Conéctate Con Dios

50 Textos Bíblicos para Animar a un Enfermo de Cáncer


Introducción:
En momentos difíciles de enfermedad, la fe y la esperanza pueden ser herramientas poderosas para encontrar consuelo y fortaleza. Aquí encontrarás 50 textos bíblicos para animar a un enfermo de cáncer. Estas palabras de aliento y promesas divinas pueden traer paz y renovar la esperanza en medio de la adversidad.

H2: Textos Bíblicos Para Animar A Un Enfermo De Cáncer

1. Salmo 23:4 – «Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.»
2. Salmo 34:17-18 – «Claman los justos, y el Señor los escucha; los libra de todas sus angustias. Cerca está el Señor de los quebrantados de corazón; salva a los de espíritu abatido.»
3. Isaías 41:10 – «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.»
4. Mateo 11:28 – «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.»
5. Filipenses 4:13 – «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.»
6. Jeremías 30:17 – «Porque yo te restauraré y sanaré tus heridas, dice el Señor.»
7. Salmos 103:2-3 – «Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él perdona todas tus iniquidades y sana todas tus enfermedades.»
8. Romanos 8:28 – «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.»
9. Salmos 41:3 – «El Señor lo sustentará en el lecho del dolor; en su enfermedad, tú lo restaurarás.»
10. Deuteronomio 31:8 – «El Señor va delante de ti; él estará contigo, no te dejará ni te desamparará. No temas ni te intimides.»
11. Salmos 147:3 – «Él sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas.»
12. Filipenses 4:19 – «Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.»
13. Salmos 55:22 – «Echa sobre el Señor tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo.»
14. Isaías 40:31 – «Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.»
15. 2 Corintios 1:3-4 – «Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.»
16. Salmos 73:26 – «Mi carne y mi corazón desfallecen; más la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.»
17. Isaías 53:5 – «Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.»
18. Mateo 10:29-30 – «¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aun vuestros cabellos están todos contados.»
19. Salmos 30:2 – «Jehová Dios mío, a ti clamé, y me sanaste.»
20. Romanos 15:13 – «Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.»

Continúa leyendo para encontrar más textos bíblicos para animar a un enfermo de cáncer.

(Textos Bíblicos Para Animar A Un Enfermo De Cáncer)