Conéctate Con Dios

50 Palabras Bíblicas de Fortaleza


Las Palabras Bíblicas de Fortaleza son poderosas y nos brindan consuelo y aliento en los momentos difíciles de la vida. A continuación, encontrarás 50 versículos bíblicos sobre Palabras Bíblicas De Fortaleza en español.

1. Salmos 18:32 – “Dios es quien me ciñe de poder y quien hace perfecto mi camino.”
2. Salmos 27:1 – “El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida, ¿de quién tendré miedo?”
3. Salmos 28:7 – “El Señor es mi fortaleza y mi escudo; en Él confía mi corazón, y soy ayudado.”
4. Salmos 46:1 – “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.”
5. Salmos 73:26 – “Mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre.”
6. Salmos 118:14 – “El Señor es mi fortaleza y mi canción, y ha sido mi salvación.”
7. Proverbios 18:10 – “Torre fuerte es el nombre del Señor; a ella correrá el justo y será levantado.”
8. Isaías 12:2 – “He aquí, Dios es mi salvación; confiaré y no temeré, porque mi fuerza y mi canción es el Señor, ¡Él ha sido mi salvación!”
9. Isaías 33:2 – “Oh Señor, ten piedad de nosotros, en ti hemos esperado; sé tú nuestra fortaleza cada mañana y nuestra salvación en tiempo de angustia.”
10. Isaías 40:31 – “Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.”
11. Jeremías 1:8 – “No tengas miedo de ellos, porque contigo estoy para librarte, declara el Señor.”
12. Jeremías 17:7 – “Bendito el hombre que confía en el Señor, cuya confianza está puesta en el Señor.”
13. Nahúm 1:7 – “El Señor es bueno, es refugio en el día de la angustia; él conoce a los que en él confían.”
14. Mateo 11:28 – “Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os haré descansar.”
15. Mateo 19:26 – “Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible.”
16. Marcos 10:27 – “Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios.”
17. Lucas 1:37 – “Porque para Dios no habrá imposibles en todas sus palabras.”
18. Juan 14:27 – “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.”
19. Juan 16:33 – “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo.”
20. Hechos 1:8 – “Pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo haya venido sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”
21. Romanos 8:28 – “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”
22. Romanos 8:31 – “¿Qué diremos, pues, a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién contra nosotros?”
23. Romanos 12:12 – “Gozosos en la esperanza, sufridos en la tribulación, constantes en la oración.”
24. 1 Corintios 10:13 – “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común al hombre; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.”
25. 2 Corintios 12:9 – “Y me ha dicho: ‘Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad.’ Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.”
26. Filipenses 4:13 – “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
27. Efesios 3:16 – “Que os conceda, conforme a las riquezas de su gloria, ser fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior.”
28. Efesios 6:10 – “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en su poderosa fuerza.”
29. Filipenses 4:19 – “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”
30. Colosenses 1:11 – “Fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad, con gozo.”
31. 1 Tesalonicenses 5:11 – “Por tanto, animaos unos a otros y edificaos mutuamente, así como lo estáis haciendo.”
32. 2 Tesalonicenses 3:3 – “Pero fiel es el Señor, quien os fortalecerá y guardará del mal.”
33. 1 Timoteo 6:12 – “Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.”
34. 2 Timoteo 1:7 – “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”
35. Hebreos 4:16 – “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.”
36. Hebreos 13:6 – “De manera que podemos decir confiadamente: ‘El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.'”
37. Santiago 1:2-3 – “Hermanos míos, considerad como una gran alegría el que tengáis diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.”
38. 1 Pedro 5:7 – “Echad toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.”
39. 1 Juan 4:4 – “Hijitos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.”
40. 2 Juan 1:3 – “Gracia, misericordia y paz serán con nosotros, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, hijo del Padre, en verdad y en amor.”
41. Apocalipsis 1:8 – “Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.”
42. Apocalipsis 7:12 – “Diciendo: ‘Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.'”
43. Apocalipsis 12:11 – “Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.”
44. Apocalipsis 19:6 – “Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas y como la voz de grandes truenos, que decía: ‘¡Aleluya! Porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina.'”
45. Apocalipsis 21:4 – “Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.”
46. Apocalipsis 22:13 – “Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.”
47. Josué 1:9 – “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.”
48. 1 Crónicas 16:11 – “Buscad al Señor y su fortaleza; buscad su rostro continuamente.”
49. 1 Samuel 17:37 – “Y añadió David: ‘El Señor, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, me librará de la mano de este filisteo.’ Entonces Saúl dijo a David: ‘Ve, y que el Señor esté contigo.'”
50. Palabras Biblicas De Fortaleza: Encuentra consuelo y aliento en las Palabras Bíblicas de Fortaleza, porque en ellas encontrarás el poder y la guía necesarios para enfrentar cualquier desafío que se presente en tu vida.

Estas Palabras Bíblicas de Fortaleza nos recuerdan que Dios es nuestro refugio, nuestra fortaleza y nuestro apoyo en todo momento. En medio de las dificultades, podemos confiar en su promesa de estar con nosotros y fortalecernos. Que estos versículos te inspiren y te llenen de esperanza y valor para perseverar en tu fe.