Conéctate Con Dios

50 Citas Bíblicas sobre Misiones


Citas Bíblicas de Misiones: Encuentra inspiración en la Palabra de Dios para tu labor misionera

H2: Versículos bíblicos sobre Citas Biblicas De Misiones

1. Mateo 28:19-20: “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.”
2. Hechos 1:8: “Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes, y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta los confines de la tierra.”
3. Romanos 10:14-15: “¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!”
4. Marcos 16:15: “Y les dijo: Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura.”
5. Isaías 6:8: “Después oí la voz del Señor que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí: Heme aquí, envíame a mí.”
6. Lucas 10:2: “Y les decía: La mies a la verdad es mucha, pero los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.”
7. 2 Timoteo 4:5: “Pero tú, sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.”
8. Hechos 13:47: “Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.”
9. Juan 20:21: “Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.”
10. Salmo 96:3: “Proclamen su gloria entre las naciones, sus maravillas entre todos los pueblos.”
11. Romanos 15:20: “Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno.”
12. Marcos 13:10: “Pero es necesario que primero el evangelio sea predicado a todas las naciones.”
13. Efesios 6:19-20: “Y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.”
14. Hechos 26:17-18: “Te libraré de tu pueblo y de los gentiles, a quienes ahora te envío, para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.”
15. 1 Pedro 3:15: “Antes bien, santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.”
16. Mateo 24:14: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”
17. Filipenses 2:15: “Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo.”
18. Hechos 22:15: “Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído.”
19. Colosenses 4:5-6: “Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo. Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno.”
20. Mateo 9:37-38: “Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.”
21. 1 Timoteo 2:3-4: “Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.”
22. Hechos 10:42: “Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.”
23. Mateo 5:14: “Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.”
24. Hechos 26:19-20: “Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial, sino que anuncié primeramente a los que están en Damasco, y Jerusalén, y por toda la tierra de Judea, y a los gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento.”
25. Marcos 1:38: “Pero él les dijo: Vamos a los lugares vecinos, para que predique también allí; porque para esto he venido.”
26. 1 Corintios 9:16: “Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!”
27. Lucas 24:47: “Y se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.”
28. Juan 17:18: “Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.”
29. Hechos 22:21: “Y me dijo: Ve, porque yo te enviaré lejos a los gentiles.”
30. 2 Pedro 3:9: “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.”
31. Lucas 14:23: “Y el señor dijo al siervo: Vé por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.”
32. Hechos 4:20: “Pues no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.”
33. Mateo 24:42: “Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.”
34. Lucas 9:2: “Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos.”
35. Hechos 13:2-3: “Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.”
36. Romanos 1:16: “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.”
37. Hechos 20:24: “Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.”
38. Juan 13:35: “En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.”
39. 2 Timoteo 2:2: “Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.”
40. Gálatas 6:9: “No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.”
41. Efesios 3:6: “que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio.”
42. Hechos 5:42: “Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.”
43. Marcos 16:20: “Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían.”
44. 1 Corintios 15:58: “Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes e inconmovibles, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.”
45. Lucas 8:39: “Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él.”
46. Hechos 28:31: “Predicando el reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo, abiertamente y sin impedimento alguno.”
47. Filipenses 1:27: “Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio.”
48. 1 Tesalonicenses 2:8: “Así como deseábamos mucho veros, por eso quisiéramos daros no sólo el evangelio de Dios, sino también nuestras propias vidas; porque habéis llegado a sernos muy queridos.”
49. Mateo 10:7: “Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.”
50. Romanos 12:11: “En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor.”

Citas Bíblicas de Misiones: Encuentra inspiración en la Palabra de Dios para tu labor misionera. ¡Que el mensaje del evangelio sea llevado a todas las naciones para la gloria de Dios!