Conéctate Con Dios

50 Versículos Bíblicos Para Orar Por La Iglesia


Versículos Bíblicos Para Orar Por La Iglesia: ¡Encuentra inspiración divina para orar por tu iglesia!

1. “Oh Señor, te pedimos que bendigas y protejas a nuestra iglesia, y que tu rostro resplandezca sobre ella” (Números 6:24-25).
2. “Dios es nuestro refugio y nuestra fortaleza, siempre está dispuesto a ayudarnos en momentos de dificultad” (Salmo 46:1).
3. “Te pedimos, Señor, que concedas sabiduría a nuestros líderes y pastores, para que guíen a la iglesia según tu voluntad” (Proverbios 11:14).
4. “Que la paz de Cristo reine en nuestros corazones, ya que fuimos llamados a vivir en paz, como miembros de un solo cuerpo” (Colosenses 3:15).
5. “Padre celestial, te rogamos que bendigas a todos los miembros de nuestra iglesia y los guardes del mal” (2 Tesalonicenses 3:3).
6. “Señor, te pedimos que derrames tu Espíritu Santo sobre nuestra iglesia, para que haya unidad y amor entre los hermanos” (Hechos 2:42-47).
7. “Que el amor fraterno sea constante en nuestra iglesia, y que siempre nos mostremos afecto y bondad unos a otros” (Romanos 12:10).
8. “Padre, te pedimos que fortalezcas a nuestra iglesia en la fe, para que podamos perseverar en medio de las pruebas y dificultades” (1 Pedro 5:8-9).
9. “Señor, te rogamos que bendigas nuestros cultos y reuniones, para que sean momentos de adoración sincera y edificación espiritual” (Hebreos 10:25).
10. “Que nuestra iglesia sea un testimonio vivo del amor de Cristo, y que podamos mostrar tu gracia y misericordia a todos los que nos rodean” (Mateo 5:16).

11. “Dios, te pedimos que levantes obreros y líderes espirituales en nuestra iglesia, para que tu obra avance y tu nombre sea glorificado” (Mateo 9:38).
12. “Que el Espíritu Santo nos guíe en la toma de decisiones importantes para nuestra iglesia, y que siempre busquemos tu dirección” (Juan 16:13).
13. “Señor, te pedimos que traigas sanidad a los enfermos de nuestra iglesia, tanto física como espiritualmente” (Santiago 5:14-15).
14. “Que nuestra iglesia sea un lugar de consuelo y apoyo para los quebrantados de corazón, y que podamos llevarles esperanza en Cristo” (Isaías 61:1).
15. “Padre, te rogamos que nos llenes de tu amor inagotable, para que podamos amar a nuestros hermanos en la fe y a nuestros prójimos” (1 Juan 4:7).
16. “Señor, te pedimos que nos concedas sabiduría y discernimiento para reconocer los falsos maestros y proteger nuestra iglesia de la herejía” (1 Juan 4:1).
17. “Que la Palabra de Dios sea predicada con poder en nuestra iglesia, y que cada sermón sea una fuente de edificación y transformación” (2 Timoteo 4:2).
18. “Dios, te pedimos que nos ayudes a mantenernos firmes en la fe, sin desviarnos ni ser arrastrados por las modas y filosofías mundanas” (Efesios 4:14).
19. “Que nuestra iglesia sea un lugar de acogida y hospitalidad, donde todos se sientan amados y aceptados tal como son” (Romanos 15:7).
20. “Señor, te rogamos que nos ayudes a perdonarnos y a amarnos mutuamente, para que podamos vivir en armonía y unidad” (Efesios 4:32).

21. “Padre celestial, te pedimos que bendigas nuestros proyectos y ministerios, y que nos des éxito en todo lo que emprendamos para tu gloria” (Salmos 90:17).
22. “Que nuestra iglesia sea un faro de esperanza en medio de la oscuridad, y que podamos llevar tu mensaje de salvación a todos los perdidos” (Mateo 5:14-16).
23. “Señor, te pedimos que nos des pasión por la oración, para que clamemos sin cesar por nuestra iglesia y por las necesidades del mundo” (Colosenses 4:2).
24. “Dios, te rogamos que nos ayudes a vivir en santidad y pureza, para que podamos ser instrumentos útiles en tus manos” (1 Pedro 1:15-16).
25. “Que el Espíritu Santo nos llene de dones y talentos espirituales, para que podamos servirte y edificar a nuestra iglesia” (1 Corintios 12:7).
26. “Padre, te pedimos que nos des una visión clara y un propósito definido como iglesia, para que podamos cumplir tu voluntad en esta generación” (Proverbios 29:18).
27. “Señor, te rogamos que nos ayudes a honrar tu nombre en todo lo que hacemos como iglesia, para que seamos luz en medio de la oscuridad” (Colosenses 3:17).
28. “Dios, te pedimos que nos des paciencia y tolerancia para soportarnos mutuamente, y que podamos perdonarnos unos a otros como tú nos perdonaste” (Efesios 4:2-3).
29. “Que nuestra iglesia sea un lugar de alabanza y adoración genuina, donde tu presencia se manifieste de manera poderosa” (Salmos 100:2).
30. “Señor, te rogamos que nos des valor y valentía para defender nuestra fe y proclamar el Evangelio sin temor” (2 Timoteo 1:7).

31. “Padre celestial, te pedimos que nos des amor por tu Palabra, para que podamos meditar en ella día y noche y ser prosperados” (Josué 1:8).
32. “Que nuestra iglesia sea un lugar de restauración y sanidad emocional, donde los heridos puedan encontrar consuelo en ti” (Salmos 147:3).
33. “Señor, te pedimos que nos des compasión por los necesitados, para que podamos ayudarles en su aflicción y compartir tu amor con ellos” (1 Juan 3:17).
34. “Dios, te rogamos que nos des un espíritu de generosidad, para que podamos dar con alegría y suplir las necesidades de nuestra iglesia” (Proverbios 11:25).
35. “Que nuestra iglesia sea reconocida por nuestro amor y unidad, para que el mundo crea que tú nos enviaste” (Juan 17:23).
36. “Padre, te pedimos que nos des humildad y mansedumbre, para que podamos tratar a los demás con amabilidad y respeto” (Efesios 4:2).
37. “Señor, te rogamos que nos des sabiduría para discernir tu voluntad y tomar decisiones acertadas como iglesia” (Santiago 1:5).
38. “Dios, te pedimos que nos des un espíritu de servicio, para que podamos amarnos unos a otros y servir a nuestra comunidad” (1 Pedro 4:10).
39. “Que nuestra iglesia sea un testimonio vivo de tu gracia, y que podamos mostrar tu amor a aquellos que no te conocen” (Efesios 2:8-9).
40. “Señor, te rogamos que nos des una pasión ardiente por tu gloria, para que todo lo que hagamos como iglesia esté motivado por honrarte” (1 Corintios 10:31).

41. “Padre celestial, te pedimos que nos des un espíritu de unidad y reconciliación, para que podamos superar las divisiones y conflictos en nuestra iglesia” (Efesios 4:3).
42. “Que nuestra iglesia sea un lugar de enseñanza sólida y crecimiento espiritual, donde cada miembro sea equipado para el servicio” (Efesios 4:11-12).
43. “Señor, te pedimos que nos des un corazón compasivo por los perdidos, para que podamos compartir el evangelio con audacia y amor” (Mateo 28:19-20).
44. “Dios, te rogamos que nos des un espíritu de gratitud y alabanza, para que siempre te demos gracias por todo lo que haces en nuestra iglesia” (Salmos 100:4).
45. “Que nuestra iglesia sea un lugar de restauración y perdón, donde los pecadores encuentren redención y sanidad en Cristo” (1 Juan 1:9).
46. “Padre, te pedimos que nos des un amor profundo por ti y por tu Palabra, para que podamos crecer en nuestra relación contigo” (Mateo 22:37-38).
47. “Señor, te rogamos que nos des un espíritu de valentía y audacia, para que podamos proclamar tu palabra sin temor” (Hechos 4:29-31).
48. “Dios, te pedimos que nos des un corazón generoso y desprendido, para que podamos bendecir a los necesitados y compartir tu amor con ellos” (Proverbios 19:17).
49. “Que nuestra iglesia sea un testimonio de tu poder transformador, y que podamos ver vidas cambiadas por el poder del Evangelio” (Romanos 1:16).
50. “Señor, te rogamos que nos guíes y protejas como iglesia, para que podamos cumplir tu propósito y glorificarte en todo lo que hacemos” (Salmos 121:7-8).

Versículos Bíblicos Para Orar Por La Iglesia: ¡Encuentra inspiración divina para orar por tu iglesia!