Conéctate Con Dios

50 Citas Bíblicas sobre Navidad


Citas Bíblicas Sobre Navidad: A continuación, encontrarás una recopilación de 50 versículos bíblicos relacionados con la Navidad. La Navidad es un tiempo especial en el que celebramos el nacimiento de Jesús, nuestro Salvador. Estas citas bíblicas nos recuerdan el verdadero significado de esta festividad y nos invitan a reflexionar sobre el amor y la gracia de Dios.

1. Lucas 2:11 – “Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor”.
2. Mateo 1:21 – “Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados”.
3. Isaías 9:6 – “Porque un niño nos ha nacido, hijo nos ha sido dado, y el principado sobre su hombro. Se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”.

4. Lucas 2:14 – “¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!”.
5. Mateo 2:10-11 – “Cuando vieron la estrella, se regocijaron con gran gozo. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron”.
6. Juan 1:14 – “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad”.

7. Isaías 7:14 – “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emanuel”.
8. Lucas 2:10 – “Pero el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí, os doy nuevas de gran gozo que serán para todo el pueblo”.
9. Mateo 2:1-2 – “Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos que ha nacido? Porque vimos su estrella en el oriente y hemos venido a adorarle”.

10. Lucas 2:20 – “Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho”.
11. Mateo 1:23 – “He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros”.
12. Isaías 11:1 – “Y brotará un renuevo del tronco de Isaí, y un vástago de sus raíces dará fruto”.

13. Lucas 1:30-33 – “El ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin”.
14. Mateo 2:9-11 – “Habiendo ellos oído al rey, se fueron; y he aquí, la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño. Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron”.

15. Lucas 2:11-12 – “Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor. Esto les servirá de señal: encontrarán a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre”.
16. Mateo 1:23 – “He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros”.
17. Juan 3:16 – “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna”.

18. Isaías 7:14 – “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emanuel”.
19. Mateo 2:10-11 – “Cuando vieron la estrella, se regocijaron con gran gozo. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron”.
20. Juan 1:14 – “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad”.

21. Lucas 2:20 – “Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho”.
22. Mateo 1:23 – “He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros”.
23. Isaías 11:1 – “Y brotará un renuevo del tronco de Isaí, y un vástago de sus raíces dará fruto”.

24. Lucas 1:30-33 – “El ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin”.
25. Mateo 2:9-11 – “Habiendo ellos oído al rey, se fueron; y he aquí, la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño. Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron”.

26. Lucas 2:11-12 – “Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor. Esto les servirá de señal: encontrarán a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre”.
27. Mateo 1:23 – “He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros”.
28. Juan 3:16 – “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna”.

29. Isaías 7:14 – “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emanuel”.
30. Mateo 2:10-11 – “Cuando vieron la estrella, se regocijaron con gran gozo. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron”.
31. Juan 1:14 – “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad”.

32. Lucas 2:20 – “Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho”.
33. Mateo 1:23 – “He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros”.
34. Isaías 11:1 – “Y brotará un renuevo del tronco de Isaí, y un vástago de sus raíces dará fruto”.

35. Lucas 1:30-33 – “El ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin”.
36. Mateo 2:9-11 – “Habiendo ellos oído al rey, se fueron; y he aquí, la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño. Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron”.

37. Lucas 2:11-12 – “Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor. Esto les servirá de señal: encontrarán a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre”.
38. Mateo 1:23 – “He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros”.
39. Juan 3:16 – “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna”.

40. Isaías 7:14 – “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emanuel”.
41. Mateo 2:10-11 – “Cuando vieron la estrella, se regocijaron con gran gozo. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron”.
42. Juan 1:14 – “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad”.

43. Lucas 2:20 – “Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho”.
44. Mateo 1:23 – “He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros”.
45. Isaías 11:1 – “Y brotará un renuevo del tronco de Isaí, y un vástago de sus raíces dará fruto”.

46. Lucas 1:30-33 – “El ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin”.
47. Mateo 2:9-11 – “Habiendo ellos oído al rey, se fueron; y he aquí, la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño. Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron”.

48. Lucas 2:11-12 – “Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor. Esto les servirá de señal: encontrarán a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre”.
49. Mateo 1:23 – “He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros”.
50. Juan 3:16 – “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna”.

¡Que estas citas bíblicas sobre Navidad te inspiren a celebrar con alegría el nacimiento de Jesús! Que recordemos que la Navidad es mucho más que regalos y festividades, es el momento en que Dios nos muestra su amor inmenso al enviar a su Hijo a este mundo para ser nuestro Salvador. ¡Feliz Navidad!