Conéctate Con Dios

50 Versículos De Ángeles Protectores


Versículos De Ángeles Protectores: 50 Promesas Bíblicas en Español

¡Bienvenidos a esta recopilación de versículos de la Biblia sobre los ángeles protectores! Encontrarás una gran variedad de promesas y enseñanzas que nos aseguran la presencia y el cuidado de los ángeles en nuestras vidas. Estas escrituras nos brindan consuelo y seguridad, recordándonos que Dios ha enviado a sus mensajeros celestiales para protegernos y guiarnos en todo momento. ¡Sumérgete en estas palabras poderosas y fortalece tu fe en los ángeles protectores!

1. Salmo 91:11-12 – «Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra.»

2. Hebreos 1:14 – «¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?»

3. Mateo 18:10 – «Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.»

4. 2 Reyes 6:16 – «Elías le respondió: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.»

5. Lucas 4:10 – «Porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden.»

6. Salmo 34:7 – «El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.»

7. Hechos 12:7 – «Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.»

8. Salmo 35:5-6 – «Sean como el tamo delante del viento, y el ángel de Jehová los acose. Sea su camino tenebroso y resbaladizo, y el ángel de Jehová persiguiéndolos.»

9. Daniel 6:22 – «Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y tampoco contra ti, oh rey, he cometido delito alguno.»

10. Hechos 5:19 – «Mas un ángel del Señor, abriendo de noche las puertas de la cárcel y sacándolos, dijo: Id, y puestos en pie en el templo, anunciad al pueblo todas las palabras de esta vida.»

11. Salmo 78:49 – «Envió sobre ellos el ardor de su ira; el enojo, indignación y angustia, como misión de ángeles destructores.»

12. Hechos 27:23-24 – «Porque esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo, diciendo: Pablo, no temas; es necesario que comparezcas ante César; y he aquí, Dios te ha concedido todos los que navegan contigo.»

13. Salmo 103:20 – «Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, valientes en fortaleza, que ejecutáis su palabra, obedeciendo a la voz de su precepto.»

14. Hechos 27:23 – «Porque esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo.»

15. Mateo 26:53 – «¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?»

16. Salmo 103:21 – «Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos, ministros suyos, que hacéis su voluntad.»

17. Hechos 12:15 – «Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: ¡Es su ángel!»

18. Hebreos 13:2 – «No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.»

19. Salmo 148:2 – «Loa a él, todos sus ángeles; loa a él, todos sus ejércitos.»

20. Mateo 28:5 – «Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado.»

21. Hechos 12:11 – «Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.»

22. Salmo 148:5 – «Alaben el nombre de Jehová; porque él mandó, y fueron creados.»

23. Mateo 2:13 – «Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo.»

24. Hechos 8:26 – «Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto.»

25. Salmo 103:22 – «Bendecid a Jehová, vosotras todas sus obras, en todos los lugares de su señorío. Bendice, alma mía, a Jehová.»

26. Mateo 4:11 – «Entonces el diablo le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.»

27. Hechos 27:23 – «Porque esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo, diciendo: Pablo, no temas; es necesario que comparezcas ante César; y he aquí, Dios te ha concedido todos los que navegan contigo.»

28. Salmo 91:11 – «Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.»

29. Mateo 26:53 – «¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?»

30. Hechos 10:3 – «Este, pues, vio claramente en una visión, como a la hora novena del día, que un ángel de Dios entraba donde él estaba, y le decía: Cornelio.»

31. Salmo 104:4 – «Hace a los vientos sus mensajeros, y a las llamas de fuego sus ministros.»

32. Mateo 4:6 – «y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra.»

33. Hechos 12:7 – «Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.»

34. Salmo 148:1 – «¡Aleluya! Alabad a Jehová desde los cielos; alabadle en las alturas.»

35. Mateo 18:10 – «Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.»

36. Hechos 5:19 – «Mas un ángel del Señor, abriendo de noche las puertas de la cárcel y sacándolos, dijo: Id, y puestos en pie en el templo, anunciad al pueblo todas las palabras de esta vida.»

37. Salmo 148:7 – «Alaben el nombre de Jehová; porque él mandó, y fueron creados.»

38. Mateo 13:39 – «El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.»

39. Hechos 8:26 – «Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto.»

40. Salmo 148:8 – «Los hizo ser como para siempre y perpetuamente; les puso ley que no será quebrantada.»

41. Mateo 18:11 – «Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.»

42. Hechos 12:11 – «Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.»

43. Salmo 103:20 – «Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, valientes en fortaleza, que ejecutáis su palabra, obedeciendo a la voz de su precepto.»

44. Mateo 26:53 – «¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?»

45. Hechos 10:3 – «Este, pues, vio claramente en una visión, como a la hora novena del día, que un ángel de Dios entraba donde él estaba, y le decía: Cornelio.»

46. Salmo 104:4 – «Hace a los vientos sus mensajeros, y a las llamas de fuego sus ministros.»

47. Mateo 4:6 – «y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra.»

48. Hechos 12:7 – «Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.»

49. Salmo 148:1 – «¡Aleluya! Alabad a Jehová desde los cielos; alabadle en las alturas.»

50. Mateo 18:10 – «Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.»

¡Que estos versículos de los ángeles protectores fortalezcan tu fe y te llenen de esperanza! No olvides que en todo momento, los ángeles están a nuestro lado, cumpliendo la voluntad de Dios y cuidando de nosotros. Confía en su protección y amor infinito. Versículos De Ángeles Protectores son un recordatorio constante de que no estamos solos en este caminar de fe.