Conéctate Con Dios

50 Versículos con la Palabra Fe


Versículos Con La Palabra Fe: Una recopilación de 50 versículos bíblicos en español que hablan sobre la fe en Dios. Descubre la importancia y el poder que la fe tiene en nuestras vidas a través de estas poderosas palabras de la Biblia. Versículos Con La Palabra Fe te inspirará y fortalecerá en tu caminar espiritual.

1. Hebreos 11:1 – “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.”
2. Marcos 11:24 – “Por tanto, os digo que todo lo que pidáis en oración, creed que lo recibiréis, y os vendrá.”
3. Romanos 10:17 – “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.”
4. Mateo 17:20 – “Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.”
5. Efesios 2:8 – “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.”
6. Santiago 1:6 – “Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.”
7. Gálatas 2:20 – “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.”
8. 2 Corintios 5:7 – “Porque por fe andamos, no por vista.”
9. Romanos 1:17 – “Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.”
10. Hebreos 11:6 – “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.”

11. 2 Timoteo 4:7-8 – “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”
12. Lucas 17:6 – “Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.”
13. Hebreos 10:22 – “acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.”
14. Juan 20:29 – “Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.”
15. Efesios 3:17-19 – “que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.”
16. Romanos 15:13 – “Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.”
17. Gálatas 3:26 – “Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús.”
18. 1 Pedro 1:8-9 – “A quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.”
19. Marcos 16:16 – “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.”
20. Juan 11:25-26 – “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?”

21. Efesios 6:16 – “Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.”
22. Mateo 9:22 – “Y volviéndose Jesús, y viéndola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y fue salva la mujer desde aquella hora.”
23. Romanos 12:3 – “Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.”
24. Hebreos 11:11 – “Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.”
25. Santiago 2:17 – “Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.”
26. Juan 3:16 – “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
27. Hechos 16:31 – “Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.”
28. Hebreos 10:39 – “Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.”
29. Mateo 21:22 – “Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.”
30. Juan 6:35 – “Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.”

31. 1 Pedro 5:9 – “al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.”
32. 2 Corintios 4:13 – “Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos.”
33. Marcos 9:23 – “Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.”
34. Hebreos 12:2 – “puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.”
35. Lucas 7:50 – “Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, ve en paz.”
36. Efesios 2:8-9 – “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.”
37. Romanos 3:28 – “Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.”
38. 1 Corintios 16:13 – “Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.”
39. 1 Juan 5:4 – “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.”
40. Juan 20:31 – “Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.”

41. Hechos 3:16 – “Y por la fe en su nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a éste esta completa sanidad en presencia de todos vosotros.”
42. Mateo 14:31 – “Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?”
43. Efesios 4:5 – “un Señor, una fe, un bautismo,”
44. 2 Tesalonicenses 3:2 – “y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe.”
45. Mateo 8:13 – “Entonces Jesús dijo al centurión: Vete, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.”
46. Gálatas 5:6 – “Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor.”
47. 1 Tesalonicenses 1:3 – “acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo.”
48. 1 Timoteo 6:12 – “Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.”
49. Mateo 21:21 – “Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.”
50. Romanos 14:1 – “Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.”