Conéctate Con Dios

50 Textos Bíblicos de Liberación de Demonios


Introducción:
En este post, te presentaremos 50 textos bíblicos de liberación de demonios en español. Estas citas bíblicas te brindarán guía y fortaleza para enfrentar y vencer las influencias malignas. Descubre el poder transformador de la Palabra de Dios en la liberación de demonios.

Textos Bíblicos De Liberación De Demonios:

1. Mateo 10:8 – “Sanen enfermos, resuciten muertos, limpien leprosos, expulsen demonios. Lo que han recibido gratis, denlo gratuitamente.”

2. Marcos 16:17 – “Estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán lenguas nuevas.”

3. Lucas 10:17 – “Regresaron los setenta y dos discípulos muy contentos, diciendo: ‘Señor, hasta los demonios se nos someten en tu nombre’.”

4. Hechos 16:18 – “Esto lo hizo por varios días, hasta que Pablo, ya cansado, volviéndose, dijo al espíritu: ‘¡En el nombre de Jesucristo te mando que salgas de ella!’ Y salió en aquel mismo instante.”

5. Santiago 4:7 – “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo y huirá de vosotros.”

6. Efesios 6:11 – “Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo.”

7. 1 Pedro 5:8 – “Sed sobrios y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.”

8. Lucas 9:1 – “Reuniendo a los doce, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios y para sanar enfermedades.”

9. Hechos 8:7 – “Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados.”

10. Lucas 4:41 – “Y también salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: ‘Tú eres el Hijo de Dios’. Pero él los reprendía y no les permitía hablar, porque sabían que él era el Cristo.”

11. Marcos 1:34 – “Sanó a muchos que tenían diversas enfermedades, y expulsó muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían.”

12. Efesios 4:27 – “No den oportunidad al diablo.”

13. Hechos 5:16 – “También de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.”

14. Lucas 11:20 – “Pero si por el dedo de Dios expulso yo los demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros.”

15. Marcos 3:15 – “Y tenía autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios.”

16. 1 Juan 3:8 – “El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.”

17. Hechos 19:12 – “De tal manera que aun se llevaban a los enfermos los pañuelos o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los malos espíritus salían.”

18. 2 Timoteo 1:7 – “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”

19. Lucas 8:36 – “Y los que lo habían visto les contaron cómo había sido salvado aquel endemoniado.”

20. Hechos 16:16 – “Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.”

21. Marcos 9:25 – “Viendo Jesús que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: ‘Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él’.”

22. Lucas 11:14 – “Estaba Jesús echando fuera un demonio, que era mudo; y aconteció que salido el demonio, el mudo habló, y la gente se maravilló.”

23. Hechos 5:3 – “Y dijo Pedro: ‘Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?’.”

24. Marcos 5:12 – “Y le rogaron que los dejase ir a aquellos cerdos; y les dio permiso.”

25. Lucas 9:42 – “Aún se acercaba el demonio, le derribó y le hizo convulsionar. Pero Jesús reprendió al espíritu inmundo, sanó al muchacho y se lo devolvió a su padre.”

26. Hechos 8:9 – “Pero había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la magia en aquella ciudad, y había engañado a la gente de Samaria, haciéndose pasar por algún grande.”

27. Efesios 6:12 – “Porque no luchamos contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”

28. Marcos 7:26 – “La mujer era griega, sirofenicia de nación, y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio.”

29. Lucas 9:49 – “Respondiendo Juan, dijo: ‘Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros’.”

30. Hechos 10:38 – “Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.”

31. Marcos 5:15 – “Y vinieron a Jesús, y vieron al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo.”

32. Lucas 13:32 – “Y les dijo: ‘Id y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra’.”

33. Hechos 16:18 – “Esto lo hizo por varios días, hasta que Pablo, ya cansado, volviéndose, dijo al espíritu: ‘¡En el nombre de Jesucristo te mando que salgas de ella!’ Y salió en aquel mismo instante.”

34. Marcos 16:9 – “Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, se apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.”

35. Lucas 10:20 – “Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.”

36. Hechos 19:13 – “Y algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: ‘Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo’.”

37. Marcos 1:26 – “Entonces el espíritu inmundo, convulsionándole y clamando a gran voz, salió de él.”

38. Lucas 13:11 – “Y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.”

39. Hechos 8:7 – “Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados.”

40. Marcos 9:38 – “Juan le respondió diciendo: ‘Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre expulsaba demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos porque no nos seguía’.”

41. Lucas 9:1 – “Reuniendo a los doce, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios y para sanar enfermedades.”

42. Hechos 5:16 – “También de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.”

43. Marcos 1:34 – “Sanó a muchos que tenían diversas enfermedades, y expulsó muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían.”

44. Lucas 4:41 – “Y también salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: ‘Tú eres el Hijo de Dios’. Pero él los reprendía y no les permitía hablar, porque sabían que él era el Cristo.”

45. Hechos 16:16 – “Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.”

46. Marcos 1:39 – “Y predicaba en las sinagogas de ellos en toda Galilea, y echaba fuera los demonios.”

47. Lucas 9:42 – “Aún se acercaba el demonio, le derribó y le hizo convulsionar. Pero Jesús reprendió al espíritu inmundo, sanó al muchacho y se lo devolvió a su padre.”

48. Hechos 8:9 – “Pero había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la magia en aquella ciudad, y había engañado a la gente de Samaria, haciéndose pasar por algún grande.”

49. Marcos 7:26 – “La mujer era griega, sirofenicia de nación, y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio.”

50. Lucas 10:17 – “Regresaron los setenta y dos discípulos muy contentos, diciendo: ‘Señor, hasta los demonios se nos someten en tu nombre’.”

Outro:
Estos 50 textos bíblicos de liberación de demonios nos revelan el poder y la autoridad que tenemos en el nombre de Jesús. Permítele a la Palabra de Dios ser una guía en tu vida y confía en su poder para expulsar las influencias malignas. ¡Encuentra liberación y victoria en Cristo!