Introducción:
¡Encuentra consuelo y fortaleza en los versículos de ánimo de la Biblia! En momentos de dificultad, los versículos de la Biblia pueden ser una fuente de inspiración y aliento para nuestra vida. Aquí te presentamos 50 versículos de ánimo de la Biblia en español, conocidos como “Versículos De Animo Biblia”. Permítele a la Palabra de Dios renovar tu esperanza y levantar tu espíritu en medio de cualquier circunstancia.
Versículos De Animo Biblia:
1. “El Señor es mi fortaleza y mi escudo; en él confía mi corazón, y soy ayudado” – Salmo 28:7.
2. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios” – Isaías 41:10.
3. “El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré?” – Salmo 27:1.
4. “No te angusties por nada, sino en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean conocidas tus peticiones ante Dios” – Filipenses 4:6.
5. “Dios es nuestro refugio y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia” – Salmo 46:1.
6. “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso” – Mateo 11:28.
7. “El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido” – Salmo 34:18.
8. “Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor!” – Salmo 27:14.
9. “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” – Jeremías 29:11.
10. “El Señor es mi pastor, nada me falta” – Salmo 23:1.
Versiculos De Animo Biblia:
11. “Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas” – Isaías 43:2.
12. “Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos” – Sofonías 3:17.
13. “El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite!” – Salmo 18:2.
14. “Vengan a mí, todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso” – Mateo 11:28.
15. “Tú, Señor, eres mi esperanza, mi confianza desde mi juventud” – Salmo 71:5.
16. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia” – Isaías 41:10.
17. “Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí” – Juan 10:14.
18. “Cuando atravieses las aguas, yo estaré contigo; y cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas. Cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas” – Isaías 43:2.
19. “Clama a mí y te responderé, y te mostraré cosas grandes e incomprensibles que tú no conoces” – Jeremías 33:3.
20. “Jehová es mi pastor; nada me faltará” – Salmo 23:1.
Versiculos De Animo Biblia:
21. “Confía en el Señor, y haz el bien; habita en la tierra y alimenta tu fe de fidelidad” – Salmo 37:3.
22. “¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarle, ¡salvación mía y Dios mío!” – Salmo 42:11.
23. “El Señor es mi fuerza y mi escudo; en él confía mi corazón, y soy ayudado. Por eso mi corazón se alegra, y le doy gracias con mi cántico” – Salmo 28:7.
24. “Pues todo lo puedo en Cristo que me fortalece” – Filipenses 4:13.
25. “No te desampararé ni te dejaré; ¡confía en mí!” – Josué 1:5.
26. “El Señor es mi pastor, nada me falta. En verdes pastos me hace descansar; junto a aguas tranquilas me conduce” – Salmo 23:1-2.
27. “Porque yo, el Señor tu Dios, sostengo tu mano derecha; yo soy quien te dice: ‘No temas, yo te ayudaré'” – Isaías 41:13.
28. “Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia” – Salmo 46:1.
29. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia” – Isaías 41:10.
30. “El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿quién podrá amedrentarme?” – Salmo 27:1.
Outro:
Esperamos que estos “Versículos De Animo Biblia” hayan traído consuelo y fortaleza a tu vida. La Palabra de Dios es un faro de esperanza en medio de las tormentas y un bálsamo para el alma afligida. Permítele a estos versículos de ánimo de la Biblia llenar tu corazón de paz y confianza en el amor y poder de nuestro Dios. Que encuentres consuelo y fortaleza en su presencia, ahora y siempre. ¡Confía en él y aférrate a su promesa!