Conéctate Con Dios

50 Versículos Bíblicos Para Bebés Por Nacer


Versículos Bíblicos Para Bebes Por Nacer: Una colección de 50 versículos de la Biblia para bendecir y proteger a los bebés por nacer.

1. Salmo 139:13-14 – «Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien.»
2. Jeremías 1:5 – «Antes de formarte en el vientre te conocí, y antes que nacieras te santifiqué; te di por profeta a las naciones.»
3. Salmo 127:3 – «He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre.»
4. Isaías 44:2 – «Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú Jesurún, a quien yo escogí.»
5. Salmo 22:10 – «Sobre ti fui echado desde antes de nacer; desde el vientre de mi madre, mi Dios eres tú.»
6. Job 10:11 – «Me vestiste de piel y carne, y con huesos y nervios me entretejiste.»
7. Lucas 1:41 – «Y aconteció que cuando oyó Elisabet el saludo de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo.»
8. Proverbios 17:6 – «Corona de los viejos son los nietos, y la honra de los hijos, sus padres.»
9. Jeremías 20:17 – «Porque no me mató en el vientre, y mi madre fue mi sepulcro, y su vientre engendrador siempre grande.»
10. Salmos 113:9 – «Hace habitar en casa a la estéril, y a la madre de hijos la hace gozosa de ser madre. ¡Aleluya!»
11. Lucas 18:16 – «Pero Jesús llamó a los niños y dijo: ‘Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.'»
12. Génesis 25:22 – «Y los niños luchaban dentro de ella; y dijo: ‘Si es así, ¿para qué vivo yo?’ Y fue a consultar a Jehová.»
13. Proverbios 22:6 – «Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.»
14. Salmo 71:6 – «Sobre ti he sido echado desde el vientre; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.»
15. Lucas 1:36 – «Mira, también Elisabet tu parienta ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril.»
16. 1 Samuel 1:27 – «Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que le pedí.»
17. Salmos 113:7 – «Levanta del polvo al pobre, y al menesteroso alza del muladar, para hacerlos sentar con los príncipes, con los príncipes de su pueblo.»
18. Mateo 18:10 – «Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.»
19. Job 31:15 – «¿No fue el mismo que me hizo en el vientre, el que lo hizo a él también? ¿No nos formó uno mismo en el vientre?»
20. Proverbios 29:17 – «Corrige a tu hijo, y te dará descanso; dará alegría a tu alma.»
21. Isaías 49:1 – «Oídme, costas, y escuchad, pueblos de lejanías. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.»
22. Salmo 71:5 – «Porque tú eres mi esperanza, oh Señor Jehová; en ti he confiado desde la juventud.»
23. Mateo 18:5 – «Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.»
24. Jeremías 1:4-5 – «Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: ‘Antes que te formase en el vientre, te conocí; y antes que nacieses, te santifiqué, te di por profeta a las naciones.'»
25. Efesios 6:1-3 – «Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.»
26. Salmo 128:3 – «Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.»
27. Lucas 2:40 – «Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.»
28. Proverbios 23:24 – «El padre del justo se gozará sobremanera; y el que engendra sabio se alegrará con él.»
29. Mateo 19:14 – «Pero Jesús dijo: ‘Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.'»
30. Salmos 71:6 – «Sobre ti he sido echado desde el vientre; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.»
31. Proverbios 17:13 – «El que premia con mal el bien, no se apartará el mal de su casa.»
32. Mateo 7:11 – «Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?»
33. Salmos 113:3 – «Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, sea alabado el nombre de Jehová.»
34. 2 Timoteo 3:15 – «Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.»
35. Proverbios 14:26 – «En el temor de Jehová está la fuerte confianza; y esperanza tendrán sus hijos.»
36. Mateo 18:2-4 – «Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: ‘De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.'»
37. Salmos 127:4 – «Como saetas en mano del valiente, así son los hijos habidos en la juventud.»
38. Proverbios 20:11 – «Aun el niño se da a conocer por sus hechos, si su conducta fuere limpia y recta.»
39. Mateo 19:13-14 – «Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron. Pero Jesús dijo: ‘Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.'»
40. Eclesiastés 11:5 – «De la manera que no sabes cuál es el camino del viento, ni cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.»
41. Salmos 127:3-5 – «He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; no será avergonzado cuando hablare con los enemigos en la puerta.»
42. Mateo 21:16 – «Y le dijeron: ‘¿Oyes lo que éstos dicen?’ Y Jesús les dijo: ‘Sí; ¿nunca leísteis: De la boca de los niños y de los que maman perfeccionaste la alabanza?'»
43. Lucas 1:44 – «Porque he aquí, tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre.»
44. Proverbios 22:15 – «La necedad está ligada en el corazón del muchacho; mas la vara de la corrección la alejará de él.»
45. Salmo 113:7-8 – «Levanta del polvo al pobre, y al menesteroso alza del muladar, para hacerlos sentar con príncipes, con los príncipes de su pueblo.»
46. 2 Timoteo 3:14-15 – «Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.»
47. 2 Samuel 12:23 – «Yo voy a él, pero él no volverá a mí.»
48. Proverbios 29:15 – «La vara y la corrección dan sabiduría; mas el muchacho consentido avergonzará a su madre.»
49. Salmos 139:16 – «Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.»
50. Marcos 9:37 – «Cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y cualquiera que me recibe a mí, recibe no a mí sino al que me envió.»

Versículos Bíblicos Para Bebes Por Nacer: Una colección de versículos que nos recuerdan el valor y la importancia de los bebés aún por nacer. Estas palabras de la Biblia nos invitan a proteger, amar y orar por ellos, reconociendo que son una bendición de Dios. Que estos versículos llenen tu corazón de esperanza y te inspiren a valorar la vida desde su inicio.

H2: Versículos Bíblicos Para Bebes Por Nacer.