Conéctate Con Dios

50 versículos de ánimo de la Biblia


Versículos de la Biblia de ánimo son una fuente de inspiración y esperanza en tiempos difíciles. La Palabra de Dios nos fortalece y nos anima a perseverar en medio de las pruebas y tribulaciones. Aquí hay 50 versículos de la Biblia de ánimo en español para levantar tu espíritu:

1. «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, sí, te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia» (Isaías 41:10).

2. «El Señor es mi fortaleza y mi escudo; en él confía mi corazón, y soy ayudado; por tanto, mi corazón se regocija, y con mi cántico le alabaré» (Salmos 28:7).

3. «El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido» (Salmos 34:18).

4. «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar» (Mateo 11:28).

5. «Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis» (Jeremías 29:11).

6. «Porque yo sé que misericordia quieres, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos» (Oseas 6:6).

7. «Jehová es mi pastor; nada me faltará» (Salmos 23:1).

8. «El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente» (Salmos 91:1).

9. «Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros» (Santiago 4:8).

10. «Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará» (Salmos 37:5).

11. «Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos» (Sofonías 3:17, NVI).

12. «El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré miedo?» (Salmos 27:1).

13. «Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán» (Isaías 40:31).

14. «Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor» (Salmos 40:1).

15. «Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio» (2 Timoteo 1:7).

16. «El Señor es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían» (Nahúm 1:7).

17. «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, sí, te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia» (Isaías 41:10).

18. «Los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán» (Isaías 40:31).

19. «Pero sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, y venzas cuando fueres juzgado» (Romanos 3:4).

20. «Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día» (2 Corintios 4:16).

21. «Cuando atravieses las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas» (Isaías 43:2, NVI).

22. «Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida» (Proverbios 4:23).

23. «El que sigue la justicia y la misericordia hallará la vida, la justicia y el honor» (Proverbios 21:21).

24. «Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis» (Jeremías 29:11).

25. «No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino» (Lucas 12:32).

26. «Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo» (Isaías 41:13).

27. «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar» (Mateo 11:28).

28. «Descansa en Jehová, y espera en él; no te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades» (Salmos 37:7).

29. «El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido» (Salmos 34:18).

30. «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, sí, te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia» (Isaías 41:10).

31. «El Señor es mi pastor; nada me faltará» (Salmos 23:1).

32. «Porque tú eres mi esperanza, Señor Jehová; tú eres mi confianza desde mi juventud» (Salmos 71:5).

33. «Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti» (Isaías 54:10).

34. «Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás» (Salmos 32:7, NVI).

35. «No te desampararé, ni te dejaré; fortalécete y aliéntate, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas» (Josué 1:9).

36. «Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo» (Mateo 24:13).

37. «Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis» (Jeremías 29:11).

38. «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, sí, te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia» (Isaías 41:10).

39. «El Señor es mi pastor; nada me faltará» (Salmos 23:1).

40. «Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día» (2 Corintios 4:16).

41. «Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis» (Jeremías 29:11).

42. «No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino» (Lucas 12:32).

43. «Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo» (Isaías 41:13).

44. «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar» (Mateo 11:28).

45. «Descansa en Jehová, y espera en él; no te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades» (Salmos 37:7).

46. «El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido» (Salmos 34:18).

47. «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, sí, te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia» (Isaías 41:10).

48. «El Señor es mi pastor; nada me faltará» (Salmos 23:1).

49. «Porque tú eres mi esperanza, Señor Jehová; tú eres mi confianza desde mi juventud» (Salmos 71:5).

50. «Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti» (Isaías 54:10).

En momentos de desánimo, estos versículos de la Biblia de ánimo nos recordarán que Dios está con nosotros, nos fortalecerán y nos llenarán de esperanza. Confía en su Palabra y encuentra consuelo en su amor y promesas. Versículos De La Biblia De Animo son una fuente de aliento y renovación en medio de las dificultades de la vida. Permítele a Dios hablarte a través de su Palabra y experimenta su paz y consuelo en tu corazón.