Versículos Bíblicos De Bendición Reina Valera 1960: Una recopilación de 50 versículos bíblicos llenos de bendición y promesas divinas.
1. “Jehová te bendiga, y te guarde” – Números 6:24.
2. “Bendito el hombre que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová” – Jeremías 17:7.
3. “El Señor te bendiga y te guarde, el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y te conceda su favor, el Señor te muestre su bondad y te conceda la paz” – Números 6:24-26.
4. “De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre” – Juan 14:12.
5. “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo” – Efesios 1:3.
6. “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” – Jeremías 29:11.
7. “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres” – Colosenses 3:23.
8. “Por tanto, os digo que todo lo que pidáis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá” – Marcos 11:24.
9. “Porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella” – Deuteronomio 30:16.
10. “El Señor te abrirá su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no tomarás prestado” – Deuteronomio 28:12.
11. “Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca” – Salmos 34:1.
12. “Bendito sea el Señor, que de día en día nos colma de beneficios; el Dios de nuestra salvación. Selah” – Salmos 68:19.
13. “El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los defiende” – Salmos 34:7.
14. “Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios” – Salmos 103:2.
15. “Jehová es mi pastor; nada me faltará” – Salmos 23:1.
16. “Porque el Señor es bueno y su amor es eterno; su fidelidad permanece para siempre” – Salmos 100:5.
17. “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación” – 2 Corintios 1:3.
18. “Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir” – Lucas 6:38.
19. “La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella” – Proverbios 10:22.
20. “El que sigue la justicia y la misericordia, hallará la vida, la justicia y la honra” – Proverbios 21:21.
21. “No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?” – Mateo 6:25.
22. “El Señor te bendiga desde Sion, y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida” – Salmos 128:5.
23. “Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame” – Mateo 16:24.
24. “Pero mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” – Filipenses 4:19.
25. “Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos” – Proverbios 3:9.
26. “El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; el Señor alce sobre ti su rostro y te dé paz” – Números 6:24-26.
27. “Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará” – Salmos 37:5.
28. “Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo” – Isaías 41:13.
29. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” – Isaías 41:10.
30. “Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz” – Números 6:24-26.
31. “El que sigue la justicia y la misericordia, hallará vida, justicia y honra” – Proverbios 21:21.
32. “De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan” – Salmos 24:1.
33. “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres” – Colosenses 3:23.
34. “Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” – Filipenses 4:19.
35. “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto” – Jeremías 17:7-8.
36. “La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella” – Proverbios 10:22.
37. “Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis” – Mateo 21:22.
38. “Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas” – Mateo 7:12.
39. “Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca” – Salmos 34:1.
40. “El Señor te bendiga y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia” – Números 6:24-25.
41. “Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público” – Mateo 6:6.
42. “Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis” – Mateo 21:22.
43. “Y mi Dios suplirá todas sus necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” – Filipenses 4:19.
44. “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová” – Jeremías 17:7.
45. “Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame” – Mateo 16:24.
46. “Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará” – Salmos 37:5.
47. “Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos” – Proverbios 3:9.
48. “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” – Jeremías 29:11.
49. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” – Isaías 41:10.
50. “El Señor te bendiga y te guarde, el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y te conceda su favor, el Señor te muestre su bondad y te conceda la paz” – Números 6:24-26.
Versículos Bíblicos De Bendición Reina Valera 1960: Encuentra en estas promesas divinas la bendición y el favor de Dios en tu vida. Confiando en Su palabra, podrás experimentar Su amor y cuidado en todos los aspectos de tu existencia. ¡Deja que estos versículos te inspiren y fortalezcan!