Conéctate Con Dios

50 Versículos Bíblicos de Bienvenida


¡Bienvenidos! En este post encontrarás 50 versículos bíblicos de bienvenida en español para inspirarte y animarte. Los versículos bíblicos de bienvenida son una hermosa manera de recibir a las personas y mostrarles amor y amabilidad. A continuación, te presentamos una selección de versículos bíblicos que te ayudarán a dar la bienvenida a otros de una manera especial y significativa.

1. 2 Juan 1:10 – «Si alguno viene a vosotros y no trae esta enseñanza, no lo recibáis en casa ni lo saludéis».
2. Proverbios 14:21 – «El que menosprecia a su prójimo peca; pero el que tiene misericordia de los pobres es bienaventurado».
3. Mateo 25:35 – «Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis».
4. Romanos 12:13 – «Compartid para las necesidades de los santos; practicad la hospitalidad».
5. Hebreos 13:2 – «No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles».
6. Lucas 10:5-6 – «En cualquier casa donde entréis, decid primero: ‘Paz a esta casa’. Y si allí hay alguien digno de paz, vuestra paz reposará sobre él; si no, volverá a vosotros».
7. 1 Pedro 4:9 – «Sed hospitalarios los unos para con los otros, sin murmuraciones».
8. Salmo 133:1 – «Mirad cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía».
9. Gálatas 6:2 – «Llevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo».
10. Levítico 19:34 – «Al extranjero que habite con vosotros, le será como el natural de vosotros, y lo amarás como a ti mismo».

11. Mateo 10:11-14 – «Y en cualquier ciudad o aldea donde entréis, informaos quién en ella sea digno, y quedaos allí hasta que salgáis. Y al entrar en la casa, saludadla. Y si la casa es digna, vuestra paz vendrá sobre ella; pero si no es digna, vuestra paz se volverá a vosotros».
12. Juan 13:34-35 – «Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros».
13. 1 Tesalonicenses 5:11 – «Por tanto, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis».
14. Lucas 14:12-14 – «Y dijo al que le había convidado: Cuando hagas comida o cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a vecinos ricos; no sea que ellos a su vez te vuelvan a convidar, y seas recompensado. Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos; y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos».
15. 1 Pedro 3:8 – «Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables».

16. 1 Juan 3:18 – «Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad».
17. 1 Corintios 12:26 – «De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él; y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan».
18. Romanos 15:7 – «Por tanto, acogeos los unos a los otros, como también Cristo nos acogió para gloria de Dios».
19. 3 Juan 1:5 – «Amado hermano, fielmente haces lo que está en tu poder para con los hermanos, en especial con los forasteros».
20. Efesios 4:32 – «Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo».

21. Mateo 18:20 – «Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos».
22. Romanos 12:10 – «Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros».
23. 1 Pedro 1:22 – «Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro».
24. Gálatas 5:13 – «Pues vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros».
25. 1 Juan 4:12 – «Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros».

26. Efesios 5:21 – «Someteos unos a otros en el temor de Dios».
27. Juan 15:12 – «Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado».
28. 1 Tesalonicenses 3:12 – «Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también nosotros lo hacemos para con vosotros».
29. Hechos 2:46 – «Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón».
30. 1 Corintios 1:10 – «Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer».

31. Hebreos 10:24-25 – «Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca».
32. Romanos 16:16 – «Saludaos los unos a los otros con ósculo santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo».
33. 1 Pedro 2:17 – «Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey».
34. Marcos 10:42-45 – «Entonces Jesús, llamándolos, les dijo: Sabéis que los que son tenidos por gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y sus grandes ejercen sobre ellas potestad. Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que de vosotros quiera ser el primero, será siervo de todos. Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos».
35. 2 Corintios 13:11 – «Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros».

36. Lucas 6:31 – «Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos».
37. Santiago 2:1 – «Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas».
38. Mateo 5:7 – «Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia».
39. 1 Corintios 13:4-7 – «El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta».
40. Colosenses 3:14 – «Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto».

41. Romanos 13:10 – «El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor».
42. Efesios 4:2 – «Con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor».
43. 1 Juan 4:11 – «Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros».
44. 1 Pedro 5:14 – «Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz sea con todos vosotros los que estáis en Jesucristo. Amén».
45. Filipenses 2:3-4 – «Nada hagáis por rivalidad o por vanidad; antes bien, con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no buscando cada uno sus propios intereses, sino más bien los intereses de los demás».

46. Hebreos 10:35 – «No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón».
47. 1 Corintios 16:14 – «Todas vuestras cosas sean hechas con amor».
48. Juan 13:35 – «En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros».
49. 1 Juan 4:19 – «Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero».
50. Mateo 7:12 – «Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas».

Esperamos que estos versículos bíblicos de bienvenida te inspiren a recibir a otros con amor y amabilidad. Recuerda que cada persona que llega a tu vida es un regalo de Dios y merece ser tratada con respeto y compasión. ¡Demos la bienvenida a todos con los brazos abiertos y mostremos el amor de Cristo en nuestras acciones y palabras! Versiculos Biblicos De Bienvenida.