Conéctate Con Dios

50 Versículos De Estar Preparados Para La Venida De Cristo


Versículos De Estar Preparados Para La Venida De Cristo

En la Biblia encontramos diversos versículos que nos exhortan a estar preparados para la venida de Cristo. Estos nos animan a vivir una vida de fe y obediencia, esperando con ansias su regreso. A continuación, te presentamos 50 versículos sobre este tema:

1. Mateo 24:42 – «Velen, pues, porque no saben a qué hora ha de venir su Señor.»
2. Mateo 24:44 – «Por tanto, también vosotros estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.»
3. Marcos 13:33 – «Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.»
4. Marcos 13:35 – «Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa…»
5. Lucas 12:40 – «Vosotros, pues, también estad preparados, porque a la hora que no penséis, vendrá el Hijo del Hombre.»
6. Lucas 21:36 – «Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.»
7. 1 Tesalonicenses 5:6 – «Así que, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.»
8. 1 Tesalonicenses 5:8 – «Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.»
9. 1 Pedro 1:13 – «Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado.»
10. 1 Pedro 4:7 – «Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios y velad en oración.»

11. Mateo 25:13 – «Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.»
12. Lucas 12:37 – «Bienaventurados aquellos siervos a los cuales, cuando el Señor venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles.»
13. Lucas 12:40 – «Vosotros, pues, también estad preparados, porque a la hora que no penséis, vendrá el Hijo del Hombre.»
14. Lucas 21:34 – «Mirad por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.»
15. Lucas 21:36 – «Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.»
16. Apocalipsis 3:3 – «Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.»
17. Mateo 24:46 – «Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, hallare haciendo así.»
18. Mateo 24:50 – «El señor de aquel siervo vendrá en día que éste no espera…»
19. Mateo 25:10 – «Mas mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.»
20. Mateo 25:12 – «Respondiendo él, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.»

21. Mateo 25:21 – «Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.»
22. Mateo 25:23 – «Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.»
23. Mateo 25:29 – «Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.»
24. Marcos 13:36 – «No sea que viniendo de repente, os halle durmiendo.»
25. Lucas 12:40 – «Vosotros, pues, también estad preparados, porque a la hora que no penséis, vendrá el Hijo del Hombre.»
26. Lucas 12:46 – «Vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, y le castigará duramente…»
27. Lucas 21:34 – «Mirad por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.»
28. Lucas 21:36 – «Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.»
29. Apocalipsis 16:15 – «He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.»
30. Apocalipsis 22:7 – «He aquí, vengo pronto; bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.»

31. Mateo 24:42 – «Velen, pues, porque no saben a qué hora ha de venir su Señor.»
32. Mateo 24:44 – «Por tanto, también vosotros estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.»
33. Marcos 13:33 – «Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.»
34. Marcos 13:35 – «Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa…»
35. Lucas 12:40 – «Vosotros, pues, también estad preparados, porque a la hora que no penséis, vendrá el Hijo del Hombre.»
36. Lucas 21:36 – «Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.»
37. 1 Tesalonicenses 5:6 – «Así que, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.»
38. 1 Tesalonicenses 5:8 – «Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.»
39. 1 Pedro 1:13 – «Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado.»
40. 1 Pedro 4:7 – «Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios y velad en oración.»

41. Mateo 25:13 – «Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.»
42. Lucas 12:37 – «Bienaventurados aquellos siervos a los cuales, cuando el Señor venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles.»
43. Lucas 12:40 – «Vosotros, pues, también estad preparados, porque a la hora que no penséis, vendrá el Hijo del Hombre.»
44. Lucas 21:34 – «Mirad por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.»
45. Lucas 21:36 – «Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.»
46. Apocalipsis 3:3 – «Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.»
47. Mateo 24:46 – «Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, hallare haciendo así.»
48. Mateo 24:50 – «El señor de aquel siervo vendrá en día que éste no espera…»
49. Mateo 25:10 – «Mas mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.»
50. Mateo 25:12 – «Respondiendo él, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.»

¡No olvides estar preparado para la venida de Cristo! Velad, orad y manteneos firmes en vuestra fe, pues su regreso será en el momento más inesperado. Mantén tu corazón listo y dispuesto para recibirle con gozo y entrar a su presencia. Que estos versículos te inspiren a vivir una vida de obediencia y amor a Dios mientras esperamos su glorioso retorno. Versículos De Estar Preparados Para La Venida De Cristo.