Versículos Y Textos Bíblicos Para Abrir Un Servicio: Inspiración y guía para tu nuevo emprendimiento religioso
Introducción:
¿Estás buscando versículos y textos bíblicos para abrir un servicio religioso? Has llegado al lugar indicado. En este artículo, encontrarás una recopilación de 50 versículos bíblicos que te brindarán la inspiración y la guía necesaria para iniciar tu nuevo servicio religioso con confianza y fe en Dios.
H2: Versículos Y Textos Bíblicos Para Abrir Un Servicio
1. Mateo 28:19-20 – “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.”
2. Proverbios 16:3 – “Encomienda al Señor tus obras, y tus planes se cumplirán.”
3. Jeremías 29:11 – “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.”
4. Salmos 37:5 – “Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará.”
5. Hechos 1:8 – “Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes, y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.”
6. Mateo 5:16 – “Así alumbre su luz delante de todos, para que vean sus buenas obras y glorifiquen a su Padre que está en los cielos.”
7. Isaías 41:10 – “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.”
8. Filipenses 4:13 – “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
9. Josué 1:9 – “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.”
10. Mateo 18:20 – “Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”
Versículos Y Textos Bíblicos Para Abrir Un Servicio continuación…
11. Romanos 12:4-5 – “Pues así como cada uno de nosotros tiene un solo cuerpo con muchos miembros, y no todos estos miembros desempeñan la misma función, también nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás.”
12. Hechos 2:42 – “Se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en el partimiento del pan y en la oración.”
13. 1 Corintios 3:9 – “Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y ustedes son el campo de Dios, el edificio de Dios.”
14. Hechos 4:31 – “Cuando terminaron de orar, el lugar en que estaban reunidos tembló, y todos fueron llenos del Espíritu Santo y proclamaban la palabra de Dios con valentía.”
15. 1 Pedro 2:9 – “Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anuncien las virtudes de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.”
16. Juan 13:34-35 – “Un mandamiento nuevo les doy: Que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros. De este modo, todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros.”
17. Colosenses 3:23-24 – “Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor.”
18. Mateo 7:7 – “Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá.”
19. 1 Corintios 12:27 – “Ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno es miembro de ese cuerpo.”
20. Efesios 4:16 – “Y de él, el cuerpo entero, bien ajustado y unido por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.”
Versículos Y Textos Bíblicos Para Abrir Un Servicio continuación…
21. 1 Pedro 4:10-11 – “Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas. Si alguien habla, hágalo como quien transmite las palabras mismas de Dios; si alguien presta un servicio, hágalo como quien tiene la fortaleza que Dios da.”
22. Mateo 18:19-20 – “Además les digo que si dos de ustedes se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”
23. Efesios 4:11-12 – “Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; y a otros, pastores y maestros, a fin de capacitar al pueblo de Dios para la obra del ministerio, para edificar el cuerpo de Cristo.”
24. Hechos 20:28 – “Cuiden de sí mismos y de todo el rebaño en que el Espíritu Santo los ha puesto como obispos para pastorear la iglesia de Dios, la cual él adquirió con su propia sangre.”
25. 1 Tesalonicenses 5:11 – “Por tanto, anímense unos a otros y edifíquense unos a otros, así como lo vienen haciendo.”
26. Hebreos 10:25 – “No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.”
27. Hechos 16:31 – “Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos.”
28. Marcos 16:15 – “Y les dijo: ‘Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura.'”
29. 1 Corintios 15:58 – “Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.”
30. Hechos 1:14 – “Todos se reunían siempre unánimes en oración, junto con las mujeres y con María la madre de Jesús, y con los hermanos de él.”
Versículos Y Textos Bíblicos Para Abrir Un Servicio continuación…
31. Mateo 9:37-38 – “Entonces dijo a sus discípulos: ‘La cosecha es mucha, pero los trabajadores son pocos. Rueguen, por tanto, al Señor de la cosecha que envíe trabajadores a su campo.'”
32. Efesios 2:10 – “Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.”
33. Lucas 10:2 – “Y les dijo: ‘La cosecha es mucha, pero los trabajadores son pocos. Por tanto, pidan al Señor de la cosecha que envíe trabajadores a su campo.'”
34. Hechos 2:47 – “Y el Señor añadía cada día al grupo los que iban siendo salvos.”
35. Salmos 133:1 – “¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!”
36. 1 Pedro 3:15 – “Antes bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes.”
37. Mateo 10:8 – “Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente.”
38. Romanos 8:28 – “Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados según su propósito.”
39. 1 Timoteo 4:14 – “No descuides el don que tienes, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.”
40. Efesios 6:10 – “Por lo demás, hermanos míos, fortalézcanse en el Señor y en su invencible poder.”
Versículos Y Textos Bíblicos Para Abrir Un Servicio continuación…
41. Juan 4:23 – “Pero se acerca la hora, y ha llegado ya, en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren.”
42. 1 Pedro 2:5 – “Ustedes también, como piedras vivas, sean edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.”
43. Salmos 122:1 – “Me alegré con los que me decían: ‘Vamos a la casa del Señor.'”
44. Lucas 19:10 – “Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.”
45. 1 Corintios 3:6-7 – “Yo planté, Apolos regó, pero Dios ha dado el crecimiento. Así que ni el que planta ni el que riega son algo, sino solo Dios, que da el crecimiento.”
46. Juan 13:14 – “Pues si yo, el Señor y el Maestro, les he lavado los pies, también ustedes deben lavarse los pies los unos a los otros.”
47. Romanos 10:15 – “Y cómo predicarán si no son enviados. Así está escrito: ‘¡Qué hermoso es ver llegar sobre los montes al que trae buenas nuevas!'”
48. 2 Timoteo 2:15 – “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.”
49. Hechos 6:4 – “En cuanto a nosotros, nos dedicaremos a la oración y al ministerio de la palabra.”
50. Hebreos 13:15 – “Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.”
Outro:
Esperamos que estos versículos y textos bíblicos para abrir un servicio religioso te hayan inspirado y fortalecido en tu nuevo emprendimiento. Recuerda que con el amor y la guía de Dios, podrás llevar adelante tu servicio de una manera fructífera y transformadora para la comunidad. ¡Que Dios te bendiga en esta nueva etapa de tu vida dedicada al servicio de su obra!