Conéctate Con Dios

50 Citas Bíblicas sobre Tibieza Espiritual


Citas Bíblicas De Tibieza Espiritual: Descubre la sabiduría divina

La tibieza espiritual es un estado de indiferencia y falta de fervor en la relación con Dios. Es un peligroso estado que puede llevarnos a alejarnos de la fe y perder nuestra conexión con lo divino. La Biblia nos brinda sabias enseñanzas sobre la tibieza espiritual y cómo superarla. A continuación, encontrarás 50 citas bíblicas que te guiarán en tu camino hacia una vida espiritual más plena y cercana a Dios.

1. Apocalipsis 3:16 – “Pero porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.”
2. Mateo 6:24 – “Nadie puede servir a dos señores, porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No pueden servir a Dios y a las riquezas.”
3. Santiago 1:8 – “Es indeciso en todos sus caminos.”
4. Proverbios 14:14 – “El infiel de corazón se empalma de su conducta, pero el de buen ánimo logra el bienestar.”
5. Mateo 5:13 – “Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve insípida, ¿cómo recobrará su sabor? Ya no sirve para nada, sino para ser tirada y pisoteada por los hombres.”
6. 2 Timoteo 3:5 – “Tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. ¡Apártate de tales personas!”
7. Apocalipsis 2:4 – “Pero tengo en contra tuya que has abandonado tu primer amor.”
8. Proverbios 19:15 – “La pereza sume en un profundo sueño, y el alma negligente padecerá hambre.”
9. Proverbios 20:4 – “El perezoso no ara en el otoño; pedirá en la cosecha, y no habrá nada.”
10. Apocalipsis 3:15-16 – “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.”
11. Mateo 10:37 – “El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí.”
12. 1 Timoteo 4:1 – “Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.”
13. Proverbios 24:30-34 – “Pasé junto al campo del perezoso, junto a la viña del hombre falto de entendimiento; y he aquí, estaba llena de cardos, y la superficie de ella, cubierta de ortigas, y su pared de piedra estaba derruida. Cuando lo vi, reflexioné en ello; lo miré, y recibí instrucción. Un poco de sueño, cabeceando un poco, un poco cruzando las manos para descansar, y vendrá tu pobreza como ladrón, y tu necesidad, como hombre armado.”
14. Proverbios 6:6-8 – “Ve a la hormiga, oh perezoso, mira sus caminos y sé sabio, la cual no teniendo capitán, ni gobernador, ni señor, prepara en el verano su comida, y recoge en el tiempo de la siega su mantenimiento.”
15. Mateo 7:21 – “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.”
16. 1 Corintios 15:58 – “Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.”
17.