Introducción: ¡Descubre 50 textos bíblicos para animar a una hermana!
¿Estás buscando palabras de aliento y fortaleza para tu hermana? La Biblia está llena de versículos inspiradores que pueden animar su espíritu y recordarle el amor y la protección de Dios. Aquí te presentamos 50 textos bíblicos para animar a una hermana y fortalecer su fe.
1. “El Señor es mi fortaleza y mi escudo; en él confía mi corazón, y fui ayudado” – Salmo 28:7.
2. “El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido” – Salmo 34:18.
3. “Porque yo sé los planes que tengo para ti, declara el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, para darte un futuro y una esperanza” – Jeremías 29:11.
4. “Venid a mí todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar” – Mateo 11:28.
5. “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” – Isaías 40:31.
6. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” – Isaías 41:10.
7. “El Señor es bueno, fortaleza en el día de la angustia, y conoce a los que en él confían” – Nahúm 1:7.
8. “El Señor es mi pastor; nada me faltará” – Salmo 23:1.
9. “Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo” – Isaías 41:13.
10. “Porque tú eres mi esperanza, Señor Jehová; en ti he confiado desde mi juventud” – Salmo 71:5.
¡Textos Bíblicos Para Animar A Una Hermana!
11. “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí” – Juan 14:1.
12. “El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente” – Salmo 91:1.
13. “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” – 1 Tesalonicenses 5:18.
14. “Ciertamente, la bondad y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días” – Salmo 23:6.
15. “El Señor es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?” – Salmo 27:1.
16. “Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día” – 2 Corintios 4:16.
17. “Mas los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” – Isaías 40:31.
18. “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias” – Filipenses 4:6.
19. “Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo” – Romanos 15:13.
20. “El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; el Señor alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz” – Números 6:24-26.
¡Textos Bíblicos Para Animar A Una Hermana!
21. “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro” – Hebreos 4:16.
22. “El Señor es mi fuerza y mi escudo; en él confía mi corazón, y soy ayudado; por tanto, mi corazón se regocija, y con mi cántico le alabaré” – Salmo 28:7.
23. “Porque tú eres mi roca y mi castillo; por tu nombre me guiarás y me encaminarás” – Salmo 31:3.
24. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” – Isaías 41:10.
25. “Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza” – Isaías 25:1.
26. “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti” – Isaías 43:2.
27. “El Señor es mi pastor; nada me faltará” – Salmo 23:1.
28. “De Dios es mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio” – Salmo 62:7.
29. “Porque el Señor será tu confianza, y guardará tu pie de quedar preso” – Proverbios 3:26.
30. “El Señor es bueno, fortaleza en el día de la angustia, y conoce a los que en él confían” – Nahúm 1:7.
¡Textos Bíblicos Para Animar A Una Hermana!
31. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” – Isaías 41:10.
32. “Venid a mí todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar” – Mateo 11:28.
33. “Porque yo sé los planes que tengo para ti, declara el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, para darte un futuro y una esperanza” – Jeremías 29:11.
34. “El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido” – Salmo 34:18.
35. “El Señor es mi fortaleza y mi escudo; en él confía mi corazón, y fui ayudado” – Salmo 28:7.
36. “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” – Isaías 40:31.
37. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” – Isaías 41:10.
38. “El Señor es bueno, fortaleza en el día de la angustia, y conoce a los que en él confían” – Nahúm 1:7.
39. “El Señor es mi pastor; nada me faltará” – Salmo 23:1.
40. “Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo” – Isaías 41:13.
¡Esperamos que estos textos bíblicos para animar a una hermana sean un bálsamo para su alma y fortalezcan su fe! Recuerda que en la Palabra de Dios encontrarás consuelo, esperanza y la certeza de que Él siempre está contigo.