Citas Bíblicas Sobre La Gratitud: Descubre el poder transformador de la gratitud en tu vida. Aquí encontrarás 50 versículos bíblicos que te inspirarán a ser agradecido en todas las circunstancias. ¡Ven y descubre las bendiciones que la gratitud puede traer a tu vida!
1. 1 Tesalonicenses 5:18 – “Den gracias a Dios en toda circunstancia, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.”
2. Filipenses 4:6 – “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.”
3. Salmo 107:1 – “Den gracias al Señor, porque él es bueno; su amor perdura para siempre.”
4. Efesios 5:20 – “Den gracias siempre a Dios el Padre por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.”
5. Colosenses 3:15 – “Que la paz de Cristo actúe como árbitro en su corazón, ya que a ella los llamó Dios en un solo cuerpo. Y sean agradecidos.”
6. Salmo 95:2 – “Vengan ante él con gratitud, canten con júbilo sus salmos.”
7. 2 Corintios 4:15 – “Todo esto es para su beneficio, para que la gracia que está llegando a más y más personas cause que rebose la acción de gracias para gloria de Dios.”
8. 1 Crónicas 16:34 – “Den gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre.”
9. Salmo 118:1 – “Den gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre.”
10. Filipenses 4:11 – “No digo esto porque esté necesitado, pues he aprendido a estar satisfecho en cualquier situación en que me encuentre.”
11. Colosenses 4:2 – “Perseveren en la oración, siempre alerta y agradecidos.”
12. Salmo 118:28 – “Tú eres mi Dios, y te daré gracias; tú eres mi Dios, y te exaltaré.”
13. 1 Tesalonicenses 5:16-18 – “Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda circunstancia, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.”
14. Salmo 136:1 – “Den gracias al Señor, porque él es bueno. Su gran amor perdura para siempre.”
15. Efesios 1:16 – “No dejo de dar gracias por ustedes, recordándolos en mis oraciones.”
16. Salmo 100:4 – “Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza. Denle gracias, alaben su nombre.”
17. 1 Crónicas 16:8 – “Den gracias al Señor, invoquen su nombre; den a conocer sus obras entre las naciones.”
18. Salmo 92:1 – “Bueno es dar gracias al Señor y cantar himnos a tu nombre, oh Altísimo.”
19. Efesios 5:4 – “Nada de obscenidades, ni de conversaciones necias o vulgares, porque eso no conviene; más bien, que haya acciones de gracias.”
20. Salmo 136:26 – “Den gracias al Dios de los cielos, porque su gran amor perdura para siempre.”
21. Colosenses 3:17 – “Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.”
22. Salmo 30:12 – “Para que mi corazón te cante y no se quede callado. Señor, Dios mío, siempre te daré gracias.”
23. 2 Corintios 9:11 – “Serán enriquecidos en toda forma para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios.”
24. Salmo 118:21 – “Te doy gracias porque me respondiste, porque fuiste mi salvación.”
25. Efesios 1:15-16 – “Por eso, desde que me enteré de la fe que tienen en el Señor Jesús y del amor que demuestran por todos los santos, no dejo de dar gracias por ustedes, recordándolos en mis oraciones.”
26. Salmo 86:12 – “Te alabaré, Señor mi Dios, con todo el corazón; glorificaré tu nombre para siempre.”
27. 2 Tesalonicenses 1:3 – “Siempre tenemos que dar gracias a Dios por ustedes, hermanos, como es justo, porque su fe se acrecienta cada vez más y el amor mutuo de todos ustedes es abundante.”
28. Salmo 105:1 – “Den gracias al Señor, proclamen su nombre; hagan de sus obras en favor de los pueblos objeto de sus cantos.”
29. 1 Crónicas 16:35 – “Y digan: ‘¡Sálvanos, oh Dios, salvador nuestro! Reúnenos y líbranos de las naciones, para que demos gracias a tu santo nombre y nos regocijemos en tus alabanzas.'”
30. Colosenses 3:15-17 – “Que la paz de Cristo actúe como árbitro en su corazón, ya que a ella los llamó Dios en un solo cuerpo. Y sean agradecidos. Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza, enseñándoles y amonestándoles con toda sabiduría, y canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios con gratitud en su corazón. Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.”
31. Salmo 9:1 – “Te alabaré, Señor, con todo el corazón; contaré todas tus maravillas.”
32. 1 Timoteo 4:4-5 – “Porque todo lo que Dios ha creado es bueno, y nada debe ser rechazado si se recibe con acción de gracias, porque es santificado por medio de la palabra de Dios y de la oración.”
33. Salmo 92:2 – “Anunciar por la mañana tu gran amor y por las noches tu fidelidad.”
34. 1 Corintios 1:4 – “Siempre doy gracias a mi Dios por ustedes, por la gracia que él les ha dado en Cristo Jesús.”
35. Salmo 136:3 – “Den gracias al Señor de los señores. Su gran amor perdura para siempre.”
36. Filipenses 4:19 – “Mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tenemos en Cristo Jesús.”
37. Salmo 147:7 – “¡Canten alabanzas al Señor con gratitud! Toquen música en honor de nuestro Dios con arpas.”
38. 1 Corintios 15:57 – “Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.”
39. Salmo 28:7 – “El Señor es mi fuerza y mi escudo; en él confía mi corazón. De él recibo ayuda, y mi corazón se alegra; con mi cántico le daré gracias.”
40. 2 Corintios 2:14 – “Pero gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva triunfantes y que por medio de nosotros esparce por todas partes la fragancia de su conocimiento.”
41. Salmo 103:2 – “Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios.”
42. 1 Corintios 10:16 – “La copa de bendición que bendecimos, ¿no es acaso la comunión con la sangre de Cristo? Y el pan que partimos, ¿no es acaso la comunión con el cuerpo de Cristo?”
43. Salmo 136:26 – “Den gracias al Dios de los cielos, porque su gran amor perdura para siempre.”
44. 1 Timoteo 2:1 – “Ante todo, recomiendo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos, especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades.”
45. Salmo 103:1 – “Alaba, alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre.”
46. 2 Corintios 9:15 – “¡Gracias a Dios por su don inefable!”
47. Salmo 116:12 – “¿Cómo puedo pagarle al Señor todo el bien que me ha hecho?”
48. Colosenses 2:6-7 – “Por tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús, el Señor, vivan en él arraigados y edificados en él, confirmados en la fe conforme a la enseñanza que recibieron, y llenos de gratitud.”
49. Salmo 100:1 – “Aclamen con júbilo al Señor, habitantes de toda la tierra.”
50. 2 Corintios 8:16 – “Gracias a Dios, que puso en el corazón de Tito el mismo interés que yo tenía por ustedes.”
¡Descubre la gratitud en las Citas Bíblicas Sobre La Gratitud y experimenta la transformación en tu vida! Agradece a Dios en todas las circunstancias y verás cómo su amor y bendiciones te envuelven. ¡Vive una vida de gratitud!