Citas Bíblicas Sobre La Gracia De Dios: Descubre la inmensidad del amor y la misericordia divina a través de estas citas bíblicas sobre la gracia de Dios. La gracia de Dios es un regalo que no merecemos, pero que nos es otorgado por su infinita bondad. A través de estas citas, podrás entender y apreciar aún más la grandeza de su gracia en nuestras vidas.
1. “Porque la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo” (Juan 1:17).
2. “Pues por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios” (Efesios 2:8).
3. “Pero a todos los que le recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios” (Juan 1:12).
4. “Porque todos han pecado y están privados de la gloria de Dios, pero por su gracia son justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó” (Romanos 3:23-24).
5. “Mi gracia te basta, pues mi poder se perfecciona en la debilidad” (2 Corintios 12:9).
6. “Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia ustedes han sido salvados)” (Efesios 2:4-5).
7. “Pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo” (1 Corintios 15:57).
8. “Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres” (Tito 2:11).
9. “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios” (Efesios 2:8).
10. “Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia” (Romanos 5:20).
11. “Mas donde el pecado abundó, sobreabundó la gracia” (Romanos 5:20).
12. “Porque si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia” (Romanos 5:17).
13. “Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia ustedes han sido salvados)” (Efesios 2:4-5).
14. “Porque sin la fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe, y que es galardonador de los que le buscan” (Hebreos 11:6).
15. “La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes” (2 Corintios 13:14).
16. “Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia” (Romanos 6:14).
17. “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios” (Efesios 2:8).
18. “Y el Dios de toda gracia, que llamó a su gloria eterna en Cristo, después de que hayan sufrido un poco de tiempo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables” (1 Pedro 5:10).
19. “Y de su plenitud todos hemos recibido, y gracia sobre gracia” (Juan 1:16).
20. “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos” (Lucas 4:18).
21. “Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres” (Tito 2:11).
22. “En cambio, la ley se introdujo para que el pecado abundara; pero siempre donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia” (Romanos 5:20).
23. “Y de su plenitud todos hemos recibido, y gracia sobre gracia” (Juan 1:16).
24. “Porque si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia” (Romanos 5:17).
25. “Pero tú, Señor, eres un Dios compasivo y clemente, lento para la ira y grande en misericordia y verdad” (Salmo 86:15).
26. “Porque todos han pecado y están privados de la gloria de Dios, pero por su gracia son justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó” (Romanos 3:23-24).
27. “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad” (Juan 1:14).
28. “Porque la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo” (Juan 1:17).
29. “Pero a todos los que le recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios” (Juan 1:12).
30. “Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres” (Tito 2:11).
31. “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios” (Efesios 2:8).
32. “Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia” (Romanos 5:20).
33. “Mas donde el pecado abundó, sobreabundó la gracia” (Romanos 5:20).
34. “Porque si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia” (Romanos 5:17).
35. “Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia ustedes han sido salvados)” (Efesios 2:4-5).
36. “Porque sin la fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe, y que es galardonador de los que le buscan” (Hebreos 11:6).
37. “La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes” (2 Corintios 13:14).
38. “Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia” (Romanos 6:14).
39. “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios” (Efesios 2:8).
40. “Y el Dios de toda gracia, que llamó a su gloria eterna en Cristo, después de que hayan sufrido un poco de tiempo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables” (1 Pedro 5:10).
41. “Y de su plenitud todos hemos recibido, y gracia sobre gracia” (Juan 1:16).
42. “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos” (Lucas 4:18).
43. “Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres” (Tito 2:11).
44. “En cambio, la ley se introdujo para que el pecado abundara; pero siempre donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia” (Romanos 5:20).
45. “Y de su plenitud todos hemos recibido, y gracia sobre gracia” (Juan 1:16).
46. “Porque si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia” (Romanos 5:17).
47. “Pero tú, Señor, eres un Dios compasivo y clemente, lento para la ira y grande en misericordia y verdad” (Salmo 86:15).
48. “Porque todos han pecado y están privados de la gloria de Dios, pero por su gracia son justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó” (Romanos 3:23-24).
49. “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad” (Juan 1:14).
50. “Porque la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo” (Juan 1:17).
Descubre la inmensidad del amor y la misericordia divina a través de estas citas bíblicas sobre la gracia de Dios. La gracia de Dios es un regalo que no merecemos, pero que nos es otorgado por su infinita bondad. A través de estas citas, podrás entender y apreciar aún más la grandeza de su gracia en nuestras vidas. Citas Biblicas Sobre La Gracia De Dios.