Conéctate Con Dios

50 Versículos de Bendición Financiera


Versículos de Bendición Financiera: Encuentra la guía divina para tus finanzas

Si estás buscando orientación y bendiciones en tus finanzas, la palabra de Dios nos ofrece numerosos versículos que nos enseñan principios financieros y nos prometen la provisión divina. En este post, encontrarás 50 versículos de Bendición Financiera que te inspirarán a confiar en Dios en todas tus decisiones económicas.

Versículos De Bendicion Financiera – Introducción:

Descubre cómo la palabra de Dios puede transformar tus finanzas. Encuentra inspiración y guía en estos 50 versículos de Bendición Financiera que te ayudarán a entender los principios bíblicos sobre el dinero y la provisión divina.

1. Proverbios 3:9-10: “Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas; así tus graneros se llenarán a rebosar, y tus lagares rebosarán de mosto nuevo.”
2. Deuteronomio 8:18: “Sino acuérdate del Señor tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.”
3. Filipenses 4:19: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”

Versículos De Bendicion Financiera:

4. Mateo 6:33: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”
5. Proverbios 10:22: “La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella.”
6. Salmo 37:25: “Fui joven, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan.”
7. Proverbios 3:5-6: “Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.”
8. Lucas 6:38: “Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.”
9. Proverbios 22:7: “El rico se enseñorea de los pobres, y el que toma prestado es siervo del que presta.”
10. Lucas 12:15: “Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.”
11. 1 Timoteo 6:10: “Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.”
12. Hebreos 13:5: “Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.”
13. Proverbios 21:20: “Tesoro preciado y aceite hay en la casa del sabio; mas el hombre insensato todo lo disipa.”
14. 2 Corintios 9:6: “Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.”
15. Mateo 25:21: “Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.”
16. Proverbios 13:11: “Las riquezas mal habidas disminuirán; mas el que las recoge poco a poco las aumentará.”
17. Lucas 16:10: “El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.”
18. 2 Corintios 9:10: “Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia.”
19. Proverbios 19:17: “El que se apiada del pobre presta al Señor, y él le recompensará lo que ha hecho.”
20. Lucas 12:33: “Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.”
21. Proverbios 14:23: “En toda labor hay fruto; mas las vanas palabras de los labios empobrecen.”
22. Filipenses 4:13: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
23. Mateo 6:24: “Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.”
24. Proverbios 28:27: “El que da al pobre no tendrá pobreza; más el que aparta sus ojos tendrá muchas maldiciones.”
25. 1 Timoteo 6:17: “A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.”
26. Proverbios 11:25: “El alma generosa será prosperada; y el que saciare, él también será saciado.”
27. Lucas 14:28: “Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?”
28. Mateo 6:21: “Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.”
29. Proverbios 13:22: “El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos; pero la riqueza del pecador está guardada para el justo.”
30. Filipenses 4:6-7: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”

Versículos De Bendicion Financiera – Outro:

Encuentra consuelo y dirección en estos versículos de Bendición Financiera mientras buscas la provisión divina en tus finanzas. Deja que la palabra de Dios te guíe hacia una vida de prosperidad y fidelidad en todas tus decisiones económicas. Confía en que Dios suplirá todas tus necesidades y te bendecirá en abundancia.

Recuerda, la Bendición Financiera está al alcance de aquellos que confían en Dios y siguen sus principios. Permítele guiar tus finanzas y experimenta su fidelidad en todas las áreas de tu vida. ¡Confía en su palabra y cosecharás la bendición financiera que él promete!