Conéctate Con Dios

50 Pasajes Bíblicos Para Evangelizar


Pasajes Bíblicos Para Evangelizar: 50 Versículos Inspiradores

¿Estás buscando pasajes bíblicos para evangelizar? ¡Has llegado al lugar correcto! Aquí encontrarás 50 versículos de la Biblia que te llenarán de inspiración y te ayudarán a compartir el mensaje de salvación con otros. ¡Sigue leyendo y encuentra la palabra de Dios que necesitas para evangelizar!

1. Lucas 19:10 – “Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.”
2. Juan 3:16 – “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.”
3. Romanos 10:9 – “Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.”

4. Mateo 28:19-20 – “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado.”
5. Marcos 16:15 – “Y les dijo: ‘Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura.'”

6. Hechos 1:8 – “Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes, y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.”
7. Isaías 52:7 – “¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que proclama la paz, del que anuncia buenas noticias, del que proclama la salvación, del que dice a Sion: ‘¡Tu Dios reina!'”

8. 1 Pedro 3:15 – “Antes bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes.”
9. Romanos 1:16 – “Pues no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree…”

10. Efesios 6:19-20 – “Y también por mí, para que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.”
11. Salmo 96:3 – “Cuenten entre las naciones su gloria, entre todos los pueblos sus maravillas.”

12. 2 Timoteo 4:2 – “Predica la palabra; persiste en hacerlo, sea o no sea oportuno; corrige, reprende y anima con mucha paciencia, sin dejar de enseñar.”
13. Hechos 4:12 – “Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”

14. Romanos 10:14 – “¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?”
15. 2 Corintios 5:20 – “Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogara por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.”

16. Hebreos 4:12 – “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.”
17. 1 Juan 4:9 – “En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.”

18. Marcos 1:15 – “El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.”
19. Romanos 1:17 – “En el evangelio se revela la justicia que proviene de Dios, la cual es por fe de principio a fin, tal como está escrito: ‘El justo vivirá por la fe.'”

20. Juan 14:6 – “Jesús le dijo: ‘Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.'”
21. Hechos 16:31 – “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.”

22. Mateo 5:16 – “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”
23. Juan 1:12 – “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”

24. 1 Timoteo 2:3-4 – “Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.”
25. Hechos 2:38 – “Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.”

26. Romanos 6:23 – “Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.”
27. Mateo 10:32 – “A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.”

28. Juan 14:15 – “Si me amáis, guardad mis mandamientos.”
29. Mateo 10:39 – “El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.”

30. Efesios 2:8-9 – “Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.”
31. Juan 6:35 – “Jesús les dijo: ‘Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre, y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.'”

32. 1 Corintios 15:3-4 – “Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras.”
33. Juan 8:12 – “Otra vez Jesús les habló, diciendo: ‘Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.'”

34. Lucas 9:23 – “Y decía a todos: ‘Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.'”
35. Juan 15:5 – “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.”

36. 1 Juan 5:12 – “El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.”
37. Lucas 14:23 – “Y el señor dijo al siervo: ‘Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.'”

38. Hechos 10:43 – “De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre.”
39. Juan 14:1 – “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.”

40. Santiago 4:7 – “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.”
41. Juan 3:36 – “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.”

42. Hechos 22:16 – “Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate, bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.”
43. Juan 10:9 – “Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.”

44. Hechos 17:30 – “Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan.”
45. Lucas 10:27 – “Aquél, respondiendo, dijo: ‘Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.'”

46. Juan 15:13 – “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.”
47. Hechos 26:18 – “para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.”

48. Proverbios 11:30 – “El fruto del justo es árbol de vida; y el que gana almas es sabio.”
49. Romanos 10:15 – “¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ‘¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!'”

50. 1 Pedro 2:9 – “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.”

Estos pasajes bíblicos para evangelizar te brindarán fundamentos sólidos para compartir la buena noticia de Jesucristo. Recuerda que eres un embajador de Cristo, llamado a llevar el mensaje de salvación a los demás. ¡Que el Espíritu Santo te guíe en esta importante tarea!

Pasajes Bíblicos Para Evangelizar, Pasajes Bíblicos Para Evangelizar, Pasajes Bíblicos Para Evangelizar