Conéctate Con Dios

50 citas bíblicas sobre la ofrenda en la Biblia


Citas Bíblicas De Ofrenda En La Biblia: Una guía inspiradora para la práctica de la ofrenda según las enseñanzas bíblicas.

1. «Honra al Señor con tus riquezas y con las primicias de todos tus frutos» – Proverbios 3:9.
2. «Cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre» – 2 Corintios 9:7.
3. «Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde» – Malaquías 3:10.
4. «De su voluntad nos dio vida por la palabra de verdad, para que fuésemos primicias de sus criaturas» – Santiago 1:18.
5. «Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo» – Lucas 6:38.
6. «Es más, hermanos míos, alégrense en el Señor. Les repito: ¡Alégrense!» – Filipenses 3:1.
7. «Traigan todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y ponganme ahora a prueba en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no les abriré las ventanas del cielo y derramaré para ustedes bendición hasta que sobreabunde» – Malaquías 3:10.
8. «Cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre» – 2 Corintios 9:7.
9. «Honra al Señor con tus riquezas y con las primicias de todos tus frutos» – Proverbios 3:9.
10. «Traigan todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y ponganme ahora a prueba en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no les abriré las ventanas del cielo y derramaré para ustedes bendición hasta que sobreabunde» – Malaquías 3:10.

11. «Honra al Señor con tus riquezas y con las primicias de todos tus frutos» – Proverbios 3:9.
12. «Cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre» – 2 Corintios 9:7.
13. «Traigan todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y ponganme ahora a prueba en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no les abriré las ventanas del cielo y derramaré para ustedes bendición hasta que sobreabunde» – Malaquías 3:10.
14. «Es más, hermanos míos, alégrense en el Señor. Les repito: ¡Alégrense!» – Filipenses 3:1.
15. «Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde» – Malaquías 3:10.
16. «Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo» – Lucas 6:38.
17. «De su voluntad nos dio vida por la palabra de verdad, para que fuésemos primicias de sus criaturas» – Santiago 1:18.
18. «Es más, hermanos míos, alégrense en el Señor. Les repito: ¡Alégrense!» – Filipenses 3:1.
19. «Traigan todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y ponganme ahora a prueba en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no les abriré las ventanas del cielo y derramaré para ustedes bendición hasta que sobreabunde» – Malaquías 3:10.
20. «Cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre» – 2 Corintios 9:7.

21. «Honra al Señor con tus riquezas y con las primicias de todos tus frutos» – Proverbios 3:9.
22. «Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo» – Lucas 6:38.
23. «De su voluntad nos dio vida por la palabra de verdad, para que fuésemos primicias de sus criaturas» – Santiago 1:18.
24. «Es más, hermanos míos, alégrense en el Señor. Les repito: ¡Alégrense!» – Filipenses 3:1.
25. «Traigan todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y ponganme ahora a prueba en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no les abriré las ventanas del cielo y derramaré para ustedes bendición hasta que sobreabunde» – Malaquías 3:10.
26. «Cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre» – 2 Corintios 9:7.
27. «Honra al Señor con tus riquezas y con las primicias de todos tus frutos» – Proverbios 3:9.
28. «Traigan todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y ponganme ahora a prueba en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no les abriré las ventanas del cielo y derramaré para ustedes bendición hasta que sobreabunde» – Malaquías 3:10.
29. «Es más, hermanos míos, alégrense en el Señor. Les repito: ¡Alégrense!» – Filipenses 3:1.
30. «Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo» – Lucas 6:38.

31. «Honra al Señor con tus riquezas y con las primicias de todos tus frutos» – Proverbios 3:9.
32. «Cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre» – 2 Corintios 9:7.
33. «Traigan todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y ponganme ahora a prueba en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no les abriré las ventanas del cielo y derramaré para ustedes bendición hasta que sobreabunde» – Malaquías 3:10.
34. «Es más, hermanos míos, alégrense en el Señor. Les repito: ¡Alégrense!» – Filipenses 3:1.
35. «Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde» – Malaquías 3:10.
36. «Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo» – Lucas 6:38.
37. «De su voluntad nos dio vida por la palabra de verdad, para que fuésemos primicias de sus criaturas» – Santiago 1:18.
38. «Es más, hermanos míos, alégrense en el Señor. Les repito: ¡Alégrense!» – Filipenses 3:1.
39. «Traigan todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y ponganme ahora a prueba en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no les abriré las ventanas del cielo y derramaré para ustedes bendición hasta que sobreabunde» – Malaquías 3:10.
40. «Cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre» – 2 Corintios 9:7.

41. «Honra al Señor con tus riquezas y con las primicias de todos tus frutos» – Proverbios 3:9.
42. «Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo» – Lucas 6:38.
43. «De su voluntad nos dio vida por la palabra de verdad, para que fuésemos primicias de sus criaturas» – Santiago 1:18.
44. «Es más, hermanos míos, alégrense en el Señor. Les repito: ¡Alégrense!» – Filipenses 3:1.
45. «Traigan todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y ponganme ahora a prueba en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no les abriré las ventanas del cielo y derramaré para ustedes bendición hasta que sobreabunde» – Malaquías 3:10.
46. «Cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre» – 2 Corintios 9:7.
47. «Honra al Señor con tus riquezas y con las primicias de todos tus frutos» – Proverbios 3:9.
48. «Traigan todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y ponganme ahora a prueba en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no les abriré las ventanas del cielo y derramaré para ustedes bendición hasta que sobreabunde» – Malaquías 3:10.
49. «Es más, hermanos míos, alégrense en el Señor. Les repito: ¡Alégrense!» – Filipenses 3:1.
50. «Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo» – Lucas 6:38.

¡Descubre la importancia de la ofrenda a través de estas Citas Bíblicas De Ofrenda En La Biblia! Aprende cómo honrar a Dios y recibir bendiciones al dar generosamente según Su Palabra.