Conéctate Con Dios

50 Citas Bíblicas Sobre La Misión


Citas Bíblicas Sobre La Misión: Descubre el propósito divino y la importancia de la misión en la Palabra de Dios. Estas citas bíblicas te guiarán y te inspirarán en tu camino hacia la misión que Dios tiene para ti.

1. Mateo 28:19-20 – “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.”
2. Hechos 1:8 – “Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta los confines de la tierra.”
3. Marcos 16:15 – “Y les dijo: ‘Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura.’”
4. Lucas 10:2 – “Y les decía: ‘La mies es mucha, pero los obreros pocos. Rueguen, por tanto, al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.’”
5. Isaías 6:8 – “Después oí la voz del Señor, que decía: ‘¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?’ Y respondí: ‘Heme aquí, envíame a mí.’”
6. Romanos 10:14-15 – “¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ‘¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!’”
7. Hechos 13:47 – “Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: ‘Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.’”
8. Salmo 96:3 – “Cuenten entre las naciones su gloria, entre todos los pueblos sus maravillas.”
9. Lucas 24:47 – “Y que en su nombre se predicara el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.”
10. 2 Timoteo 4:2 – “Predica la palabra, insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.”
11. Hechos 20:24 – “Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.”
12. 1 Pedro 3:15 – “Antes bien, santifiquen a Dios el Señor en sus corazones, y estén siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes.”
13. Mateo 9:37-38 – “Entonces dijo a sus discípulos: ‘A la verdad la mies es mucha, pero los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.’”
14. Isaías 52:7 – “¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ‘¡Tu Dios reina!'”
15. Juan 20:21 – “Jesús les dijo otra vez: ‘Paz a ustedes. Como el Padre me envió, así también yo los envío.'”
16. 1 Corintios 9:16 – “Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad, y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!”
17. Mateo 24:14 – “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”
18. Hechos 26:17-18 – “Te libraré de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío, para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.”
19. Marcos 13:10 – “Pero es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.”
20. Mateo 5:14 – “Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad situada sobre un monte no se puede ocultar.”

21. Hechos 10:42 – “Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.”
22. 1 Tesalonicenses 2:4 – “Sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones.”
23. Hechos 4:20 – “Porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.”
24. Mateo 10:7 – “Y yendo, predicad, diciendo: ‘El reino de los cielos se ha acercado.'”
25. Isaías 61:1 – “El Espíritu del Señor Jehová está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los presos apertura de la cárcel.”
26. 1 Corintios 1:17 – “Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.”
27. Hechos 26:19-20 – “Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial, sino que anuncié primeramente a los que están en Damasco, y Jerusalén, y por toda la tierra de Judea, y a los gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento.”
28. Lucas 9:2 – “Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos.”
29. Romanos 15:20 – “Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya había sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno.”
30. Mateo 24:42 – “Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.”

31. Hechos 22:15 – “Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído.”
32. 1 Pedro 2:9 – “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.”
33. 1 Corintios 2:4 – “Y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder.”
34. Hechos 5:42 – “Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.”
35. Marcos 13:9 – “Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.”
36. 2 Timoteo 4:5 – “Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.”
37. Hechos 5:20 – “Ve y ponte en pie en el templo, y habla al pueblo todas las palabras de esta vida.”
38. 2 Timoteo 1:8 – “Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios.”
39. 1 Tesalonicenses 1:8 – “Porque partiendo de vosotros ha sido divulgada la palabra del Señor, no sólo en Macedonia y Acaya, sino que también en todo lugar vuestra fe en Dios se ha extendido, de modo que nosotros no tenemos necesidad de hablar nada.”
40. Marcos 16:20 – “Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían.”

41. Gálatas 1:11-12 – “Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.”
42. 2 Corintios 4:5 – “Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.”
43. Hechos 26:29 – “Pablo dijo: ‘Desearía ante Dios que, tanto en poco como en mucho, no solamente tú, sino también todos los que hoy me oyen, fueseis hechos tales cual yo soy, excepto estas cadenas.'”
44. Hechos 8:35 – “Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.”
45. Lucas 14:23 – “Y el señor dijo al siervo: ‘Sal por los caminos y vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.'”
46. Hechos 16:10 – “Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciásemos el evangelio.”
47. Marcos 1:14-15 – “Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, diciendo: ‘El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.’”
48. Hechos 13:46 – “Entonces Pablo y Bernabé, hablando con denuedo, dijeron: ‘A vosotros a la verdad era necesario que se os hablase primero la palabra de Dios; mas puesto que la desecháis, y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles.'”
49. Romanos 15:21 – “Sino como está escrito: ‘A aquellos a quienes no les fue anunciado acerca de él, verán; y los que no han oído, entenderán.’”
50. 1 Corintios 15:1-2 – “Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.”

¡Descubre el propósito y la importancia de la misión en las Citas Bíblicas Sobre La Misión! Sumérgete en la Palabra de Dios y encuentra la guía y la inspiración necesarias para cumplir con la misión que Él ha puesto ante ti.