová en la hermosura de la santidad.”
4. Salmo 100:2 – “Servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con regocijo.”
5. Romanos 12:1 – “Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.”
6. Salmo 22:27 – “Se acordarán, y se volverán a Jehová todos los confines de la tierra, y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti.”
7. Filipenses 3:3 – “Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.”
8. Hebreos 12:28 – “Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia.”
9. Salmo 96:9 – “Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad; temed delante de él, toda la tierra.”
10. Mateo 4:10 – “Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.”
11. Apocalipsis 4:11 – “Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.”
12. Salmo 99:5 – “Ensalzad a Jehová nuestro Dios, y postraos ante el estrado de sus pies; él es santo.”
13. 1 Crónicas 16:29 – “Dad a Jehová la honra debida a su nombre; traed ofrenda, y venid delante de él; adorad a Jehová en la hermosura de la santidad.”
14. Salmo 86:9 – “Todas las naciones que hiciste vendrán y adorarán delante de ti, Señor, y glorificarán tu nombre.”
15. Juan 12:32 – “Y yo, si fuere levantado de la tierra, atraeré a todos hacia mí.”
16. Apocalipsis 5:12 – “Que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.”
17. Salmo 99:9 – “Exaltad a Jehová nuestro Dios, y postraos ante su santo monte, porque Jehová nuestro Dios es santo.”
18. Juan 14:6 – “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
19. Apocalipsis 14:7 – “Diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.”
20. Salmo 29:1 – “Tributad a Jehová, oh hijos de los poderosos, tributad a Jehová gloria y poder.”
21. Juan 4:22 – “Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.”
22. Apocalipsis 15:4 – “¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.”
23. Salmo 29:11 – “Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz.”
24. Juan 4:21 – “Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.”
25. Apocalipsis 19:10 – “Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.”
26. Salmo 138:2 – “Me postraré hacia tu santo templo, y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad; porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas.”
27. Juan 4:24 – “Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.”
28. Apocalipsis 22:9 – “Pero él me dijo: Mira, no hagas tal; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.”
29. Salmo 145:10 – “Todos tus obras te alabarán, oh Jehová, y tus santos te bendecirán.”
30. Juan 4:25 – “La mujer le dijo: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.”
31. Apocalipsis 14:11 – “Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.”
32. Salmo 29:10 – “Jehová presidirá en el diluvio, y se sentará Jehová como rey para siempre.”
33. Juan 4:26 – “Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.”
34. Apocalipsis 14:12 – “Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.”
35. Salmo 148:13 – “Alaben el nombre de Jehová, porque sólo su nombre es enaltecido; su gloria es sobre tierra y cielos.”
36. Juan 4:27 – “En esto vinieron sus discípulos, y se maravillaron de que hablaba con una mujer; sin embargo, ninguno dijo: ¿Qué preguntas? o, ¿Qué hablas con ella?”
37. Apocalipsis 14:13 – “Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”
38. Salmo 113:3 – “Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, sea alabado el nombre de Jehová.”
39. Juan 4:28 – “Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres:”
40. Apocalipsis 7:11 – “Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios.”
41. Salmo 150:6 – “Todo lo que respira alabe a Jehová. Aleluya.”
42. Juan 4:29 – “Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿Será este el Cristo?”
43. Apocalipsis 7:15 – “Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.”
44. Salmo 134:2 – “Alzad vuestras manos al santuario, y bendecid a Jehová.”
45. Juan 4:30 – “Entonces salieron de la ciudad, y vinieron a él.”
46. Apocalipsis 11:16 – “Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios.”
47. Salmo 134:3 – “Desde Sion te bendiga Jehová, el cual ha hecho los cielos y la tierra.”
48. Juan 4:31 – “Entretanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.”
49. Apocalipsis 11:17 – “Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.”
50. Salmo 135:1 – “Aleluya. Alabad el nombre de Jehová; alabadle, siervos de Jehová.”
Estos versículos bíblicos sobre la adoración nos enseñan a rendir homenaje y reverencia a Dios, a adorarlo en espíritu y en verdad, y a reconocer su grandeza y santidad. La adoración es una forma de expresar nuestro amor y gratitud hacia nuestro Creador, y nos acerca más a Él. Que estos versículos te inspiren a buscar una relación más profunda con Dios a través de la adoración. ¡Citas Biblicas Sobre La Adoracion te mostrarán el camino!