Versículos De Adoración Y Alabanza A Dios: ¡Una forma hermosa de expresar nuestro amor y gratitud hacia nuestro Creador! La Biblia está llena de versículos que nos inspiran a adorar y alabar a Dios en todo momento. Aquí te presentamos 50 versículos de adoración y alabanza a Dios en español:
1. Salmos 95:6 – “Venid, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.”
2. Salmos 100:2 – “Servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con regocijo.”
3. Salmos 150:6 – “Todo lo que respira alabe a Jehová. ¡Aleluya!”
4. Salmos 34:1 – “Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca.”
5. Salmos 66:4 – “Toda la tierra te adorará y cantará a ti; cantarán a tu nombre.”
6. Salmos 103:1 – “Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre.”
7. Salmos 138:1 – “Te alabaré con todo mi corazón; delante de los dioses te cantaré salmos.”
8. Salmos 145:3 – “Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; su grandeza es inescrutable.”
9. Salmos 148:13 – “Alaben el nombre de Jehová, porque solo su nombre es enaltecido.”
10. Isaías 25:1 – “Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas.”
11. Isaías 42:10 – “Cantad a Jehová un cántico nuevo, su alabanza desde el fin de la tierra.”
12. Miqueas 7:7 – “Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; mi Dios me oirá.”
13. Juan 4:23 – “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad.”
14. Juan 12:13 – “Tomaron ramas de palmas y salieron a recibirle, y clamaban: ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”
15. Efesios 5:19 – “Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones.”
16. Colosenses 3:16 – “La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.”
17. Hebreos 13:15 – “Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.”
18. Apocalipsis 4:11 – “Digno eres, Señor nuestro y Dios nuestro, de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.”
19. 1 Crónicas 16:29 – “Dad a Jehová la honra debida a su nombre; traed ofrenda, y venid delante de él; adorad a Jehová en la hermosura de la santidad.”
20. 1 Crónicas 29:13 – “Ahora, pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre.”
21. Salmos 29:2 – “Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; adorad a Jehová en la hermosura de la santidad.”
22. Salmos 96:9 – “Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad; temed delante de él, toda la tierra.”
23. Salmos 99:3 – “Alaben tu nombre grande y terrible; porque santo es él.”
24. Salmos 105:1 – “Alabad a Jehová, invocad su nombre; dad a conocer sus obras en los pueblos.”
25. Salmos 107:8 – “Alaben a Jehová por su misericordia, y por sus maravillas para con los hijos de los hombres.”
26. Salmos 113:3 – “Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, sea alabado el nombre de Jehová.”
27. Salmos 117:1 – “Alabad a Jehová, todas las naciones; aclamadle, todos los pueblos.”
28. Salmos 135:3 – “Alabad el nombre de Jehová; alabadle, siervos de Jehová.”
29. Salmos 145:10 – “Todas tus obras te alaben, oh Jehová, y tus santos te bendigan.”
30. Salmos 148:1 – “¡Aleluya! Alabad a Jehová desde los cielos; alabadle en las alturas.”
31. Isaías 35:10 – “Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y el dolor y el gemido huirán.”
32. Mateo 2:11 – “Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.”
33. Lucas 1:46-47 – “Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.”
34. Lucas 19:37 – “Cuando ya llegaba cerca de la bajada del Monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, gozándose, comenzó a alabar a Dios a grandes voces por todas las maravillas que habían visto.”
35. Lucas 24:53 – “Y estaban siempre en el templo, alabando y bendiciendo a Dios. Amén.”
36. Juan 4:24 – “Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.”
37. Juan 9:38 – “Entonces él dijo: Creo, Señor; y le adoró.”
38. Hechos 16:25-26 – “Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. De repente, hubo un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.”
39. Hechos 20:35 – “En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Mejor es dar que recibir.”
40. Romanos 14:11 – “Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará a Dios.”
41. Efesios 1:3 – “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.”
42. Efesios 3:20-21 – “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.”
43. Filipenses 2:9-11 – “Por lo cual también Dios le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.”
44. 1 Timoteo 1:17 – “Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.”
45. Hebreos 1:6 – “Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.”
46. Apocalipsis 5:12 – “Y decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.”
47. Apocalipsis 7:12 – “Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.”
48. Apocalipsis 15:3 – “Y cantaban el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.”
49. Apocalipsis 19:1 – “Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro.”
50. Apocalipsis 22:9 – “Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.”
Versículos De Adoración Y Alabanza A Dios: Encuentra inspiración en estos versículos para elevar tus alabanzas a nuestro amado Señor. Alabémosle y adorémosle con todo nuestro ser, porque Él es digno de toda gloria y honor. ¡Aleluya!