Conéctate Con Dios

50 Versículos Bíblicos para Imprimir


Introducción:
En este post encontrarás 50 versículos bíblicos para imprimir en español. Estos versículos son poderosas palabras de aliento, inspiración y sabiduría que puedes utilizar para fortalecer tu fe y compartir con otros. ¡Aprovecha esta oportunidad de llenar tu espacio con la Palabra de Dios! Versiculos Biblicos Para Imprimir.

1. «Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, declara el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza» (Jeremías 29:11).

2. «Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia» (Proverbios 3:5).

3. «El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es el protector de mi vida, ¿quién podrá amedrentarme?» (Salmos 27:1).

4. «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» (Filipenses 4:13).

5. «El Señor es mi pastor, nada me falta» (Salmos 23:1).

6. «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia» (Isaías 41:10).

7. «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna» (Juan 3:16).

8. «No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias» (Filipenses 4:6).

9. «Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al Padre sino por mí» (Juan 14:6).

10. «Porque mis pensamientos no son los pensamientos de ustedes, ni sus caminos son mis caminos —afirma el Señor—. Como los cielos son más altos que la tierra, así son mis caminos más altos que los de ustedes, y mis pensamientos, más que los de ustedes» (Isaías 55:8-9).

11. «El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz» (Números 6:24-26).

12. «Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que lleguen los días malos y vengan los años en que digas: No encuentro en ellos placer alguno» (Eclesiastés 12:1).

13. «El temor del Señor es el principio del conocimiento; los necios desprecian la sabiduría y la disciplina» (Proverbios 1:7).

14. «Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en Él» (Jeremías 17:7).

15. «No se angustien por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también» (Filipenses 4:6).

16. «Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá separarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor» (Romanos 8:38-39).

17. «No matarás» (Éxodo 20:13).

18. «El que busca el bien encuentra favor, pero al que busca el mal, este lo alcanzará» (Proverbios 11:27).

19. «Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia» (Salmos 46:1).

20. «Encomienda al Señor tu camino; confía en Él, y Él actuará» (Salmos 37:5).

21. «El temor del Señor es fuente de vida, para apartarse de los lazos de la muerte» (Proverbios 14:27).

22. «Por tanto, no se preocupen por el día de mañana, porque el día de mañana se preocupará por sí mismo. Bástele a cada día su propio mal» (Mateo 6:34).

23. «El que guarda su boca y su lengua, guarda su alma de angustias» (Proverbios 21:23).

24. «Pero si vivimos en la luz, así como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, nos limpia de todo pecado» (1 Juan 1:7).

25. «Honra a tu padre y a tu madre, para que disfrutes de una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios» (Éxodo 20:12).

26. «Encomienda al Señor tus obras, y tus proyectos se cumplirán» (Proverbios 16:3).

27. «Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, siempre está cercano para ayudarnos en tiempos de angustia» (Salmos 46:1).

28. «Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» (Mateo 18:20).

29. «El que encubre sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y los abandona hallará misericordia» (Proverbios 28:13).

30. «El Señor es mi fuerza y mi escudo; en Él confía mi corazón, y soy ayudado. Por eso mi corazón se regocija, y con mi cántico le daré gracias» (Salmos 28:7).

31. «El que sigue la justicia y la lealtad halla vida, justicia y honor» (Proverbios 21:21).

32. «Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios y Dios en él» (1 Juan 4:16).

33. «La mujer sabia edifica su casa, pero con sus propias manos la insensata la destruye» (Proverbios 14:1).

34. «Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón» (Jeremías 29:13).

35. «Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios» (Juan 1:12).

36. «No te afanes por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal» (Mateo 6:34).

37. «El justo anda en su integridad; bienaventurados serán sus hijos después de él» (Proverbios 20:7).

38. «Por tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!» (2 Corintios 5:17).

39. «No se aparten de ti la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón» (Proverbios 3:3).

40. «Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa» (Hechos 16:31).

41. «El que guarda su lengua preserva su vida, pero el que mucho abre sus labios acaba por arruinarse» (Proverbios 13:3).

42. «Hijo mío, no te olvides de mi enseñanza; guarda en tu corazón mis mandamientos» (Proverbios 3:1).

43. «Todo lo puedo en aquel que me fortalece» (Filipenses 4:13).

44. «Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza» (Jeremías 29:11).

45. «No se dejen engañar: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra» (Gálatas 6:7).

46. «El que cubre sus transgresiones no prosperará, mas el que las confiesa y las abandona hallará misericordia» (Proverbios 28:13).

47. «Porque el Señor da la sabiduría, y de su boca provienen el conocimiento y la inteligencia» (Proverbios 2:6).

48. «Confía en el Señor y haz el bien; habita en la tierra y cultiva la fidelidad» (Salmos 37:3).

49. «Pero tú, Señor, eres escudo alrededor de mí; mi gloria, y el que levanta mi cabeza» (Salmos 3:3).

50. «El que teme al hombre cae en la trampa, pero el que confía en el Señor está seguro» (Proverbios 29:25).

¡Que estos versículos bíblicos para imprimir te inspiren, fortalezcan tu fe y traigan bendición a tu vida y la de otros! Versiculos Biblicos Para Imprimir.